17 de mayo de 2021

A prisión hombre que incendió vivienda de expareja donde murieron dos niños en San Cristóbal


Un tribunal de este distrito judicial impuso tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre acusado por el Ministerio Público de incendiar la pasada semana la vivienda de su expareja, donde resultaron muertos dos niños y otros dos con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Henry Medina Rodríguez fue enviado a prisión por su vinculación al hecho criminal en el que resultaron muertos dos infantes de cinco y tres años de edad, nietos de la mujer, mientras que dos hijos de esta, de 10 y 14 años, recibieron quemaduras de segundo y tercer grado en un 30% de la superficie corporal.

México gana Miss Universo; RD alcanza cuarta posición

 


La noche del pasado domingo se llevó a cabo la edición 69 del Miss Universo convirtiéndose la candidata de México Andrea Meza en la nueva Miss Universo 2021, mientras que la representante de Brasil, Julia Gama, es la primera finalista.

En tanto, que la Miss República Dominicana, Kimberly Jiménez, logró el puesto de la cuarta finalista del Miss Universo. Dominicana no entraba al cuadro de la quinta desde el año 2009 cuando Ada Aimeé logró ser la primera finalista.

Malhechores explotan cajero automático en zona franca de Santiago


Personas hasta el momento desconocidas explotaron un cajero automático instalado en el complejo de zona franca Caribbean Industrial Park de la comunidad de Matanza, al sur de Santiago.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero con la que cargaron los malhechores del interior del aparato.

Luis Abinader admite un rebrote de coronavirus en la capital

 


El presidente Luis Abinader reconoció que actualmente hay un rebrote de covid-19 en el Gran Santo Domingo, por lo que instó a la población a mantener el distanciamiento físico y también a vacunarse contra la enfermedad.

«En el Gran Santo Domingo, como ustedes saben, hay un rebrote» de coronavirus, dijo Abinader al intervenir en la inauguración de dos de los edificios que componen la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, antiguo Morgan, en el sector capitalino de María Auxiliadora.

Ciego admite que nunca sacó un bolo y que le ofrecieron 800 mil pesos

 


El invidente que participó en el sorteo de la Lotería Nacional el primero de mayo admitió este lunes que no pasó a la presentadora el bolo con el número 13 que resultó ganador.

Miguel Mejía dijo que el engaño fue ensayado y que le ofrecieron 800 mil pesos para que fuera parte del entramado. Ahora tiene seguridad asignada por la Procuraduría que investiga lo que se ha calificado como un fraude millonario.