12 de junio de 2012

Hombre mata a su compadre a machetazos

El hecho de sangre ocurrió cuando ambos compadres se encontraban juntos ingiriendo bebidas alcohólicas frente a la vivienda de la víctima y se produjo una discusión entre ambos, supuestamente porque el agresor le informara al occiso, que una sobrina suya menor de menor de edad estaba sosteniendo relaciones sexuales a cambio de dinero con un tal Elpidio.

Roban a Nadal reloj valorado en 300 mil euros

El robo se produjo en el el hotel donde se hospeda en París.

Chocan dos yipetas por estar Bibiando [Fotos]

Dos personas resultaron heridas y un semáforo destruido, debido a un choque entre dos vehículos todo terreno en la esquina de la avenida Núñez de Cáceres con calle F, en el Ensanche Los Prados del Distrito Nacional.

Dominicano Alexi Ogando de Texas fuera por lesión

El derecho de los Vigilantes de Texas Alexi Ogando fue colocado en la lista de lesionados de 15 días por una lesion en la ingle derecha, según anunció el equipo este martes.
El zurdo Michael Kirkman fue subido y podría ser candidato a ocupar el puesto de Ogando el sábado ante los Astros de Houston.

Lady Gaga encarga un sombrero de cucarachas vivas

Lady Gaga se ha enterado de que un estudio reciente elaborado por estudiantes de ingeniería de la escuela Cooper Union revela que a las cucarachas les gusta bailar su música, o por lo menos, responden más a la suya que a la de cualquier otro artista.

Tiembla la tierra cuatro veces - Ni cuenta me di !!

El primero fue de 3.2 grados a las 10:58 de la noche, el segundo de 3.5 grados a las 12:41 de la madrugada,el tercero a las 12:46 de 2.8 grados y el ultimo de 3.7 a las 4:54 de la madrugada.

Audio - Omega amenaza con romperle la cabeza a un hombre en plena fiesta

Durante una fiesta en la discoteca Euphoria, el mambero "Omega" le dice un tro de mala palabra a un asistente e incluso lo amenaza con romperle el caco.

Este miércoles inicia la feria del Mango en Bani

La feria "Expo Mango 2012" que se celebrará desde este miercoles 13 al domingo 17 de junio y será dedicada a a promover la comercialización y la competitividad del producto en la República Dominicana.

Prohibido bañarse de noche en Boca Chica

La Alcaldía Municipal, la Policía Turística, y el Cuerpo de Bomberos anunciaron que pasadas las 7:00 de la noche no se permitirá la entrada de bañistas a ese balneario.

Le cortan la luz a Telecentro Canal 13 y RNN

La Empresa Distribuidora de Electricidad (EDESUR) suspendió hoy el servicio eléctrico a los canales de televisión RNN (27) y Telecentro (13) por una deuda de 228 millones de pesos. 

Toronto deja libre a Vladimir

Los Azulejos de Toronto accedieron el martes a un pedido de Vladimir Guerrero para dejarle en libertad de un contrato de ligas menores.

Cae avioneta en una finca Santiago

Una avioneta piloteada por un aprendiz que era asistido por un instructor de aviación, cayó a tierra en una finca de batatas en el sector "Monte Adentro" de Licey, Santiago, confirmaron autoridades de aeronáutica civil y de la Policía en la zona. 

Hombre se corta el pene porque novia lo dejó

Atormentado por la noticia de no poder casarse con su novia quien había decidió terminar la relación, un hombre se cortó el pene. 

Mujeres se pelean y caen de un segundo piso [Vídeo]


En el Sector de Villa Hermosa, en La Romana, dos mujeres que iniciaron una riña por motivos pasionales, cayeron de un segundo nivel. 

El sabor dominicano en Nueva York

En las calles del Alto Manhattan y Washington Heights, el sazón dominicano se huele a leguas. De no ser por los letreros escritos en inglés, cualquiera pensaría que se trata de una arteria comercial de República Dominicana. Pero no. Es en Nueva York, donde vive una gran cantidad de dominicanos que intenta sobrevivir dignamente, pese a los embates sufridos por la principal economía del mundo.

El papa de los gatos - Tremendo gato que pesa 9 kg.

Es tres veces más grande que el tamaño de un gato promedio, pensarían que es una mascota gigante y Rupert ha crecido más de lo suficiente por ahora.

Banquero preso irá a su casa con prisión domiciliaria

El juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, José  Medrano Kelys, dispuso el pasado viernes la libertad del exbanquero Marcos Báez Cocco, condenado a 10 años de prisión por el fraude en el Banco Intercontinental (Baninter).

Construyen condominio para sobrevivir al apocalipsis

La construcción de un búnker subterráneo de lujo avanza en Kansas, EEUU.
Y sus departamentos ya están a la venta: US1 millón es el valor de cada uno… eso sí con la promesa de que en su interior se podrá sobrevivir a un apocalipsis.

Mueren once haitianos viajaban en yola a EEUU

Al menos once personas, se cree que todas ellas haitianas, murieron al hundirse la embarcación en la que viajaban tratando de alcanzar la costa estadounidense desde las cercanas islas Bahamas.

Apresan hija de diputado del PLD por lavado

También un hermano esta preso vinculado a un cargamento de 75 kilos de cocaína ocupado en Punta Cana. A la hija le habrían ocupado 60 mil dólares en efectivo. 

Vakeró habla de sus siete hijos

Cada vez que Vakeró hace un tema tiene un equipo que lo escucha primero y según la opinión de ellos sabe si se pegará o no. Se trata de sus hijos, a quienes asegura poner sus canciones antes de sacarlas al aire. “Luego de que ellos la escuchan es que me doy cuenta de si tengo un éxito en la mano”, narra el artista de música urbana.

El 31.7% niños pobres RD tiene anemia

Según el (PMA) Programa Mundial de la Alimentación los niños pobres con edades de seis meses a cinco años un 31.7% tiene anemia y solamente en Monte Plata son más del 50%