4 de septiembre de 2015

¨Mi hijo es un muchacho honorable¨ - Mondesí

Cuando los periodistas abordaron al expelotero y alcalde por San Cristóbal, Raul Mondesi, sobre el sometimiento a la justicia de su hijo mayor por golpear una joven y agarrarle las nalgas, Mondesí dijo que su hijo es un muchacho honorable.

El bufalo dijo que otras personas han hecho cosas peores y que nada ha pasado.

El querido y la segunda base • Trompo Loco (Vídeo)

El Pacha y locutor casi se van a Trompadas en Nueva York (Vídeo)

Frederick Martinez ¨El Pacha¨ y el locutor Janeiro Matos que comparten cabina en el programa ¨El Jukeo¨, casi se fajan a las trompadas luego de una discusión cuando comentaban sobre los matrimonios entre pareja del mismo sexo.

Dale play al video para ver el lio del Pacha.

Cuidado si usa Cloro para limpiar - Puede dañar tu salud

Si desinfectas tu hogar, oficina e incluso, hasta el agua con cloro, piénsalo dos veces, porque al abusar de su uso, frecuencia y dosis podrías poner en riesgo tu salud y de las personas que conviven contigo.

Efectivamente, la función del cloro se limita a eliminar las bacterias o virus, pero es tal su fuerza que una gran cantidad permance en el cuerpo por lo que puede ocasionar serios daños al organismo, según reveló un estudio de la Universidad de Lovaina (Bélgica). A continuación te exponemos los más comunes.

Expresidente de Guatemala dice "El Chapo ofreció más y no lo acepté"

El expresidente de Guatemala Otto Pérez Molina negó este viernes en su primera declaración ante el juez Miguel Ángel Gálvez ser miembro de la red de defraudación aduanera "la Línea", caso que le obligó a dimitir al cargo.

"Quiero decir que no reconozco, niego lo que empezó a decir ayer el Ministerio Público", que le imputó el jueves tres delitos por supuestamente ser uno de los lideres de la trama, exclamó Pérez Molina.

Amueblan casa de medallista panamericano

El Presidente de la República, Danilo Medina, dispuso el envío de los muebles y electrodoméstico así como alimentación para varios meses, de la vivienda del medallista panamericano, Josué Encarnación, quien sobrevive en su natal “La Bombita” de Azua en condiciones infrahumanas como denunció Telenoticias.

La disposición fue materializada por el director general del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, ingeniero Cesar Prieto, quien recibió al atleta y le comunicó de la disposición del jefe del Estado.

Esposa de “El Querido” le pedirá el divorcio

La esposa del exdiputado Alfonso Crisóstomo (El Querido), Isolina Bruno,reaccionó molesta este viernes ante el vídeo que se hizo viral en las redes sociales donde el dirigente peledeísta la califica como una mujer “democrática” que le acepta relaciones extramaritales.

Al ser entrevistada vía telefónica por reporteros de Citysantiago.com, la psicóloga de profesión negó que esté separada del presidente del Partido de la Liberación Dominicana en Puerto Plata, con quien lleva 12 años de matrimonio.

Ocupan 213 libras de marihuana en un autobús en el peaje de la 6 de Noviembre

La Dirección Central de Antinarcóticos de la Policía (Dican), ocupó 213 libras de marihuana en el peaje de la autopista 6 de Noviembre.

El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, informó que la droga, fue hallada en un compartimento en el pasillo, en un autobús que iba de Jimaní con destino a Santo Domingo, cuyo conductor fue detenido.

Por sexta ocasión reenvían juicio contra Raul Mondesí

La jueza de la instrucción especial de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de este distrito judicial, Luz Del Carmen Matos Díaz, aplazó para el 14 de septiembre la audiencia donde se conocerá la solicitud de medida de coerción contra el alcalde Raúl Mondesí y cuatro de sus colaboradores, acusados de malversación de fondos y falsificación documentos.

La decisión fue tomada por la magistrada a petición de la parte de la defensa de los implicados Raúl Mondesí y Pedro Cordero Valverde, quienes alegarón haber recibido las pruebas caligráficas realizadas en las primeras horas en que se desarrollaba la audiencia.

Rebajan RD$5.20 a las Gasolinas y suben RD$1.00 al Gas

Industria y Comercio anunció que a partir de la media noche de este sabado 5 al 11 de septiembre, precios de las gasolinas registrarán rebajas significativas.

La Gasolina Premium costará RD$197..10 y la Gasolina Regular se venderá en RD$179.20 , amos combustibles bajan RD$5.20.

El Gasoil Premium costará RD$150.80 con un alza de RD$1.90, y el Gasoil Regular se venderá en RD$142.90, aumentando RD$2.10.

