12 de diciembre de 2015

Integrante de los "Teke Teke" propone matrimonio a su novia

El integrante del dúo "Los Teke Teke" Carlitos Way le dio tremendo regalo a su pareja Katy Ortiz el día de su cumpleaños cuando la sorprendió frente a varios testigos donde se arrodilló y le pidió matrimonio.

La pareja, que procreó una niña y que lleva unos tres años de relación colgaron a las redes sociales varias fotografías donde se observa a Carlitos Way pedirle matrimonio a la empresaria de belleza.

Otro temblor de 3.8 se siente en RD

Un movimiento telúrico de 3.8 grados en la escala de Ritcher se registró este sábado en la parte este del país, informó el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD.

El organismo dijo que el temblor ocurrió las 12:30 de esta tarde, a 14.05 kilómetros del noroeste de Miches, El Seibo, con una profundidad de 23 kilómetros.

(Vídeo) Sacerdote abofetea quinceañera en misa por no haberse confesado

“Me ha indignado mucho la forma en que trató a mi hija frente al altar. Tuvo la suerte que no sea yo un hombre de tragos, porque de estar bebido habría yo perdido el control y me hubiera abalanzado sobre él, que ganas no me faltaron pero tuve que controlarme”, dijo el padre de la menor.

La misa de bendición a la quinceañera Maricela Balam Puc en México se convirtió en martirio.

El sacerdote Manuel Leobardo Chuc Canté, vicario de la parroquia de Peto, en Tahdziú, Yucatán, agredió y humilló frente a otros feligreses a la jovencita por no haberse confesado, según consta en un video reseñado por el diario La Verdad.

Salgan con Paragua - Vaguada seguirá provocando aguaceros

A partir de mañana domingo, la vaguada se debilitará y disminuirá el contenido de humedad en la atmósfera, sin embargo, se presentarán algunos chubascos con tronadas ocasionales sobre las regiones noroeste, norte, cordillera Central y zona fronteriza. 

Las temperaturas estarán agradables en la noche y la madrugada del domingo.

Alianza con PRD le va a pesar a Danilo Medina - Hipólito Mejía

El expresidente Hipólito Mejía, dijo la reelección tendrá una repercusión negativa en el mandatario Danilo Medina, ya que según el exgobernante le pesará haber pactado con el PRD

Hipólito Mejía Aseguró que actualmente los números de las encuestas van bajando rápidamente de la aceptación que gozaba el primer Mandatario Danilo Medina.

Al cuestionar a Hipólito mejía sobre lo expuesto en el observatorio político de Funglode, donde se explica que Luís Abinader será el político más influyente del 2016, este dijo estar totalmente de acuerdo.

David Ortiz está cansado de que le manipulen su dinero, atenderá sus negocios

El nueve veces All-Star de Grandes Ligas, David Ortiz, habló en exclusiva para “Noche de Luz” de sus planes luego del retiro, adelantando que tiene muchos negocios a los cuales quiere dedicarle más tiempo, como por igual a su fundación y a la familia.

Ortiz manifestó que no descarta la posibilidad -en caso de si volvería- de jugar en la pelota invernal dominicana con el equipo Leones del Escogido antes de retirarse, aunque dejó claro que ya no es un niño para el béisbol y a veces la situación se torna un poco difícil.

“En el retiro pienso hacer muchas cosas, en mi caso tengo muchos negocios e inversiones y quiero estar al frente de ellas”, explica el también tres veces Campeón de Serie Mundial.

Aspirante Alcalde José Montas cierra campaña con una contundente caravana

El presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana ex alcalde y aspirante a esa nominación José Montas dio demostrar el pasado viernes el gran poderío que posee a los interno de esa organización política y la simpatía que posee ante la población al realizar una extraordinaria caravana de cierre de campaña.

La actividad dio inicio pasado las cinco desde la avenida Los Constituyentes antigua (libertad) desde donde se recorrió las principales calles y barrios de esta población, José era aclamado por los sancristobalenses al desplazarse por los diferentes sectores como su próximo alcalde.

Facebook lanzará una versión para oficinas que bloquea el Candy Crush

El año que viene, Facebook lanzará 'Facebook at Work', una versión profesional de la red social que pretende centrarse en la colaboración en el ámbito laboral. De esta forma, la compañía creada por Mark Zukerberg se metería en un terreno hasta ahora ocupado por elemail.

'Facebook at Work' será casi igual a la versión clásica de la red social. Así lo aseguró JulienCodorniu, director de alianzas con otras plataformas en Facebook en una entrevista con la agencia Reuters: "El 95% de lo que desarrollamos para Facebook es también adoptado por 'Facebook at Work'".

El billete de 10 dólares tendrá rostro de mujer

El Gobierno de Estados Unidos confirmó que el próximo año se sabrá quién sería la mujer que reemplazará el retrato de Alexander Hamilton en ese billete.
Estados Unidos tendrá que esperar un poco más para saber quién será la primera mujer en un billete del país en más de un siglo.

Toros se afianzan en la cuarta posicion

LA ROMANA.- Steven Moya disparó un doble remolcador de dos carreras y los Toros del Este se impusieron por 6-4 a los Gigantes del Cibao.

Con el juego empatado 4-4 en el séptimo episodio, Moya ligó su batazo que limpió las bases y mantuvo a los Toros firmes en la última posición clasificatoria a la serie semifinal.

Escogido hunde más a las Águilas

Las Aguilas se alejan a cuatro partidos, faltando seis por jugar.
Esteban Germán y Ronny Paulino remolcaron dos vueltas cada uno y los Leones del Escogido vencieron por 7-3 a las Aguilas Cibaeñas.

Germán ligó 5-1, con par de impulsadas y una anotada, Ramón Santiago conectó tres hits y anotó dos y Paulino también produjo con un indiscutible y los Leones llegaron a 23 triunfos en la campaña.

Estrellas clasifican y empatan en primero con Licey

Las Estrellas Orientales clasificaron para la Serie Semifinal o Round Robin del torneo de béisbol profesional, cuando este viernes derrotaron 2-1 a los Tigres del Licey, con quienes empataron en el primer lugar.

Los Orientales (26-17) se situaron fuera del alcance de por lo menos dos equipos, Aguilas Cibaeñas y Gigantes del Licey, en la tabla de lugares del campeonato dedicado al doctor Miguel Feris Iglesias y en el cual se disputa la Copa BHD León, razón por la cual clasificaron para la segunda ronda del certamen. También el Licey clasificó.