13 de agosto de 2010

Desvian vuelo de Jet Blue por pasajero revoltoso

Un vuelo de JetBlue Airways de Boston a la República Dominicana tuvo que aterrizar el viernes en el área de Washington, D.C. debido a un pasajero revoltoso, dijeron la compañía y funcionarios federales.

Amet y motoristas se enfrentan en Jarabacoa

Imagenes cortesía de Ariel Abreu

Pueblo Nuevo campeón del torneo de volibol pre-superior de San Cristóbal

El trofeo de campeón fue recibido por el dirigente de Pueblo Nuevo, David Dionicio de manos de Carlos Ruiz. El sexteto del club Pueblo Nuevo se coronó campeón del V Torneo de Volibol Pre-superior de esta provincia que organiza cada año la Escuela de Volibol Carlos Ruiz (EVOCARR).

Abogado de Toño Leña sale corriendo de tribunal

Como si se tratara de un corredor de campo y pista al estilo Félix Sánchez en sus mejores tiempos, el abogado Ricardo Sánchez, miembro de la defensa del presunto narcotraficante Ramón Antonio del Rosario Puente (Toño Leña), salió corriendo del Tribunal Colegiado de La Romana, para evitar que le llevaban su yipeta que ya había estaba siendo subida a una grúa. Leer mas


En Sancri hieren dueño de banca ¨Daniel Peña¨

Dizque por supuesto atrasos en el pago de alquiler de un local.

Por quinta semana dejan igual las gasolinas

Se trata de la quinta semana consecutiva en la cual no se producen cambios en los precios internos de los combustibles.

De acuerdo con Industria y Comercio en la semana del 14 al 20 de agosto, el precio de la gasolina premiun seguirá a 163.50 pesos por galón y la gasolina regular a 153.90 pesos.

Mientras, el precio del gasoil regular sigue a 130.10 y el del gasoil premium a 135.10 pesos por galón.
El galón de gas licuado de petróleo (GLP) se mantiene en 75.29 pesos.


Se rumora - Omega ya "mangó su visa"

Fuente/DominicanosHoy.com
Según fuentes el merenguero de calle Omega, "El Fuerte", al fin ha recibido el perdón que tanto añoraba por parte del consulado americano.

El intérprete de "Chambonea" estuvo un tiempo en territorio norteamericano portando un arma ilegal y diversas razones más que habrían provocado que las autoridades de EE.UU. le quitaran la visa hace tres años.

Ahora bien, muchos se preguntarán por qué razón el artista esperaba con ansias y está contento con esta nueva noticia. La respuesta es muy sencilla, pues resulta que Omega es uno de los cantantes más esperados en la comunidad dominicana que reside en territorio americano y esto sobra decir que representará buenas ganancias para el artista.

Preparen sus paraguas para este fin de semana

Onda tropical afectará el país el sábado en la noche

Que usted cree: Miss Venezuela: "Yo sólo me operé la nariz"


Marelisa Gibson nos confiesa que sólo tiene dos cirugías, que es muy diplomática y que espera conquistar por tercera vez consecutiva la corona universal.

Marelisa contó que sus amigos se burlaban de ella por su estatura, que aunque parezca increíble sólo tiene dos cirugías y que cuando ganó el Miss Venezuela le pedía a Dios que no le diera la corona. Hoy está lista para triunfar y espera que su nombre se sume al de Dayana Mendoza y Stefanía Fernández como una de las más bellas del universo.




Matan joven en discoteca en Madrid (España)

Un joven dominicano murió apuñalado el viernes a la salida de una discoteca tras verse envuelto en una pelea con un grupo de ciudadanos extranjeros, informó la policía española. Leer mas

Todos quieren romper billete de 20 pesos

Colegio aclara caso niña de Sobeida !! Uhhh.!!!

El presidente del colegio dice venció el periodo de inscripción.

Eligen trasero Jennifer López como el mejor del mundo

El trasero de la actriz y cantante Jennifer López ha sido votado como el mejor del mundo por los internautas del portal estadounidense WENN, recoge la prensa estadounidense.
El 37 por ciento de los votantes se decantó por las curvas de la protagonista de "Selena", "Anaconda" o "Out of Sight", quien nunca ha ocultado que está orgullosa de sus posaderas.

Se entregó hombre tiroteo en Movie Max

“Vine a entregarme para aclarar mi caso, no tengo nada que decir”.
De Listindiario.com


José Guillén ya es de los Gigantes

Los Reales de Kansas City y los Gigantes de San Francisco trabajaron la madrugada del viernes para completar un cambio que envió al jardinero dominicano José Guillén al conjunto de la bahía, dijo una fuente de entero crédito a ESPNdeportes.com.


Al completarse el movimiento, Guillén volará de Miami a San Francisco a tiempo para debutar en la serie que comienza el viernes entre Gigantes y Padres de San Diego. Los Gigantes comienzan el fin de semana a 2.5 juegos de los Padres, que lideran la División Oeste de la Liga Nacional.

Dicen Quirino fue condenado en Nueva York

La información la ofreció el director de Información y Prensa de la Presidencia y no dijo a cuantos años