25 de mayo de 2018

Aumentan RD$3.00 a la Gasolina Premium y RD$2.00 al Gas

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, informó que para la semana del 26 de mayo al 1 de junio de 2018, La gasolina premium pasa a costar RD$249.30 por galón, sube RD$3.00, la regular RD$234.20, sube RD$2.00.

El gasoil regular estará a RD$191.50 por galón, el tipo óptimo a RD$206.60, ambos aumentan RD$2.00.

Samsung tendrá que pagar US$539 millones a Apple por infringir patentes

Samsung le deberá pagar US$539 millones a Apple por infringir cinco patentes con sus teléfonos Android que vendió entre 2010 y 2011, según determinó el jurado en un caso judicial que data de hace siete años.

La decisión unánime tomada en una corte federal de distrito en San José, California. El caso data de 2011.

Houston pone a Golden State a ley de un partido para eliminación

Eric Gordon ingresó como suplente para aportar 24 puntos y un robo que sentenció el jueves la victoria de Houston por 98-94 sobre los Golden State Warrios, para que los Rockets se colocaran a un triunfo de avanzar a la final de la NBA.

El robo de Gordon llegó en la última jugada de Golden State, con lo que Houston tomó una ventaja de 3-2 en la final de la Conferencia del Oeste. Los Rockets serán visitantes en Oakland el sábado, cuando se realizará el sexto partido.

Fiebruses por montarse en Teleferico no sabian que solo funcinaría de 6:00 a 9:00 de la mañana

En el segundo día de servicio gratuito del Teleférico de Santo Domingo, usuarios exhibieron un comportamiento ejemplar, al tiempo que expresaban satisfacción por el ahorro de tiempo y dinero.

La operación, que durante esta semana será en horario de 6:00 a 9:00 de la mañana, toma un tiempo de 20 a 25 minutos desde la terminal 4 de la Charles de Gaulle al barrio de Gualey, donde se conecta con la línea II del Metro de Santo Domingo en la estación Eduardo Brito.

Asi va JLO al GYM junto a Alex Rodriguez en Miami [Fotos]

Jennifer López se encuentra muy activa con el lanzamiento de ‘Dinero’ sencillo en el que comparte créditos con Cardi B y DJ Khaled. A pesar de su apretada agenda la boricua se da tiempo para cuidar su cuerpo y convivir con sus seguidores.

Este miércoles la “Diva del Bronx” y su novio, Alex Rodríguez, acudieron a un gimnasio en Miami, Florida, donde participaron en una sesión de entrenamiento muy ajetreada.