23 de julio de 2014

Jonrón de Bautista da victoria a Toronto

El dominicano José Bautista conectó jonrón e impulsó dos carreras, R.A. Dickey obtuvo su primera victoria en tres aperturas y los Azulejos de Toronto se impusieron el miércoles 6-4 a los Medias Rojas de Boston.

Aplazan otra vez juicio contra asesinos hijo merenguero Jochy Hernández

A dos años del asesinato de José Carlos Hernández, hijo de la comunicadora María del Carmen Hernández y del fallecido merenguero Jochi Hernández, una cadena de aplazamientos e incidentes impiden a los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito conocer el fondo del proceso.

Asaltan Familia Del Merenguero Nelson De La Olla

Por Maxwell Reyes.- Varios desconocidos armados penetraron a la vivienda del merenguero Nelson Mendoza (Nelson de la Olla) y encañonaron a su familia quienes fueron asaltados en su vivienda la tarde de ayer martes, en el residencial Los Santos del municipio Bonao.

Los peligros de tener 'sexo acuático'

La edición francesa del diario The Huffington Post compartió unos interesantes datos acerca de los riesgos de tener sexo en el agua. Mira aqui cuales son: 

Ivan Ruiz "Aun estoy negociando mi entrada al Show del Mediodía"

El conductor de TV y publicista dijo que la información se había colado aunque el, hasta el momento no había hecho ningún tipo de declaración y confirmó: “Estamos negociando, el Sr. Thomen está muy interesado, en que yo vuelva; tengo hasta el diseño de producción y es totalmente distinto a todo lo que he hecho antes. Mi diseño está concentrado en lo que es la información, la confrontación y el seguimiento de noticias de cerca”.

El Torito rendirá tributo al merengue con “La Noche del Bailador”

El merenguero Héctor Acosta -El Torito- se apresta a iniciar una serie de eventos bailables denominados “La Noche del Bailador”, como parte de un programa tendente a exaltar este ritmo musical.

Encuentran cadáver en playa Boca Chica

Boca Chica. Fue encontrado, en la playa de Boca Chica, el cadáver de un hombre de 32 años de edad, quien aparentemente murió ahogado.

Zoila Luna quiere volver a casarse ; dice no encaja en television de ahora

La maestra de la comunicación, Zoila Luna, entiende que “el negocio de la televisión hace tiempo que quebró" y aseguró su programa "Solo para mujeres" no tiene competencia.

Investigan la aparición de banderas blancas en el puente de Brooklyn [Cuidao si fue un Perredeista]

Las autoridades de Nueva York iniciaron una investigación para determinar quién izó dos banderas blancas en las torres del puente de Brooklyn.

Jennifer López a los 44 años sigue como un bombón

Jénnifer López a sus 44 años se mantienerozagante y no pierde el glamour que desde adolescente mostró al mundo para convertirse en la sex simbol latina de más renombre en el mundo.

Arrecian preparativos para fiesta Aniversario Telemicro

Avanzan a pasos agigantados los preparativos para la gran fiesta de aniversario del Grupo Telemicro, a celebrarse este sábado 26 de Julio en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Cómo es el negocio de la modelo que gana 95 mil euros por día

Se trata de Gisele Bündchen, la "top" más poderosa del mundo. Durante 2013, ganó unos 35 millones de euros. Cómo logró recaudar su fortuna la brasileña.

Avión cae en Taiwán, mueren 51 personas

Taiwan.- El aterrizaje de emergencia malogrado de un avión dejó 51 muertos y 7 heridos, informó la Agencia Noticiosa Central de Taiwán.

Pitcher declara en juicio contra Offerman

Connecticut. AP. Un ex lanzador de grandes ligas declaró que hay un código especial para indicar cuándo se quiere golpear a un bateador pero aclaró que no trataba de pegarle al pelotero dominicano José Offerman durante un juego de ligas menores en 2007, lo que desató una pelea.

Niño muere quemado al incendiarse su vivienda en el barrio Las Flores San Cristobal

Un niño de cuatro años de edad murió calcinado la noche de ayer en el sectorLas Flores al reducirse a cenizas la vivienda de zinc y madera donde residía el menor hoy fallecido junto a sus padres.

El Poeta Callejero se defiende y dice: "Soy un hombre hecho y derecho"

El exponente urbano "El Poeta Callejero" salió a la defensiva y aclaró que "es un macho hecho y derecho" luego que se pusiera en tela de juicios sus "preferencias sexuales" tras "abrazar y dar un beso" al cantante "Arcángel" el pasado fin de semana durante una presentación.

Dominicano es condenado a cadena perpetua en Providence

NUEVA YORK._ Juan Rafael Pacheco Junior, un dominicano que fue condenado en Providence (Rhode Island), por supuestamente haber asesinado a una adolescente embarazada en 1995, mantiene su inocencia y sus abogados, están pidiendo a la corte hacer pruebas de ADN complementarias a las evidencias recogidas en la escena del crimen.

Rumores indican que Raymond y Miguel firmaron por 3.5 millones de dolares con emisora de Nueva York

Ambos comediantes ganarán alrededor de 1.75 millones de dólares por la duración de su contrato, es decir, unos 50 mil dólares por mes calculados en pesos dominicanos 2 millones de pesos.

La segunda depresión tropical se aproxima veloz a las Antillas Menores

La segunda depresión tropical de la temporada de huracanes en el Atlántico continúa avanzando hoy con rapidez hacia las Antillas Menores, a donde llegará la noche de este martes.

[Video] "Tira, tira, que ellos no son de nosotros" y "el que brincó se murió", se ordena a seguidores armados de Miguel Vargas

El video secuestrado a SIN por seguidores de Miguel Vargas Maldonado el pasado domingo durante los incidentes en la “convención”, demuestra sin margen para la duda de dónde provinieron los disparos y cuál era la orden previa que tenía el grupo de hombres armados que bajo la dirección de Rafael (Fiquito) Vásquez, actuó contra los partidarios de Guido Gómez Mazara.

Falleció el fundador de Barra Payan

Falleció el fundador de la barra Payan, el señor Juan Frías Payan . Con más de 50 años de fundada y localizada en el centro de la ciudad, en la avenida 30 de Marzo, desde el 1956.

Capotillo es el barrio más violento, asesinan tres por semana

Capotillo es el barrio más violento de la capital donde en lo que va de año han muerto de manera violenta 84 personas, incluyendo varios menores de edad y por lo menos nueve mujeres.

Matan mensajero y se llevan RD$80 mil pesos

Santiago.- Desconocidos asesinaron hoy de varios disparos a un mensajero e hirieron a su acompañante despojándolos de RD$80 mil en un hecho ocurrido cerca de la entrada del Aeropuerto Internacional del Cibao.

El Big Papi la saca por 2da día consecutivo

David Ortiz volvió a sacarla por segunda día consecutivo, pero los Blue Jays de Toronto al final se impusieron 7-3 ante los Red Sox de Boston.