2 de abril de 2013

Embarazada rompe fuente en plena calle

La joven tuvo que esperar una hora tirada en el suelo.Una Joven Embarazada Rompio fuente this Tarde en la calle Salcedo, CASI esquina México, en el sector de San Carlos, Durando Alrededor de Una hora tirada en el pavimento pecado Que Nadie la socorriera. Leer mas

Que !! La Policia apresa una vaca en San Vicente de Paúl [Fotos]


Una vaca ha sido "arrestada" por una patrulla de la Policía Nacional, que la encontró caminando sin rumbo en la avenida San Vicente de Paúl, de los Mina.

[Vídeo] Aridio Castillo llama "Loco" a Michael Miguel

Durante la sección "La Verdad de Aridio" en el Show del Mediodia , el comunicador Aridio Castillo llamo "Loco"  a  Michael Miguel, porque este dijo que ya gano el premio Soberano como programa meridiano.

Atrapan banda que falsificaba brazaletes de hoteles


La Fiscalía del Distrito de Puerto Plata y la Policía Nacional en un operativo conjunto desmanteló una banda que se dedicaba a falsificar los brazaletes de varios resorts de Puerto Plata, un delito que ha provocado en estos establecimientos turísticos cuantiosas pérdidas de dinero.

Queseto !! Pleito a machetazos por un celular deja un muerto


Una disputa por un celular desencadenó una sangrienta riña a machetazos entre dos jóvenes en el Distrito Municipal de Yásica que dejó a uno de ellos muerto y al otro herido de gravedad.

Robinson Cano despide a su agente Scott Boras

Según reportó Buster Olney en la mañana de hoy, Robinson Canó despidió al mega agente Scott Boras, mientras busca un nuevo representante. La noticia sin dudas ha de sorprender a muchos tomando en cuenta el hecho de que Boras es el agente de mayor prestigio en las Grandes Ligas, mérito que ha logrado luego de conseguir grandes contratos a sus clientes, tanto en la Agencia Libre como en bonos de firma para prospectos.

Ocupan 198 paquetes de cocaína en Caucedo iban a Italia camuflados en carga cacao

El alijo de droga estaba distribuido en 6 bultos y su destino sería Génova, informó la DNCD en un comunicado de prensa.

Romeo Santos llena Hard Rock Café de Miami; obliga a segunda función


Como parte de su Tour 2013 por todos los Estados Unidos, el King de la bachata “Romeo Santos” se presentó a casa llena el pasado 27 de marzo en el teatro de “Hard Rock Café” de Fort Lauderdale, Miami FL.

Gilberto Santa Rosa se casa con dominicana Alexandra Malagón


Gilberto Santa Rosa y Alexandra Malagón sellarán su amor con la celebración de su boda el próximo sábado, 6 de abril.

Este martes llegan 137 deportivos desde Estados Unidos


Un Grupo de 137 exconvictos dominicanos llega la tarde de este martes, en la reanudación de las repatriaciones de criollos de parte de las Autoridades estadounidenses. 

Joven que mató a tres hermanos no tenía licencia de conducir

Yeni Berenice Reynoso reveló la mañana de este martes que el joven de 20 años que causó el accidente de tránsito en el que murieron tres hermanos no tenía licencia de conducir.

Fiscalia conocerá acusación contra Leonel Fernandez este viernes


La Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, informó que este viernes conocerá una vista del caso de Guillermo Moreno contra el ex presidente Leonel Fernández y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

Obama jugando basketball sólo metió 2 de 22 tiros [Vídeo]

El presidente de Estados Unidos sólo metió 2 de sus 22 intentos de canasta y soltó un "oh, man" antes de pasar la pelota a un crío de 10 años que encestó a la primera.

Una Vaguada provocará aguaceros en algunas partes del pais


Durante la tarde de este martes una vaguada localizada en la porción oriental de Cuba, a la que se unirá el viento del Este/Sureste, ambos se combinarán y serán los responsables  de los aguaceros que se presentarán sobre la zona Fronteriza, Centro del país y la región Noreste.

Dominicana entre finalistas en Nuestra Belleza Latina a pesar de escándalo por desnudo [Chequea algunas Fotos]

A pesar de que vio en la cuerda floja tras la publicación de varias fotos en la que aparece desnuda, la modelo dominicana Adurís Rijo, quien participa en Nuestra Belleza Latina, quedó entre las finalistas del concurso.

Por segunda vez atacan patrulla del Plan de Seguridad Ciudadana en San Cristóbal


En medio de la Semana Santa, las protestas en contra de los apresamientos abusivos continuaron en el sector de Las Flores de la ciudad de San Cristóbal, donde lanzaron una bomba lacrimógena a una patrulla sin ocasionar daños a los agentes ni al vehículo donde se desplazaban.

Hombre borracho se cuelga del tendido eléctrico en China

Un improvisado acróbata borracho sorprendió a los habitantes de la ciudad china de Lifen, luego de que se colgara del tendido eléctrico.

Propietario de repuesto le da un tiro a hombre por una goma [Vídeo]

El propietario de un repuesto asesino de un disparo , tras reclamarle el mal estado de una goma que había comprado.

Las cinco ciudades con más armas en RD

El Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, La Altagracia y San Cristóbal tienen registradas unas 208,644 armas de fuego.

Peloteros dominicanos ganarán RD$14 mil millones

Esta cantidad es superior a lo que tiene presupuestado gastar el Gobierno en todo el Distrito Nacional este año (RD$12 mil millones) y al premio de lotería que se sacó la semana pasada Pedro Quezada, comerciante dominicano en New Jersey (US$338 millones). Leer mas 

20 funcionarios del gobierno se declaran millonario

Entre los ministros mas ricos se destacan José Manuel Castillo Saviñón, de Industria y Comercio, con RD $ 166,744,302.54, José Ramón Peralta, Ministro Administrativo, con RD $ 140.336.826, y Francisco Javier García, quien notificó una fortuna de RD $ 94,658,128.26. Leer mas