Anthony Rios sale bien de operación duró 7 horas

El cantante Anthony Ríos fue operado a corazón abierto, con un éxito rotundo en la intervención, de acuerdo a reportes de medios y amigos del famoso cantante.

La cirugía tuvo una duración de siete horas e inició las 7:00 de la noche. Se realizó en centro de otorrinolaringología y especialidades del Distrito Nacional, donde la semana pasada se realizó también un cateterismo.

Asi amaneció palacio Justicia San Cristóbal

Oficiales de los cuerpos investigativos de la Policía nacional, J-2-G-2 y del DIN vigilan las inmediaciones y entradas del Palacio de Justicia de San Cristóbal, donde este viernes se conoce las medidas de coerción contra el Alcalde por San Cristóbal, Raul Mondesi por supuestos actos de corrupción por más de 200 millones de pesos

Doctor cose la mano de un hombre a su abdomen

Un hombre fue sometido a un increíble procedimiento donde el doctor le cosió su mano al estómago y la tuvo así por tres semanas.

Según el doctor, el paciente tenía quemaduras de tercer grado en la parte de atrás de la mano, las cuales llegaban hasta el hueso y las coyunturas.

Don Miguelo confirma se separó de su manager Yordano

Don Miguelo aclaró que fue “en buena lid y que su antiguo manager viene con un nuevo grupo de salsa.

El cantante de música urbana Don Miguelo confirmó que se separó de su mánager Yordano, y aclaró que entre éste y él no hay problema.

Dijo que tenía una relación de trabajo por un, y tiempo que se proyecto sería “hasta una línea” y se llegó hasta donde se había trazado que llegarían.

Aerolinea Dominicana hará feria de empleos este domingo

La aerolínea Pawa Dominicana anunció su primera feria de empleos, que será realizada este domingo 6 de septiembre con el propósito de recibir las solicitudes de personas interesadas en trabajar como tripulantes de cabina.

Según la empresa, la feria se realizará para obtener el personal de las nuevas rutas en la agenda de operaciones de la aerolínea, que próximamente estará volando a San Juan, Miami, Nueva York y La Habana.

Licey y Aguilas jugarán en Miami Copa de Las Américas

Las franquicias Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas, de República Dominicana así como Navegantes de Magallanes y Cardenales de Lara, de Venezuela efectuarán la Copa de las Américas, los días 20 y 21 de noviembre teniendo como escenario el estadio Marlins Park, de Miami.

Esta serie marcará una novedad en la historia de los torneos de béisbol invernal y todo lo concerniente a la celebración de la misma quedó establecido ayer en el marco de un encuentro que fue encabezado por Lou Meléndez, quien es el portavoz de la empresa organizadora, el doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, además de los presidentes de ambos equipos Miguel Angel Fernández (Licey) y Quilvio Hernández (Aguilas), así como Winston Llenas, Manny Acta, Fernando José Ravelo, Pavel Aguiló y Junior Noboa.

Incautan más de 900 celulares "maco"

La Procuraduría Especializada contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología y el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional se incautaron este jueves de 169 celulares "maco" en la Penitenciaria de La Victoria, como parte de los operativos contra la delincuencia y el sicariato.

Los móviles confiscados este jueves se suman a los más 700 decomisados en los últimos tres días mediante 39 inspecciones realizadas en tiendas y negocios que operan en varias plazas comerciales y 7 allanamientos en igual número de establecimientos de ventas de celulares.

Accidente en la autopista Duarte, Patana choca cinco vehiculos

Una patana impactó cinco vehículos la noche de este jueves produciendo largo taponamiento en el Kilómetro 13 de la Autopista Duarte.

Tres personas resultaron heridas, identificadas como Joan Marcos, Rosario Boció y Henrry Santana quienes fueron trasladados al Hospital de los Girasoles.

Dirigentes estudiantiles UASD piden dialogar

Dirigentes de grupos estudiantiles de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) afirmaron ayer que en esa academia estatal los problemas que se confrontan y que afectan a los bachilleres son por falta de recursos económicos, pero también por las deficiencias en la gestión de las autoridades y la burocracia existente.

Vigilan onda tropical podria convertirse en ciclón

La Oficina Nacional de Meteorología ONAMET, informa de una onda tropical al oeste de la costa de África que está produciendo aguaceros y tronadas, presenta una probabilidad de 40% para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

La ONAMET, informa también que la tormenta tropical Fred se localiza a unos 1540 kilómetros al oeste/noroeste de las islas Cabo Verde, con vientos máximos sostenidos de 65 kph y se mueve hacia el oeste a unos 17 kph. 


Esta tormenta no ofrece peligro para la República Dominicana.