3 de enero de 2010

Gigantes derrotan al Licey 2-1

Foto/Licey.com
El Sancristobalense Alexi Casilla remolcó una carrera en la octava entrada y Darío Veras volvió a responder en el relevo para que los Gigantes del Cibao vencieran 2-1 a los Tigres del Licey.

Escrito Por Dionisio Soldevila
Casilla rompió un empate en la parte baja del penúltimo episodio del encuentro, para propinarle al Licey su tercera derrota en forma consecutiva.

Veras entró en el noveno y permitió un hit antes de conseguir que Ronnie Belliard se elevara para el último out del partido.

La victoria fue para Joel Peralta (1-0) tras lanzar una entrada sin permitir anotaciones del Licey.

Los Gigantes contaron, además, con un cuadrangular del jardinero Francisco Peguero, para empatar el partido en el quinto episodio.

La derrota fue para Esmailyn Caridad (0-1) al tolerar una carrera en una entrada de trabajo por el Licey.

Por los Tigres, Erick Aybar remolcó la única carrera de los derrotados, mientras que Juan Miranda fue el corredor que anotó.

Por los Gigantes, Peguero con jonrón y Alexi Casilla remolcó una.

Tembló la tierra en Santo Domingo Este

El temblor fue de 4 grados

Un temblor de tierra de 4 grados de magnitud en la escala Ritcher se sintió esta noche en el área del Aeropuerto Internacional de las Américas y el sector Alma Rosa, en Santo Domingo Este. La información fue confirmada por el analista de datos físicos del Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Nelson Ramírez, quien dijo que el evento ocurrió a las 9:08 de la noche, hora local.

Informó que el epicentro fue localizado en el Mar Caribe al Sureste de San Pedro de Macorís a una profundidad de 25 kilómetros.

Ramírez no supo precisar el tiempo de duración del evento, pero lo calificó como moderado, por su magnitud.

Indicó además que la latitud del evento fue de 17.6 y la longitud de 69.1.
Fuente/ListinDiario

Falleció este domingo Luisito Marti

Falleció alrededor de la siete de la noche de este domingo el humorista, compositor, comediante, actor y productor de televisión Luisito Martí, quien estaba aquejado de cáncer de estómago. Leer mas

Bajan de un de un avión a Alejandra Guzmán


La cantante mexicana Alejandra Guzmán fue bajada de un avión en el aeropuerto de la Ciudad de México después de que la nave tuviera que regresar poco después de su despegue por una riña en pleno vuelo entre la artista y otra pasajera que intentó tomarle fotos con un celular, dijeron ayer a Efe fuentes oficiales.

Según los reportes oficiales de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), la cantante, quien de acuerdo con los testigos había ingerido bebidas alcohólicas, comenzó a intercambiar expresiones de afecto subidas de tono con su acompañante en pleno vuelo, lo que escandalizó a otros pasajeros, entre éstos a una mujer que intentó tomar fotografías con su móvil.

Las fuentes indicaron que éste fue el motivo para que la cantante intentara arrebatarle el aparato a la pasajera, lo que causó "un forcejeo entre ambas mujeres e interrumpió la seguridad y el orden en la aeronave, por lo que inmediato la tripulación procedió a interrumpir este vuelo".

"El piloto solicitó de inmediato permiso para dirigir la aeronave de regreso a Ciudad de México y una vez en tierra autoridades de la DGAC detuvieron a la cantante y a la otra mujer", explicó la autoridad aeroportuaria

Como regalo de navidad - Tiger Woods le regala 300 millones de euros a su mujer

La Modelo sueca prohibió al golfista ver a sus hijos en Navidad



La esposa del campeón de golf estadounidense Tiger Woods obtuvo 300 millones de dólares de su marido, del que quiere divorciarse a raíz de sus numerosas relaciones extra matrimoniales, publicó hoy News of the World.

"Woods me regaló trescientos millones de dólares para Navidad, muchas gracias", dijo con ironía la modelo sueca Elin Nordegren cuando unos amigos le preguntaron que le regaló su esposo, indicó el periódico.

La mujer, de 30 años, prohibió al deportista ver a sus dos hijos el día 25 de diciembre y les obligó a él y a la abuela paterna enviar por correo sus regalos, indicó News of the World.

Nordegren, que está de vacaciones en Francia, ha roto todo vínculo con su marido, quien, a su vez, se aisló de sus asesores y planea extender su retiro del golf hasta el 2012

Padre niega iglesia haya sido amueblada por Mary Peláez

De 7Dias.com.do
“Lo que queremos aclarar que la iglesia nunca ha sido amueblada, por eso nos extrañó la información y quiero dejar claro que nunca han llegado los muebles a la parroquia”, dijo el cura párroco Daldín Félix.
Leer mas

Senador por San Cristóbal rechaza legalización de drogas




El senador peledeísta por San Cristóbal, Tommy Galán Grullón, externó su oposición a la legalización de las drogas narcóticas como propusiera el pastor evangélico Ezequiel Molina Rosario.

Galán Grullón dijo que “nosotros nos oponemos totalmente a que los estupefacientes sean legalizados”.

El legislador entiende necesario realizar una cruzada nacional en la que estén involucrados todos los sectores del país para enfrentar este flagelo.

