16 de diciembre de 2017

Abogado de "El Chapo" niega mensajes o amenazas a eventuales testigos

El abogado de uno de los mayores narcotraficantes del mundo, Joaquín "El Chapo" Guzmán, negó tajantemente haber pasado mensajes de su cliente a eventuales testigos de su futuro juicio, o haberlos amenazado.

El exjefe del cártel de Sinaloa, de 60 años, famoso por sus dos espectaculares escapadas de prisión de cárceles mexicanas, está preso en total aislamiento en Manhattan desde su extradición a Estados Unidos el 19 de enero pasado.

A la cárcel dominicano que obligó a pareja a caminar desnuda por Manhattan

Jason Melo, el dominicano que obligó a su pareja a caminar desnuda por una calle de Harlem, fue hallado culpable este viernes de coerción y otros cargos, en una corte de Manhattan.

Melo, de 26 años, fue enviado directamente a la cárcel por el juez Robert Mandelbaum, quien le negó el derecho a la fianza por el crimen que cometió contra su entonces pareja, de 24, reportan medios locales.

Británico que vino a conocer dominicana era desempleado y vivía en una casa del gobierno

Glyn Thomas Bailey, el británico que vino a conocer a una dominicana que contactó por internet, era un desempleado que vivía en una casa del concejo municipal, en la ciudad de Rhymney, en Gales del Sur, en Inglaterra.

Medios británicos que se han hecho eco del caso de este ciudadano del Reino Unido varado en República Dominicana, reportan que el hombre de 46 años viajó al país porque su madre le dio el dinero para el pasaje, luego que le dijera que iba a casarse con una dominicana que había conocido en el sitio de citas Badoo.

Cómo abandonar un grupo de Whatsapp sin que nadie se entere

WhatsApp da una infinidad de posibilidades a sus usuarios es una realidad. Ahora estos pueden abandonar un grupo de conversación sin ser descubierto. Como leen. 

A través de esta información vamos a desvelar los pasos a seguir para poder hacerlo, a fin de disminuir las consecuencias de un grupo pesado. Si quieres dejar de recibir notificaciones sin cesar pero tampoco quedar mal con nadie, aquí está la solución.

Temperaturas ligeramente calurosas durante el día.

Las temperaturas continuarán tornándose agradables en la noche hasta primeras horas de la mañana debido a la época del año, siendo más notorias en las áreas de montañas y valles del interior del país.

Un sistema de alta presión que se manifiesta desde superficie hasta niveles altos de la troposfera, domina el ambiente meteorológico de la república Dominicana, contribuyendo a que la masa de aire que nos cubre contenga menos humedad, por lo que se espera que durante el transcurso de las horas matutinas prevalezca un cielo mezclado con nubes dispersas y sol sobre la mayoría de las provincias con pocas ocurrencias de precipitaciones. 

Avión aterriza de emergencia en aeropuerto Punta Cana

Un avión que despegó la noche de este viernes del Aeropuerto Internacional de Punta Cana con destino a París, Francia, debió regresar a la terminal por problemas en el tren delantero, que presentó “una indicación anormal”. 

Se trata de un vuelo con destino a París de la aerolínea XL Airways France, que salió de la terminal A, a las 9:40 p.m.

El Escogido gana cuarto en línea y sube al segundo con los Gigantes

Ryan Court conectó tres imparables y remolcó dos carreras para que los Leones del Escogido escalaran a la segunda posición tras vencer 9-6 a las Estrellas Orientales en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Tras el triunfo, los escarlatas, que hilvanaron su cuarta victoria en línea, le sacan medio juego de ventaja a las Estrellas Orientales, que se ubican en el tercer puesto. Franchy Cordero, con triple y dos carreras producidas, y Ronny Paulino, también con dos remolcadas, fueron claves en el triunfo de los Leones, que esta tarde (4:00 p.m.) reciben la visita de los Gigantes del Cibao.