14 de mayo de 2009

El Sol , La Playa lo que mas suena en Hip Hop

San Cristóbal campeón torneo nacional de Tae Kown Do


El Instituto Académico de Tae Kown Do de esta ciudad se proclamó campeón del Segundo Campeonato Nacional de este deporte en las categorías Infantil, Juvenil y Superior.

El Instituto Académico logró un total de 47 medallas en la contienda celebrada en el polideportivo techado de esta ciudad.

En el medallero logrado figuran 25 de oro, 12 de plata y 10 de bronce.Entre los ganadores de la medalla aurífera figuran Ana Esther Mercedes, Aldo Jiménez, Junior Julián, Estéfany Jiménez, Soribel Solano Lorenzo, Paola Féliz, Wimer Martínez, Nikaury Meléndez, Raysa Arias, Elisa Alcántara, Diamary Reyes, Félix Sánchez y María Cruz.

Lograron plata los peleadores Carlos Dipré, Araiza García, Delis Zapata, Petra Pérez, Michael Irardo Hernández, Jassiel Martich, Rolando Beltré, Edgar Martínez, Rafely Taveras, Hansel Martínez, Nataly Brito, Juan Carlos Lorenzo y María Roa, entre otros.

El equipo sancristobalense fue dirigido por Wilson Díaz, así como Joel Lachapelle, Erasmo García y Richard Díaz.Díaz quien es del director del Instituto Académico de Tae Kwon Do destacó las grandes habilidades expuestas por los competidores de San Cristóbal.

La modelo del video Rafely Rosario

Yubelkis Peralta será la modelo para el nuevo video del merenguero Rafely Rosario.


Dimanchy seguirá cojiendo brisa pero en la carcel


Aunque hace unos días que la Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional otorgó una garantía económica de RD$5 millones en efectivo al merenguero Domingo Antonio Concepción Ramírez (Dimanchy) para dejarlo libre, éste seguirá preso, determinó ayer en una audiencia realizada en un tribunal de San Cristóbal.

De acuerdo al portal MasVip, Dimanchy está implicado en un alijo de 12 paquetes de heroína incautado en el sector Las Castellanas, en octubre del 2007.

El merenguero llegó bien optimista al juzgado de San Cristóbal, pero horas más tarde le fue notificado que su causa fue reenviada para el próximo 10 de junio, cosa que lo llenó de tristeza.

Que jueguito el de esta tipa !!

Le entraron a los piratas de CD y DVD

Agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales incautaron más de 30 mil discos compactos y DVD de música pirateadas, durante operativos realizados en distintos puntos de esta capital, donde resultaron apresadas y sometidas a la justicia 30 personas. Leer Mas

Cancelan visado y deportan esposa de Narciso Isa Conde

Lourdes Contreras, activista feminista de la República Dominicana y esposa del dirigente comunista y coordinador de los Círculos Caamañistas, Narciso Isa Conde, calificó de políticas las razones por las que fue deportada desde territorio estadounidense, y ademas le fuera cancelado el visado. Leer Mas

Dominicano Francisco Garcia esta en RD


Francisco García, NBA dominicano de los Kings de Sacramento, afirmó que en estos momentos solamente está, ciento por ciento, enfocado en prepararse para lo que será su participación con la selección nacional de baloncesto en el Premundial de esa disciplina en agosto.

García, que ya tiene dos semanas en el país, realiza desde el lunes pasado una sesión diaria de lances en el club San Lázaro, donde encesta una media de 500 disparos por jornada y luego continúa con los trabajos de entrenamiento físico y pesas.

Anthony Santos en vivo desde Santiago

Video cortesia de CongueroRD

Presos dos hombres por robar gallinas !!

La Policía informó hoy que apresó y sometió a la justicia a dos hombres acusados de robar once gallinas en el barrio “Canta La Rana”, en el sector “Los Tres Brazos”. Leer Mas

Euri Cabral y Martinez Pozo se van del 4 al 39


Se dice que luego de la destitución de Héctor Olivo las cosas no han quedado muy a gusto con algunos productores en el canal estatal .