Galán Grullón también abogó por establecer mediante ley sanciones más severas contra el tráfico y consumo de drogas.

La reacción del también presidente de la Comisión Permanente de Haciendas de la Cámara Alta se produce a raíz del planteamiento hecho por el religioso Molina Rosario.

Molina Rosario, presidente del Ministerio La Batalla de la Fe, sugirió recientemente la legalización de las drogas como medio de lucha contra el narcotráfico, en un sermón pronunciado en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte.
Via ElCaribe.com

En Rally Dakar 2010 muere una mujer arrollada

Foto/Reuters

Una joven de nacionalidad argentina falleció tras ser atropellada por el coche del piloto alemán Mirco Schultis, que arrolló a un grupo de espectadores durante la primera etapa del Dakar, informó la organización de la carrera. Otras cuatro personas resultaron heridas. Leer mas

Este lunes habrá carreteo de Amet en la autopista


La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) anunció para mañana lunes el montaje de un “operativo de carreteo” en las principales carreteras y autopistas del país, para garantizar el retorno seguro de miles de viajeros a la Capital y otros destinos.

El operativo preventivo dispuesto por el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, a través de la AMET, será montado de manera conjunta por agentes del Departamento de Ordenamiento de Carreteras y del Departamento de Ordenamiento y Tránsito de Carreteras de la secretaría de Interior y Policía.

“La tarea de nuestros agentes en esta segunda fase de los operativos preventivos es que los conductores controlen la velocidad y manejen con prudencia de regreso a sus hogares”, dijo el director general de Amet, general Rafael Bencosme Candelier.


En discusión por accidente matan dos

Dos hombres fueron muertos a balazos por desconocidos durante una discusión por problemas de tránsito en el kilómetro 7 y medio de la carretera Mella, en Santo Domingo Este, informó la Policía. Leer mas

Nelson Figueroa vuelve,pero con el Escogido


Se preparan para la final

Reporte Enrique Rojas para ESPNdeportes


Los Leones del Escogido firmaron este sábado al derecho de origen puertorriqueño Nelson Figueroa buscando fortalecer su rotación para tratar de ganar su primera corona en 18 años en en el béisbol invernal de República Dominicana.

Una fuente relacionada a las negociaciones informó a ESPNdeportes.com que Figueroa se integrará al Escogido desde este lunes.

Figueroa, de 35 años, lanzó para las Aguilas Cibaeñas de Quisqueya en las dos temporadas anteriores y ha sido un viajero consistente en las ligas invernales de Dominicana, México, Puerto Rico y Venezuela en los últimos años, sin embargo no ha lanzado desde que abrió el último partido de los Mets de Nueva York en la temporada de Grandes Ligas del 2009.

Figueroa, quien tuvo marca de 3-8 y efectividad de 4.09 en 16 juegos (10 aperturas) con los Mets, lanzó la primera blanqueada de su carrera en su última aparición el 4 de octubre. El derecho permitió cuatro hits y ponchó siete bateadores en un triunfo de Nueva York 4-0 sobre los Astros de Houston en Citifield de Queens.

En siete temporadas en las Grandes Ligas posee foja de 13-28 y efectividad de 4.54 en 106 partidos con Arizona, Filadelfia, Milwaukee, Pittsburgh y Nueva York.

Lo nuevo de Omega "El Fuerte" - Tu Si Quieres, Tu No Quieres (Video Oficial)

Dicen Agosto escapó con dominicano de carcel en Puerto Rico

Autoridades de Puerto Rico hacen la denuncia

La División de Arrestos Especiales de la Policía informó que el presunto narcotraficante puertorriqueño José David Figueroa Agosto, se estaría haciendo acompañar en República Dominicana por “un peligroso delincuente” de origen dominicano, que escapó de la Penitenciaría Estatal de Río Piedras en 1999.

La agente Mayra Rodríguez afirmó que los dos hombres se encuentran en la lista de "Los más buscados" por las autoridades puertorriqueñas y de Estados Unidos, por narcotráfico y varios asesinatos.

Dijo que el dominicano Rafael Solano de los Santos es "amigo y compinche" de Figueroa Agosto, con quien estuvo encarcelado durante varios años.
Leer mas


Pelotero dominicano Edwin Encarnación se quema la cara con petardos

El pelotero sufrió quemaduras de primero y segundo grados en la frente y el lado derecho de la cara debido a que un petardo le estalló cerca de la boca después de haberlo golpeado en la mandíbula. Leer mas

Prenden gomas y basura en el tunel de la 27

Fuente/ListinDiario.com


El incendio de gomas y basura a la entrada del túnel de Las Américas, en la dirección Oeste/Este, provocó esta mañana un gran taponamiento y la suspensión del tránsito en ambas direcciones.

La gran humareda afectaba la visibilidad de los conductores, por lo que se temía que los cables eléctricos subterráneo pudieran ser afectados.

El tránsito fue suspendido en ambas direcciones por alrededor de 40 minutos.

En un asalto asesinan comerciante

De DiarioLibre.com
En un negocio de comida rapida

DNCD reparte 1.4 millones a su personal

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) distribuyó este domingo poco más de un millón 400 mil pesos entre los miembros de diferentes divisiones y el personal asignados en aeropuertos internacionales que decomisaron grandes alijos de cocaína en los últimos 30 días.Leer mas