28 de agosto de 2016

Fernando Villalona fue tendencia en twitter por “accidente¨

Fernando Villalona se convirtió en tendencia en la poderosa red social Twitter a causa de un accidente que tuvo uno de sus vehículos esta madruga en el que salieron levemente heridas sus ocupantes…

El temor del público y medios por la vida del carismático artista llenó de angustiosos mensajes y lamentaciones a miles, con los cuales lograron convertir en trending topic el hecho.

Murió el cantante mexicano Juan Gabriel

El cantautor mexicano Juan Gabriel murió este domingo, reportaron en Twitter la agencia estatal de noticias de México, Notimex, y el presidente Enrique Peña Nieto.

Medios mexicanos difundieron también la noticia.

Juan Gabriel se presentó la noche del viernes en Los Ángeles y este domingo tenía programado un concierto en la ciudad de El Paso, Texas.

Aguaceros inundan avenidas de Santiago

Un torrencial aguacero causó inundaciones urbanas, dejando anegadas viviendas y las principales avenidas de Santiago. En las vías como Estrella Sadhalá, la 27 de Febrero, Juan Pablo Duarte, varios vehículos quedaron varados por las lluvias.

Varios de los imbornales que permanecen tapados por la basura, se desbordaron impidiendo el tránsito vehicular ante el temor de los conductores a caer en un hoyo.

Con tres jonrones de Donaldson, Toronto venció a los Mellizos 9-6

Josh Donaldson conectó tres jonrones por primera vez en su carrera, Troy Tulowitzki aportó otro vuelacerca, y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 9-6 a los Mellizos de Minnesota para completar la barrida en la serie de tres juegos.

Donaldson sacudió un cuadrangular solitario ante Kyle Gibson en el segundo acto, y sonó un garrotazo de dos vueltas que significó la ventaja, ante Pat Light (0-1) en el séptimo.

Te apareció un mensaje de Whatsapp? - Aceptaste sin darte cuenta

Si aceptaste sin darte cuenta del cambio, estás a tiempo de retractarte. Podrás hacerlo hasta el 25 de septiembre.

En 2014, Facebook compró WhatsApp por más de 22 mil millones de dólares.

Desde aquella fecha que la compañía adquirida por Mark Zuckerberg no habría representado ningún cambio para los usuarios. Hasta ahora.

Hace sólo algunos días, WhatsApp anunció un cambio en sus términos de uso y su política de privacidad, ya que comenzará a compartir datos de la app en Facebook, como por ejemplo, el número telefónico.

Romeo Santos le dice al público que disfruten como pobres (Mira el vídeo)

“Yo no cerré esta gira en República Dominicana para que ustedes me vengan con un siete o un ocho, yo quiero un diez esta noche. Los que tengan dinero aquí esta noche háganse como que son pobres porque yo tengo más que ustedes. Despiértense, anímense”, expresó para poner al público en cintura.

Como era de esperarse a Romeo Santos le fue muy bien en su concierto de anoche. No cayó ni una gota de agua en Punta Cana. Eso sí la lluvia de bachata empapó de emociones a las más de 12 mil personas que anoche desafiaron el clima amenazante para rendirse ante el poder escénico de un rey musical: Romeo Santos.

Españoles lanzan urinario que lava y seca el pene en segundos

Tres españoles han patentado un prototipo de urinario que lava y seca el pene en cuestión de segundos tras su uso, aparte de limpiar el propio aparato.

El bioquímico y empresario Eduard Gevorkyan, el economista Iván Giner, – ambos tienen una empresa de dispositivos de carga de teléfonos en bares y locales – y el técnico Miguel Ángel Levanteri, son los impulsores de este modelo de mingitorio.

Despues de tremendo susto, J Balvin vuelve a montarse en avión

J Balvin tendrá que acostumbrarse. Como artista montarse en un avión varias veces a la semana es parte de su trabajo. Él lo sabe y tras sufrir el susto de su vida, el artista colombiano volvió a poner sus pies en una aeronave.

José Álvaro Osorio Balvin, su verdadero nombre, y su familia, se vieron involucrados en un accidente de aviación el viernes en Bahamas cuando se disponía a abandonar la isla caribeña, donde vacacionaba, sin resultar lesionado.

Apresan a un hombre acusados de robar más de tres millones de pesos a un cajero

La Policía informó el apresamiento de un hombre acusado del robar más de tres millones de pesos a un cajero automático, en un ocurrido el pasado 31 de julio del presente año, en la ciudad de Santiago.

Gabriel Domingo García Gonzales, de 25 años, quien está acusado de robar la bóveda de un cajero automático y cargar la suma de RD$ 3,060,000.00 en efectivo.

Se accidenta vehículo de Fernando Villalona

Una yipeta propiedad del merenguero Fernando Villalona estuvo involucrada la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito en esta ciudad, en el que resultaron tres personas heridas. El cantante no iba en el vehículo.

Los lesionados fueron identificados como Merecía Reyes, de 53 años de edad, el teniente Santos Alberto Lara Báez, de 53 años (chofer de Villalona), y Ramón Antonio García (primo del cantante), de 66 años, quienes fueron ingresados en la clínica Corominas, de Santiago.

Apresan dominicano con US$300,000 en Puerto Rico

Oficiales adscritos a la División de Drogas de la Policía de San Juan, hallaron unos US$300,000 contenidos dentro de una caja de cartón en una yipeta de la marca Mitsubishi Nativa, en la que viajaba el ciudadano dominicano William Álvarez, quien fue detenido por las autoridades.

Según reportan varios medios en Puerto Rico, incluidos El Vocero y El Nuevo Día, los agentes de la División de Drogas de San Juan, arrestaron a Álvarez durante una intervención vehicular en la calle 12NE esquina calle 17NE, en Barrio Obrero.