22 de octubre de 2018

Una tormenta invernal podría arruinar el Halloween en Nueva York

Una combinación de fenómenos climáticos podrían dejar a muchos sin fiestas de Halloween en el área metropolitana de Nueva York durante el fin de semana.

El Servicio Nacional del Clima sigue de cerca la posible formación de una tormenta costera (Nor’easter), la cuál podría arrojar varias pulgadas de lluvia y hasta de nieve.

El sistema sería causado por los efectos del huracán Willa que entrará por el Pacífico mexicano. La baja presión subirá a los estados de la costa Este una vez llegue al golfo de México.

Comerciantes San Cristóbal marcharán este martes contra demolición de sus negocios

SAN CRISTOBAL.- La Asociación de Comerciantes de la Calle Santomé anunciaron que este martes marcharán por las calles de este municipio para oponerse a la demolición de sus negocios en predios que pertenecen al “Mercadito de los Muertos”.

Mientras tanto la Policía sigue impidiendo la descarga de mercancías de todo tipo en la zona, según denunciaron los comerciantes durante una reunión en la residencia de Luís Antonio Domínguez (Toñín).

Fausto Mata "Ana Simó me gusta" [Video]

Joven de 33 años es el ganador de 146 millones de pesos de la Loto

Un joven de Fantino, provincia Sánchez Ramírez, mostró ser el portador del boleto ganador de los 146 millones de pesos de la Loto, con un boleto vendido en el punto de venta “Farmacia Edivil”.

Los números ganadores fueron: 07-18-24-25-26-35 y el más 10. El jugador, José Euclides Féliz, de 33 años, ingeniero electromecánico, habría sido el ganador del premio y el millonario No. 304 de “La fábrica de millonarios”.

Prohiben tránsito de camiones en las navidades

Estará prohibida la circulación de transporte de carga en todo el territorio nacional desde el lunes 24 de diciembre a partir de las 12:00 de la media noche, hasta el miércoles 26 a las 06:00 a.m. y desde el lunes 31 de diciembre, a partir de las 12:00 de la media noche, hasta el miércoles dos (2) de enero de 2019 a las 06:00 a.m., exceptuando las camionetas, furgonetas y vehículos oficiales de emergencia o de servicio público, así anunció este lunes el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

Las Águilas piden suspensión Franklin Mirabal

Las Águilas Cibaeñas solicitaron a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) suspender a Franklin Mirabal como narrador de los Tigres del Licey, al considerar que el comunicador faltó el respeto al presidente del conjunto norteño.

DL supo que la solicitud fue hecha a la Lidom por Adriano Valdez Russo, presidente de las Águilas. Valdez Russo es protagonista de una disputa con el accionista principal del equipo, Juanchy Sánchez, relacionada a los derechos de radio y televisión internacional.

Pronostican temperaturas frescas y algunos chubascos

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó temperaturas frescas y la ocurrencia de chubascos dispersos en algunos puntos del país, por el paso de una débil onda tropical,

Por el fenómeno ubicado actualmente en el Canal de la Mona, Meteorología indicó que los chubascos se presentarán principalmente en localidades de las regiones: norte, nordeste, este, y los sistemas montañosos.

Sube la fiebre por el Loto de EEUU que subió a $1,600 millones de dólares

La fiebre por el histórico premio del Mega Millions, que subió el sábado a $1,600 millones tras el sorteo del viernes que lo dejó vacante, sigue creciendo el lunes con miras al martes a la noche, cuando otra vez se decida la suerte del pozo en el sorteo de los seis esquivos números.

Los números ganadores del viernes 19 de octubre fueron: 65, 53, 23, 15 y 70, más la Mega Ball 7.

El monto del premio mayor ahora escaló hasta los $1,600 millones. El próximo sorteo será el martes 23 de octubre.

Amazon instalará el primer centro de servicio al cliente en Sudamérica

600 puestos de trabajo, oficinas físicas y virtuales y atención las 24 horas del día en los 7 días de la semana.

Así será el primer centro de servicio al cliente que Amazon abrirá en Sudamérica y que comenzará a operar desde finales de octubre.

Estará instalado en Bogotá, pero ofrecerá soporte para toda la región en tres idiomas: español, inglés y portugués.

Preocupación en Santiago por conflicto entre ejecutivos de las Águilas Cibaeñas

El enfrentamiento entre accionistas de las Águilas Cibaeñas ha generado diversos comentarios entre la fanática de esa franquicia, especialmente la que acude al Estadio Cibao, quienes expresaron preocupación por esa situación.

“Yo como fanático espero que allá arriba le busquen una solución al conflicto, para que no afecte a los jugadores en el terreno de juego”, externó Mateo Hernández, consultado por reporteros de Diario Libre en los alrededores del referido parque de béisbol.

El Escogido vence dos veces a Tigres del Licey

Los Leones del Escogido se apoyaron en un hermético picheo para vencer ayer por partida doble a los Tigres del Licey.

El primer triunfo fue por blanqueada 2-0 y el segundo 2-1, durante la doble cartelera dominical del Torneo de Béisbol Otoño-invernal dominicano celebrada en el estadio Quisqueya.

A primera hora, César Puello conectó doble remolcador que rompió un empate a cero en la alta de la novena y los melenudos pintaron de blanco 2-0 a los azules.