13 de mayo de 2012

Los Lakers eliminan a Denver

Pau Gasol consiguió 23 puntos, 17 rebotes y seis asistencias,Metta World Peace hizo 15 tantos tras su regreso de una suspensión de siete encuentros y Los Angeles Lakers lograron el sábado en la noche una emocionante victoria por 96-87 sobre los Denver Nuggets.

Peledeístas vuelven a insultar a Nuria Piera

Acabaron a Nuria por Twitter 
La periodista realizó un sondeo en el Mercado Nuevo, El Conde, Bella Vista Mall y un supermercado del Piantini, que dieron a Hipólito Mejía como ganador sobre Danilo Medina, con un 57% contra un 37%.

Félix Cumbe suena en colmadones con "El Maicon" - [Vídeo]

En Banca Juancito Sport "Dan al PLD a Más y al PRD a Menos"

Juancito Sport está ofertando
PRD Y ALIADOS  ..... +120
PLD Y ALIADOS ........-180
Esto significa que el PRD es "hembra": el apostador arriesga 100 pesos para ganar 120 pesos; mientras que el que apuesta por el PLD es "macho", por lo que tiene que arriesgar 180 pesos para ganar solo 100 pesos.

Ventarrón afecta a Dajabón

Un ventarrón, acompañado de fuertes lluvias y truenos, afectó algunas plantaciones agrícolas, derribó árboles y vallas, en diferentes comunidades del Municipio de Dajabón.

Queseto !! Don Miguelo encuero en pelota [Foto]

El exponente urbano subió la foto y luego la eliminó de twitter !! Chequea !!

Venya Carolina insiste en que ejecutivo del Show del Medio Día la quería manosear

“Iván Ruiz es un papelero”, refirió Venya y dejó por sentado que si hoy día no está en “El Show del Mediodía” no fue su culpa ya que supo asumir su responsabilidad, “ya a las once estaba en el canal, maquillada y lista, siempre llegue a mi hora y me porte bien, estaba adaptada, precisó la controversial comunicadora que ha tenido en los últimos tiempos diversos “encontronazos” en el medio y en la sociedad.

Las lluvias dejan el Cibao sin Luz

La Vega, Bonao, San Francisco, Moca, Santiago, Navarrete y Puerto Plata están sin energía eléctrica.

Un temblor de 4.8 grados sacude Chile

Un temblor de 4,8 grados de magnitud se registró este domingo en las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins y Maule, en el centro de Chile, sin ocasionar víctimas o daños visibles, según dijeron las autoridades.