18 de marzo de 2013

Profesores se van a huelga martes y miércoles

Este martes y el miércoles no habrá clases en todas las escuelas públicas y liceos, debido a que la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) llamó a un paro de docencia nacional por 48 horas.

[Vídeo] Reciben a Vakeró con una Caravana

Por escasez de agua prohibirán lavaderos informales de vehículos

El director del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) anunció  que desde ya van a clausurar los lavaderos informales de vehículos, como medida para ahorrar agua, por la sequía que afecta el sistema de agua en el país, que se ha reducido en un 40% de su capacidad.

[Oh Dios] Joven con 8 semestre universitario es limpiabotas [Vídeo]

El joven explica que se dedica a ser limpiabotas por no encontrar trabajo.

Manny Acta visita jugadores del Licey en campo de entrenamientos


El Gerente General Manny Acta, del Licey y una comitiva del Club están de visita en los Campos de Entrenamientos Primaverales del beisbol de las Grandes Ligas en los Estados Unidos.

Hombre nació sin Pene tendrá uno hecho de unos de sus brazos

Andrew Wardle, de 39 años, un guardia de Seguridad británico nació sin pene, pero se ha convertido en uno de los primeros hombres en el mundo que se someterá a una operación pionera: implantarle un pene hecho de su brazo.

La Barrick Gold asegura hubo violación con retención de embarque

El gerente de comunicaciones de la Barrick Gold, Jorge Esteban, calificó este lunes de irregular e inadecuado, dentro de los parámetros de normas de seguridad, la reverificación del cargamento de oro que la empresa canadiense buscaba sacar del país y que fue retenido por la Dirección General de Aduanas. 

Maripily Rivera modela su nueva colección de trajes de baño (FOTOS)


Maripily Rivera lanza su nueva colección de trajes de baño y eligió a HuffPost Vocespara, en exclusiva, dar una probadita de este catálogo en forma de calendario que, por supuesto, modela ella misma.

Hallan explosivos en universidad de Florida

La policía investigaba este lunes un aparente suicidio y el hallazgo de explosivos en el campus de la Universidad Central de Florida (UCF) en Orlando, Florida, según reportaron las autoridades.

Venya Carolina a tribunales por muerte de joven en accidente


La Fiscalía del Distrito Judicial de este municipio se prestará a conocer éste próximo martes 20 de Marzo una acusación contra la Presentadora de TV y Exmodelo dominicana Venya Carolina por el caso Jeyson Alberto Brioso del Villar fallecido el pasado 3 de Octubre del 2011. 

Cheddy: " Fui marginada por ciertos círculos en mis inicios "


De humilde cuna Cheddy siempre fue radical en sus convicciones, cuenta que de adolescente ingreso en un convento para convertirse en monja, esperando desde esa posición hacer algo para aportar a tener una mejor sociedad, pero pronto entendió que su destino no estaba ahí.

Policía dominico-haitiano hiere hermano durante pleito

Un haitiano fue internado en el hospital público de Esperanza luego de ser herido de bala por un hermano suyo que es raso de la Policía, durante un pleito que se desconocen los motivos que lo originaron.

Hijos de Michael Jackson piden US$40 mil millones de indemnización

Los tres hijos de Michael Jackson y su madre, Katherine, piden una excesiva cantidad de 40 mil millones de dólares a la productora y promotora de eventos AEG Live con la que trabajaba su padre, publicó el portal quien.com.

Raymond y Miguel iniciaron nuevo programa "Primera Clase" [Vídeos]

Los Reyes del humor "Raymond y Miguel" iniciaron un nuevo espacio televisivo el pasado domingo a través de Telemicro canal 5, Telemicro Internacional y Telemicro HD.

Joven se suicida de un tiro deja nota en su antebrazo


Un joven de 23 años se suicidó la tarde de este domingo en el parque Libertad de Ocoa, de un tiro en la cabeza y en su antebrazo izquierdo escribió una nota de despedida a una joven que al parecer amaba.

Vólquez: 'Estoy preparado para mi salida ante Holanda, será la más importante de mi carrera'


República Dominicana se enfrenta a Holanda a las 9:00 de la noche.
A juicio del estelar lanzador dominicano Edinson Vólquez, la salida que tendrá este lunes frente a Holanda será la más importante de su carrera.

Apresan atracadores de mujeres en carros piratas


La Policía Nacional apresó a tres hombres y dos mujeres que se dedicaban a transitar en vehículos “piratas” por rutas del transporte urbano, para abordar pasajeras, asaltarlas y violarlas, en algunos casos.

Dolphy Peláez entra al Show del Mediodía


La presentadora de televisión, Dolphy Peláez, quien laboró por largos años en el programa El Show del Mediodía que se difunde por Color Visión regresó la semana pasada como animadora de la producción más vieja que tiene la televisión nacional.

Aduanas verifica hoy cargamento de la Barrick

Ya circula la versión de falsificación de documentos...Esperemos a ver ..Mas info aquí..

Semana inicia con pocas lluvias


Marzo el mes 
más seco del año, 
continuará con 
pocas lluvias
 hasta la segunda quincena de abril, cuando se espera que por la actividad convectiva haya un incremento significativo en los aguaceros.

Puerto Rico elimina a Japon y pasa a la Final del Clásico Mundial


Puerto Rico llegó a San Francisco al borde de la medianoche tras cruzar de costa a costa el territorio de Estados Unidos. El largo viaje no fue en vano y se quedarán un par de días más en la zona de la Bahía: los boricuas avanzaron el domingo a su primera final de un Clásico Mundial de béisbol tras vencer 3-1 al bicampeón Japón.