22 de mayo de 2013

Investigan a José Canseco en caso de agresión sexual en Las Vegas


La policía de Las Vegas investiga la acusación de una mujer de que el ex pelotero cubano José Canseco la agredió sexualmente.

Modelo Miranda Kerr muestra sus senos por accidente [Fotos]

Miranda Kerr, modelo de  Victoria's Secret, llevaba un ligero vestido negro de gasa, que con un golpe de viento se le bajó, dejando a la vista su pecho ya que no llevaba sujetador.

Apresan en San Cristóbal dos sicarios que dispararon e hirieron gravemente comerciante


Dos supuestos sicarios fueron apresados hace unos momentos, luego de atentar contra la vida de una comerciante, en su establecimiento comercial de la carretera Sánchez, próximo al Centro Multi Centro La Sirena”.

Esposa del dueño de Super Canal pide pensión de 50 mil dólares


Un juez del Tribunal de Familia del Distrito Nacional se reservó el fallo sobre la demanda de divorcio de la señora Sandra Kurdas y el empresario Frank Jorge Elías.

Se estrella avioneta, rescatan piloto


Una aeronave se estrelló este miércoles sobre la comunidad Copey, de Montecristi, cuyo piloto resultó herido.

DNCD deja libre a Cristian Matatán en San Cristóbal


Cristiam Pozo (Cristiam Matatán), a quien el coronel de la Policía Preventiva local, coronel Juan Almánzar dijo que apresó y entregó la Dirección de Nacional de Control de Drogas local, no está encarcelado ya que el vocero de la Dirección Nacional de Drogas Roberto Lebrón dijo que el apresado no tiene expediente en esa dependencia.

10 años de cárcel a hombre ponía candados a vagina de su esposa

Un hombre recibió una condena de 10 años en la cárcel por haber perforado los genitales de su mujer y colocar un candado cada mañana. Sohanlal Chouhan, es un mecánico de 38 años de edad de La India, "cerraba" con candado la vagina de su esposa cada mañana antes de ir al trabajo, esto pasaba desde hace 4 años.

Tiroteo en Salcedo al salir de audiencia deja dos muertos y varios heridos

Al menos dos personas perdieron la vida en enfrentamientos entre los sectores de Rabo Duro y El Matadero, tras una audiencia del tribunal en el municipio de Salcedo, en la provincia Hermanas Mirabal.

Preso joven de 23 años por violar 60 mujeres

Un hombre de 23 años, quien supuestamente admitió haber violado a 60 mujeres de entre 16 y 28 años, fue arrestado por la Policía Nacional en Puerto Plata. Leer mas 

Mario Peguero dice que no veia posibilidades de progreso y por eso salió de Chevere Night

“El año pasado aprendí mucho, la lección que aprendí fue que el que mucho aprieta poco abarca”.

Diputado se despoja de inmunidad para enfrentar acusaciones

El diputado Cristian Encarnación dijo que se despoja de su inmunidad para enfrentar la acusación que le está haciendo el Ministerio Público ante la Suprema Corte de Justicia (SCJ). Leer mas 

Hombre intenta lanzarse de gigantesco tanque de la Caasd

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo evitaron que el señor Romero Rodríguez se lanzara este miércoles del gigantesco tanque de la sede central de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), ubicado en Arroyo Hondo, en demanda del pago de unos RD$23 mil por concepto de prestaciones laborales.

No cojen cabeza - Muere colombiano tenía estómago lleno de Drogas

Un ciudadano colombiano que había sido contratado como “mula” por el narcotráfico murió al explotársele en el estómago varias bolsas de una sustancia liquida parecida a la heroína, la que había ingerido para llevarla al exterior, reveló este miércoles la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Leer mas 

Pedro Martínez en promo del país "Santo Domingo es alegría"

Santo Domingo es Alegría, es como se identifica la campaña y lleva varios meses. La imagen de Pedro, con el terreno del Estadio Quisqueya de fondo, puede observar en las más importantes avenidas de la ciudad. 

Agricultor saca una super yuca de 120 libras [Vídeo]

El hombre envió un mensaje a Tuberculo Gourmet: "Tu dice que sabes de yuca, ven a ver esta yuca y que esto si es comer".
El agricultor Manuel Peralta se sorprendió al momento se sacar la yuca y dijo que nunca habia visto una tan grande.

Al estilo ejecución asesinan de dos balazos dominicano había sido arrestado 17 veces

NUEVA YORK,- Al estilo ejecución, de dos balazos en la cabeza fue asesinado en El Bronx un dominicano que había sido arrestado 17 veces por distintos delitos. La víctima, Marcos Cabral de 21 años de edad, fue mortalmente baleado por un desconocido que la policía busca activamente, cuando estaba sentado en un escalón.

“El Gallo”, tenía 32 fichas por asalto y nueve robos a mano armada en 6 años

Jairo Brito Bello, conocido en el mundo del crimen con el mote de “El Gallo”, tambien se identificaba como Jairo Valenzuela “Quirino”, en alusión al célebre narcotraficante de Elías Piña. 

Alex Matos: “La salsa está en un momento grandioso”

“La salsa está en boga, y nosotros debemos seguir luchando para que esto se mantenga.
Tenemos que lograr acaparar al público en cada presentación para que se vea que no es un asunto de oír o de sonido, sino que se está demostrando que cuando un salsero convoca a un evento oa una disco la gente acude masivamente.

No dejen el paragua -Meteorología anuncia aguaceros después del Mediodía

Ponen en alerta por desbordamiento de rios Azua, San Cristóbal (en especial el municipio de Villa Altagracia), Monseñor Nouel, Monta Plata,  San Pedro de Macorís.

Los Yanquis de New York serán dueño de equipo fútbol

El equipo del béisbol de Grandes Ligas se asociará con el Manchester City como codueños del 20mo club de la MLS, que se llamará New York City Football Club y comenzará a jugar en la campaña de 2015, anunciaron ambas partes el martes.

Detrás de escena de la película "Arrobá" [Vídeo]

La nueva pelicula de Jose Marial Cabral"Arrobá" que se estara estrenado a partir del 1 de julio en todas las sala de cine del pais. La película cuenta con la actuación de Irving Alberti, Luis Jose German, Hony Estrella,Marcos Bonnetti y el cubano Alexis Valdes. 

Según Penn, Schoen & Berland -Leonel va comodo el 2016 contra Miguel Vargas, no así contra Hipolito Mejia

Hipolito le ganaria con un 42% a un 41% si fuesen hoy las elecciones. 

Héctor Acosta: “El país debe sentirse orgulloso de tener un presidente que escucha a los ciudadanos”


El merenguero Héctor Acosta –El Torito-, manifestó este martes su apoyo a la gestión de Gobierno del presidente Danilo Medina.
Acosta habló en rueda de prensa en el Palacio Nacional, tras reunirse con el Primer Mandatario en su despacho.

San Antonio derrota a Memphis y pone serie 2 - 0


Tony Parker anotó 15 puntos y registró un récord de playoff en su carrera con 18 asistencias, Tim Duncan encestó las primeras seis unidades de San Antonio en el tiempo extra y los Spurs se recuperaron después de desperdiciar una ventaja de 13 puntos en el cuarto período para derrotar la noche del martes a los Grizzlies de Memphis por 93-89.

Donde dije Digo digo Diego: El Procurador

Procurador: ‘Hijos de padres ilegales no son dominicanos’. Francisco Domínguez  Brito, aclaró  que no son dominicanos los hijos de padres haitianos residentes ilegalmente en el país. Leer mas