20 de septiembre de 2014

Danilo Medina ya está en Nueva York para cumplir agenda ONU

El presidente Danilo Medina salió este sábado del país en vuelo comercial hacia Nueva York, donde tiene prevista una intervención oficial el miércoles 24 en la 69 Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Top 10 de la NBA 2015; LeBron #1 por segundo año

No importa que Kevin Durant sea el jugador más valioso de la pasada temporada en la NBA, LeBron James fue colocado por segundo año consecutivo como el mejor jugador de la liga según Sports Illustrated .com

A mujeres bellas les cuesta más encontrar novio

“El corazón se me sale del pecho cada vez que la veo caminar, comienzo a sudar, no puedo ni decirle ‘hola’ y mucho menos mirarla a los ojos”. Es un ejemplo de lo que les pasa a algunos hombres cuando ven a una mujer hermosa. El miedo injustificado les paraliza.

Recogen toneladas de basura en playa Najayo de San Cristóbal

La empresa Trans Diesel del Caribe (TDC) recogió toneladas de residuos sólidos de la playa de Najayo en San Cristóbal durante una jornada de limpieza con motivo del Día Internacional de Limpieza de Costas y Playas.

Marranzini se querella contra la Z-101

A través de sus abogados José Antonio Columna, Olivo Rodríguez Huertas, Manuel Fermín, Guillermo Sterling y Juan Manuel Guerrero, Marranzini elevó una instancia de acusación con constitución en parte civil al considerarse difamado por parte de Tavárez, Santos Bucarelly y la estación radial.

“Jets” de EE.UU. interceptan aviones militares rusos acercándose a Alaska

Dos cazabombarderos del tipo F-22 interceptaron seis aviones militares rusos que se aproximaban a la costa del estado de Alaska sin que llegaran a violar el espacio aéreo de EE.UU.

Famosos felicitan a Adamaris López por su embarazo

Una vez que Adamaris López hizo público su embarazo, a través de un comunicado la mañana del viernes, muchos de sus amigos cercanos y ex compañeros de trabajo han utilizado las redes sociales, en especial Twitter, para felicitar a la a actriz de 43 años y a su pareja Tony Costa, deseándoles lo mejor en esta nueva etapa que inicia para ellos.

El Cardenal ¨Futuros presidentes deben aprender de Danilo¨

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez manifestó que está “sorprendido” por las visitas sorpresa que realiza el presidente Danilo Medina, de quien dijo ha hecho un gran gobierno.

(Video) Omega dice está renovado, anuncia featuring con Yandel

Omega dice Yandel, fue el primer artista que lo llamó saliendo de la carcel para grabar un featuring.
El merenguero urbano Peter de la Rosa ¨Omega¨, dice que aprendió que el trabajo hay que valorarlo porque todo cuesta y el tiempo hay que aprovecharlo. Además dijo que su madre le enseño que nunca se rinda y que siga adelante.

Meteorología anuncia aguaceros por onda tropical

La Oficina Nacional de Meteorologia anució que a partir de la tarde y primeras horas de la noche aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento afectarán una gran parte del territorio nacional, 

Ex consultor juridico dice Raúl Mondesi podría pasarse de 2 a 5 años de prisión

El ex consultor jurídico de la Alcaldía local, doctor César Pina Toribio, afirmó hoy que ya el síndico Raúl Mondesí no tiene escapatoria y que "en cualquier momento podrían dictar medida de coerción en su contra".

Fiscal de Higüey se defiende y dice ofrecieron protección a mujer asesinada

El procurador fiscal de Higüey, Edwin Encarnación, aclaró este viernes que la muerte de la señora Santina Ramos no ocurrió porque la Fiscalía le entregara una carta de alejamiento para que se la hiciera llegar a quien resultara su victimario.

Leila Mejía no tolera las etiquetas

La comunicadora y Abogada Leila Mejía y su compañero sentimental Joel Anico, dijeron este viernes sentirse muy felices juntos, durante una entrevista en el programa Full con Manny que se transmite por color visión, canal 9.

David conecta dos jonrónes y llega a 102 empujadas

David Ortiz continúa haciendo historia con la franela de los Red Sox al conectar par de estacazos su # 33 y 34 de la temporada en la victoria de Boston ante los Orioles de Baltimore 5 por 3.

Un intruso obliga a desalojar la Casa Blanca

Barack Obama había abandonado la residencia minutos antes.
Un individuo ha asaltado la valla de la Casa Blanca. El servicio secreto se ha puesto en máxima alerta y han evacuado a todo el personal y a la prensa. 

Procurador niega que impida visitas a Rizik

El Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, negó ayer que impida las visitas al empresario gallero Winston Rizik Rodríguez, quien se encuentra recluido en el Centro de Corrección y Rehabilitación de La Vega, acusado de narcotráfico y lavado de activos.

Licey adquiere al receptor Miguel Olivo

En una transacción uno por uno, los campeones nacionales Tigres del Licey se agenciaron los servicios del receptor Miguel Olivo, por enviar al jugador de la misma posición, Ronny Paulino, a los Leones del Escogido.