11 de diciembre de 2017

Venya Carolina confiesa que tuvo sexo con Fernando Villalona en un avión

En una entrevista para el programa “Casi un Late Night Show” Venya recordó cuando viajó por europa acompañando al Mayimbe, las veces que le propuso matrimonio, cambiar el carro e incluso ponerle un salón de belleza.

Venya relató incluso que el merenguero quería que tuvieran un hijo, pero nunca se pudieron de acuerdo.

Venya Carolina reveló que fue diferencia de edad por la que tuvieron que romper ya que cuando ella tenía 20 años Fernando estaba en 49.

Venezolana denuncia fue violada por ocho hombres en Santiago

Santiago.- Una joven venezolana, dijo que fue abusada sexualmente por ocho hombres en un hecho ocurrido en un solar baldío del municipio de Licey al Medio, de esta ciudad.

La dama, quien no quiso ofrecer su identidad, solicitó ayuda para retornar a su país, y narró que no quiere permanecer un minuto más en territorio dominicano tras lo ocurrido.

Apple confirma la compra de Shazam

Apple confirmó el lunes la adquisición de la firma Shazam, creadores de la aplicación de reconocimiento musical.


La gigante de Cupertino confirmó la adquisición el lunes con un comunicado enviado a diversos medios, incluyendo CNET y CNET en Español.

"Estamos emocionados de que Shazam y su talentoso equipo se unan a Apple", dijo una portavoz de Apple. "Desde el lanzamiento del App Store, Shazam se ha colocado constantemente entre los apps más populares de iOS. Hoy, es usado por cientos de millones de personas alrededor del mundo, en múltiples plataformas".

Asaltan otra estación de gasolina en Barahona, suman dos en cuatro días

Dos estaciones de combustibles fueron asaltadas en este municipio Santa Cruz de Barahona, lo que provoca preocupación en esta sociedad, principalmente entre comerciantes.

A las 4:00 de la tarde de ayer domingo desconocidos asaltaron la estación de combustible propiedad de la Empresa de Transporte de Barahona (EMTRABA), antiguo Sindicato de Chores y Dueños de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA).

Obras Públicas asfalta calle parqueo Estadio Quisqueya

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), asfaltó la calle del parqueo del Estadio Quisqueya.

El asfalto fue hecho tras la petición La Liga de Béisbol Profesional al ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

Conductores ebrios o drogados serán multados hasta con 51 mil pesos

A partir del próximo año, cuando se empezarían a utilizar los alcoholímetros, aparatos contemplados en la nueva Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, quienes conduzcan en estado de embriaguez o bajo efectos de drogas tendrán sanciones de hasta diez salarios mínimos, equivalentes a unos 51 mil 175 pesos.

Los conductores que sean sometidos a la prueba de alcoholímetro deben recibir los resultados del nivel de alcohol que tienen en la sangre, con este recibo pueden impugnar en los tribunales en caso de que no esté de acuerdo con resultado.

El susto qué pasó Crazy Desing en España que le cambió la vida

El exponente urbano Crazy Desing pasó el susto de su vida durante un vuelo en España, que según contó a sus seguidores, se precipitó debido a una tormenta.

“Mi gente no se cuantas veces he pasado algunas turbulencias algo normal pero este número de vuelo que ven acá 167 Vigo lo tendremos gravado de por vida tanto yo como el equipo de trabajo al igual que todas las personas que volaban junto a nosotros”, expuso el exintegrante de los “Teke Teke”.

Ciro Pérez vence a Pueblo Nuevo en inicio serie final

El club Ciro Pérez derrotó a Pueblo Nuevo con marcador de 76-72 en el inicio de la serie final del XVIII Torneo de Baloncesto Superior, dedicado al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez y por Copa BanReservas.

Los parciales quedaron 20-9, 16-17, 24-14 y 26-22, en el polideportivo local.
Por Ciro Pérez el nativo Eliezer de la Rosa 27 puntos, agregó tres aciertos del arco de tres, Manuel Guzmán 14 tantos y seis rebotes y Johelmis Arias 11.

Explosión en metro de Nueva York deja cuatro personas heridas

La explosión de una bomba casera en el metro de la ciudad de Nueva York, cerca de Times Square, durante la hora pico de la mañana resultó en cuatro personas heridas, incluido el sospechoso, informó el Departamento de Bomberos.

El sospechoso y otras tres personas estaban siendo tratados por heridas no graves, en lo que el alcalde y la policía calificaron como un intento de ataque terrorista.

La policía indicó que la explosión ocurrió en un pasillo subterráneo ubicado en la calle 42, entre la 7va y 8va avenida a las 7:30 horas. La explosión llenó el pasillo, atestado de multitudes de pasajeros el lunes por la mañana, con humo.

Horford encabeza el triunfo de Celtics sobre Pistons con 18 puntos

El dominicano Al Horford consiguió 18 puntos, Kyrie Irving logró 16 y los Celtics de Boston ganaron el domingo 91-80 a los Pistons de Detroit para vengar una abultada y reciente derrota frente al mismo equipo.

Los Celtics, líderes de la Conferencia del Este, se recuperaron de su descalabro del viernes en la noche en San Antonio. Mediante el triunfo, consiguieron toda una proeza, pues han perdido encuentros consecutivos sólo una vez en esta temporada.

El norte de Florida se cubre de nieve a causa de las bajas temperaturas

Partes del noroeste de Florida, el llamado "estado del sol", fueron cubiertas este fin de semana por copos de nieve y hielo, y hasta motivó el cierre de algunas autopistas, en una de las cuales una mujer murió en un accidente, informaron hoy medios locales.

Los condados Escambia y Santa Rosa amanecieron el sábado con hasta 2 pulgadas (50 milímetros) de nieve, según informó el diario digital NorthEscambia.com, mientras que la cuenta oficial en Twitter del Condado Santa Rosa publicó algunas imágenes de campos y vías cubiertas de nieve.