Los programa de televisión “El Tribunal de la Tarde” “Teleanálisis”, los cuales producen y conducen respectivamente los comunicadores Julio Martínez Pozo y Euri Cabral, dejarán de ser trasmitidos a través de CERTV Canal 4 y a partir del próximo lunes se difundirán por le canal Coral TV, propiedad del grupo Corripio.

American Airlines anuncia cambios para viajeros frecuentes

Los socios de AAdvantage ahora podrán redimir viajes de una sola vía a precios de una sola vía. En caso de que un socio viaje una sola vía o no haya decidido la fecha de su viaje de regreso, podrá sencillamente reservar su viaje de ida, utilizando la mitad de millas acumuladas que un viaje de ida y vuelta. Leer Mas

El cansancio afecta a dominicana Milagros Cabral

Foto/José L. Cruz

El cansancio se nota a flor de piel en el rostro de Milagros Cabral.
Tras seis intensos meses como integrante del club EX (Korea Expressway Corporation) en la Liga V de Corea, la esquina de la Selección Nacional de República Dominicana se reportó a las Pinkin de Corozal para ayudarlas a defender el campeonato obtenido en el 2008.

Sin embargo, la copiosa atacante reconoció que, en estos momentos, no es la misma jugadora que dominó a su antojo en el 2008 y cuyas actuaciones le valieron el premio de Jugadora Más Valiosa de la LVSF. El no poder ir a su querida Dominicana para estar con familiares y amigos ciertamente la ha afectado sobremanera.

“Se me ha hecho muy difícil porque no he podido llegar a mi casa desde octubre. Creo que me ha afectado mucho porque no he podido ver a mi familia y quiero irme a mi casa. De verdad que estoy loca porque termine esto, pues quiero irme para mi casa. Estoy aquí, pero no soy yo. Es mi verdad y lo tengo que decir”, resaltó Cabral

Empresarios ofrecen solo un 12% de aumento salarios

“Eso es una miseria que no alcanza para nada”, dijo Abreu, vocero de la clase laboral.
Manifestó que para el próximo jueves 21 de mayo se reunirá nuevamente el Comité Nacional de Salarios y la reunión serán llevadas nuevas propuestas de los dos sectores.
Leer Mas

Retiran vallas Plaza de la Bandera


Propietarios de las vallas publicitarias que fueron colocadas en la Plaza de la Bandera, iniciaron el retiro de las mismas luego que amplios sectores de la sociedad dominicana reaccionaran indignados por esa situación.

Una fuente de entero crédito reveló que la colocación de este medio de publicidad fue concesionada a la compañía AF Express por un influyente funcionario del gobierno, cuyo nombre hasta el momento se desconoce.

El cumple de la Doña - Celebrando los 23 !!

Ayer estuvo de cumpleaños nuestra queridisima Maria Concepción " La Doña " .
Felicidades una vez ..Para los que estan en New York aqui tienen las fotos.

Hoy inauguran nuevo Multicentro La Sirena Luperon

A partir de este jueves quedará inaugurado el nuevo establecimiento comercial Multicentro La Sirena Luperon . El nuevo local que maneja el Grupo Ramos se une a la lista de establecimientos que han sido instalado en la zona.


Esta nueva tienda La Sirena ha sido creada con el mismo concepto de las demás, de ofrecer todo en un solo lugar.

Que lejo se fue Tulile - A las Cataratas del Niágara



El popular merenguero Tulile “El Rey” ha tomado unos días de su gira internacional para filmar un video de la canción “Cuando tuve”, cuya autoría es del periodista Pedro Araujo, en locaciones de Canadá y Las Cataratas del Niágara.

La canción se posiciona rápidamente en el gusto popular por sus estribillos y el ritmo, siendo pautada en las estaciones nacionales. Este fin de semana estará presentándose con su orquesta en Toronto, Canadá, Montreal y New York.

El viernes 15 en un Festival del Merengue el Paradise Convetion Centre, junto a su colega Mala Fé, el sábado 16 en la Guerra de los Mamberos en Montreal, el domingo 17 viaja a New York para un baile en One Lounge en El Bronx.

