Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 17, 2010

Se calienta Haití - Cabo haitiano se torna ingobernable

Hijo de Freddy desmiente otra vez rumor de su muerte

“Su salud, su vida están en manos de Dios”, afirmó Giancarlo a través de una llamada telefónica que hizo a programa Con Freddy y Punto.


Durante la comunicación Pamela Sued, esposa de Giancarlo Beras, tuvo una intervención en la que informó que Freddy dentro de su estado de salud está estable y tranquilo.
Precisó que la familia ha sentido mucha incertidumbre con la desinformación sobre la situación de salud de Freddy Beras Goico, pero al mismo tiempo agradeció por la cadena de oración y el gesto de honrar a Dios por la salud del humorista.


“Aquí estamos todos en paz, tranquilo, esperando que sea Dios que decida”, dijo la comunicadora.

Andy Pettitte lanzador de los Yankees en Boca Chica

El abridor zurdo Andy Pettitte ha jugado por 16 temporadas en las Grandes Ligas, incluyendo 13 con los Yanquis de Nueva York, equipo al que espera regresar en el 2011.

Jimmy Bauer no esta bien de salud

El cantante no aguantó estar tanto esperando que le dictaran medida de coerción por su deteriorado estado de salud. Fotos del momento cuando llegaba a la clinica.
Foto cortesia Masvip.com

Descubren cocaína camuflada de dominós

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Instituto Postal Dominicano (Inposdom) impidieron, que “cocaína” camuflada de dominós fuera enviada a una ciudad de Italia.

La remisión sería realizada por una persona no identificada través de una compañía remesadora de nombre “Vista Salud”, ubicada en la avenida Núñez de Cáceres a esquina avenida Sarasota, del Distrito Nacional.

Se calienta la Barrick Gold - 17 heridos reclamaron sus chelitos de prestaciones

Al menos 17 personas resultaron heridas durante una violenta protesta en las instalaciones de la empresa minera Barrick Gold, en Pueblo Viejo Cotuí, en reclamo de prestaciones laborales por parte de empleados que fueron despedidos.