10 de septiembre de 2018

Mira quien sera la nueva Fiscal del Distrito

La licenciada Rosalba Ramos será la nueva fiscal del Distrito Nacional, mientras que José Francisco Núñez  será el titular de Santiago, tras aprobar el concurso para titulares realizado por el Ministerio Público.

Ramos sustituye en el puesto a Yeni Berenice Reynoso, y Francisco Nuñez, a Luisa Liranzo, de Santiago.
En tanto que la Fiscalía de Santo Domingo Este resultó ganador Milciades Guzmán;  Pedernales por Nafys Rivas; La Vega por Aura Luz García, María Trinidad Sánchez por Juan Mateo Ciprián, San Francisco de Macorís por Smaily Rodríguez, Valverde por Nelson Rodríguez, San Cristóbal por Fadulia Rosa, y Dajabón por Yeisin Alcántara.

Ordenan evacuación en las costas de Carolina del Sur ante llegada de Florence

El gobernador de Carolina del Sur (EE.UU.), el republicano Henry McMaster, ordenó hoy la evacuación obligatoria de la zona costera de este estado ante la llegada del huracán Florence, que se dirige hacia la costa Este estadounidense.

Los ocho condados que hay a lo largo de la costa comenzarán a evacuar a sus habitantes a partir del mediodía del martes, según precisó el gobernador, quien además informó de que se facilitarán accesos por carretera para permitir la salida.

Hasta un millón de personas podrían verse obligadas a abandonar la costa debido a esta orden, agregó McMaster.

Los Yankees pierden de Seattle y reducen ventaja por wild -card

Mitch Haniger mostró su velocidad para anotar la carrera de la ventaja en un rodado durante el octavo inning, antes de zambullirse para una atrapada que representó el último out del duelo que los Marineros de Seattleganaron el domingo 3-2 a los Yankees de Nueva York.

La ventaja de los Yankees en la lucha por el primer wild-card a la postemporada se redujo a dos juegos y medio sobre Oakland. El equipo que obtenga ese primer boleto será local en el juego de comodines.

“No voy a dejar de hacer bachata porque estemos en temporada urbana” -Romeo Santos

Su media sonrisa debajo del sombrero de alas anchas casi no se asomó a su rostro. Romeo Santos estaba en su tono más serio frente a los periodistas dominicanos que convocó el viernes para inaugurar su villa en Hotel Hard Rock & Casino Punta Cana, y motivar el concierto del 15 de diciembre en el Estadio Olímpico.

El encuentro fue extenso, de unos 45 minutos, y entre los temas tratados adelantó que se encuentra preparando dos nuevas producciones; mostró preocupación por la falta de relevos en la bachata y reconoció el poder de la música urbana en la actualidad.

Tormenta Isaac se convierte huracán, viene rumbo al sur del pais

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU., informó que Isaac se convierte en el quinto huracán de la temporada 2018 del Atlántico, localizado a 2100 kilómetros al este de las Antillas Menores.

De acuerdo al último boletín del organismo, Isaac presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, con movimientos hacia el oeste a 22 kilómetros por hora, y se espera que acelere durante las próximas 36 horas.