Rafael Shanlate, manager de la orquesta que la gira en Puerto Rico, Atlanta, Miami, y New York hasta el 26 de mayo. Durante la gira será figura principal en el espectáculo “51-15” que se celebrará en el United Palace para celebrar los 51 años de Freddy Beras Goico conjuntamente con los 15 años de Raymond y Miguel el 23 de mayo.

El Escogido no esta en venta

El doctor Julio Hazim, presidente de los Leones del Escogido, le salió al paso a los rumores que daban cuenta de que había vendido el club y fue claro, preciso y conciso al afirmar que "el Escogido no está en venta". Leer Mas

DNCD decomisa 4 paquetes coca en SC

Un hombre definitivo como uno de los principales jefes del ‘microtráfico’ en San Cristóbal fue capturado anoche con cuatro paquetes de cocaína y decenas de porciones de esa misma sustancia y de marihuana, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Leer Mas

El sujeto ya puede viajar a EE.UU. " ya tiene Visa "


Según nos informan nuestro amigo de fuegoalalata el merenguero denominado " El Sujeto ", ya posee el visado a Estados Unidos. Se recuerda que en el pasado mes de marzo el merenguero

no pudo asistir a cumplir con una serie de compromisos porque no recibió el visado.


Tras cumplir con los trámites del lugar el mambero se presentó este miércoles en la mañana al Consulado de Estado Unidos en el país y recibió el visado que tanto añoraba y que le habían negado meses atrás.De esta manera el artista tiene allanado el camino para iniciar desde el próximo 20 de mayo una gira por Estados Unidos.

Programa ! Que Noche ! viene ahora a las 7:00 pm.


El espacio de variedad ¡Qué noche! que conduce y produce el comunicador Ramón Pastrano por Digital 15 y Telemicro Internacional se estará transmitiendo a las 7:00 p.m. a partir del próximo lunes, lo que permitirá un contacto directo por la via telefónica con la audiencia que sintoniza el programa desde los Estados Unidos a través de las distintas cadenas de cable.


Tuberculo Gourmet desde el Hotel Ocean Blue en Bavaro

Venezolana en portada de revista playboy


La espectacular actriz adorna este mes la portada y páginas de Playboy Venezuela, revista que promete satisfacer la vista de los caballeros.

En Haiti no quieren recibir haitianos devuelto de RD

Las autoridades haitianas se negaron este miércoles a recibir a 200 haitianos indocumentados, en su mayoría niños y mujeres detenidos por miembros del Ejército y Migración en Mao y Laguna Salada, en la provincia de Valverde, alegando que no había prueba de que esos inmigrantes nacieron en su territorio. Leer Mas

Desalojados por Metro esperan por promesa

La promesa de la OPRET fue que cuando las familias en barracones sean trasladadas a los apartamentos, llevar a ellas a 50 inquilinos, mientras nada se dice de la situación en que quedará el resto de las personas ni cuándo estarían los inquilinos en este lugar. Leer Mas

Piden que Moliné cumpla condena en la prisión

Foto/ElCaribe

La madre del niño José Rafael Llenas Aybar, asesinado en mayo de 1996, pidió ayer al juez de Ejecución de la Pena, en San Cristóbal, rechazar la solicitud de libertad condicional de uno de los autores de la muerte de su hijo. Leer Mas

Denver elimina a los Dallas Mavericks 124 - 110

Se fugó preso mató ingeniero

Un hombre acusado de participar en la muerte a puñaladas de un ingeniero, cuyo cadáver fue encontrado el pasado domingo en una caja de cartón dentro de un saco en estado de descomposición en su residencia del sector de Bella Vista, de esta capital, se fugó del nuevo Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a donde fue llevado para conocérsele medida de coerción. Leer Mas

Alex Bueno ya tiene 25 libras mas de peso



El artista, que luego de someterse por voluntad propia a un tratamiento en la clínica Cruz Jiminián para desintoxicarse de sustancias prohibidas, ha aumentado 25 libras, lo que lo tiene muy contento.


Domingo Castillo, nuevo manejador del artista, informó que Alex Bueno está muy animado, con deseos de retomar su carrera y conquistar la nueva generación que no ha tenido oportunidad de disfrutar de su música.

Su nuevo mánager comentó que ellos están trabajando para que el cantante Alex Bueno retome de nuevo su carrera y siga hacia delante limpio de todo.