Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 10, 2010

La cura del dia - Pa´l cerebro !!

Ordenan reapertura canal 53 de Santiago

La juez Rosmerys Veras, presidenta de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Judicial de Santiago, ordenó hoy al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) la devolución inmediata de los equipos de Cibao TV Club y la reapertura del canal 53 en las mismas condiciones en que los encontró cuando lo cerró en marzo pasado. Leer mas

Toño Leña ya está en RD

Como proteger sus espejos retrovisores del robo

Por lo visto al propietario de este vehículo le habían robado los espejos retrovisores y se las ingenió para crear este dispositivo de seguridad, pues como dice el dicho "¡los dominicanos ponemos el candado despues que nos roban!".
Foto de Elio Bautista/DiarioLibre.com

El domingo temblo la tierra en el Este

Se sintió en La Romana y fue de 2.9

Un temblor de tierra de 2.9 grados en la escala de Ritcher se registró la tarde de este domingo en el Este de la República Dominicana sin causar daños ni víctimas. El movimiento pasó desapercibido para una mayoría de moradores.


El epicentro estuvo a 45 kilómetros al este sureste de Higüey, a 69 kilómetros y 87 grados de La Romana, a 84 kilómetros al este sureste de El Seybo y a 173 kilómetros al este de Santo Domingo, capital dominicana.

Escrito por Ramón Gonzalez

Los nombres de los politicos dominicanos(Chequea)

Fotos cortesía de Santiago30caballeros.com

Juliana ya no canto malo, pero bailo muy bien

Fuente/Eldia.com.do

Entrevistada por EL DÍA, la joven con solo 22 años de edad confiesa que al paso del tiempo muchas cosas se han acomodado en su vida, por lo que da un salto y grita: “Ya no canto malo, ya bailo, estoy feliz porque el tiempo se ha encargado de enseñarme muchas cosas que son las que ayudan a que tenga hoy un lugar en la música”.


Indica que entre los puntos que la hacen decir que va rumbo a la consolidación de su proyecto musical está: entrar a un estudio a grabar con Milly Quezada, haber sido invitada para estar en el disco de Pochy Familia, una nominación al premio Casandra, obtener de nuevo su visa americana y participar en la campaña contra el cáncer de “Caminantes por la vida”.

Juliana también resalta el hecho de ver las cosas buenas que como cantante le están pasando, lo que la hace pensar que su carrera no es pasajera.

“Mi carrera da pasos firmes, voy bien, me siento una mujer bendecida por Dios”

Fuente/ElDia.com.do

Los dominicanos en grandes ligas