21 de septiembre de 2019

Conductores que desean impugnar multas tendrán que esperar 4 meses

Los conductores que decidan impugnar ante el tribunal de tránsito las multas de la Dirección General de Seguridad de Transporte Terrestre (DIGESETT) que no reconocen, se verán obligados a enfrentar una proceso burocrático y pagar mora por la renovación del marbete.

Mira aquí las reacciones de los conductores que se quejan de aparecer con nuevas multas que no tenían anteriormente.

Policías podrán bajar barriga con nuevo gimnasio

Cuerpo sano y mente sana es el objetivo de la Policía Nacional al facilitar un espacio para que los miembros de la institución obtengan salud y bienestar.

El titular del cuerpo del orden, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte señaló que al abrir este gimnasio “buscamos el bienestar de la familia policial”.

“Muchos de nuestros miembros al paso del tiempo adquieren distintas enfermedades, y que fruto del alto volumen de oficiales con diversos tipos de problemas implementamos el programa de Tu Pesos Ideal a lo que dio forma al gimnasio que hoy podemos a disposición de la familia policial”.

Vídeo -Arroyo sepultó 18 viviendas en Polo, Barahona

Residentes de Los Arroyos en Polo, Barahona, mostraron en videos el desborde del arroyo Bretón, a causa de las lluvias caídas en el país desde el pasado miércoles, y los estragos que provocó en el poblado.

Asombrados grabaron con sus celulares el desborde del arroyo la noche del jueves, que arropaba las casas hasta dejarlas convertidas en escombros.

Apuesta dos millones que Abinader gana primarias

Santiago Hazim, coordinador del sector externo de Luis Abinader, ha retado públicamente al vocero del sector de Hipólito Mejía (Eddy Olivares) a una apuesta, consistente en el pago de dos millones de pesos si los resultados de las primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no son como en promedio dicen las encuestas, las cuales favorecen ampliamente al primero de estos precandidatos.

Andrés Frías, un empresario seguidor de Mejía, tomó el reto para sí y proclamó que pagará seis millones si no son al contrario, o sea, que favorecerán ampliamente a Hipólito.

En New Jersey hombre ganó tres veces la lotería en dos años

Freddie Robinson es quizá el hombre más afortunado de Nueva Jersey, al menos en materia de juegos de azar.

Tras ganar $2 millones de dólares en la lotería en 2017, decidió probar suerte con un nuevo juego de raspado, y ganó otros $50 y $250 mil, de manera seguida este verano, informó NJ.com

Robinson, de 64 años, se convirtió en millonario en julio de 2017 con el primer premio en el juego raspadito “Platinum Diamond Spectacular”, comprado en una tienda de licores cerca de su casa en Newark.

Meteorología descontinua alerta para 10 provincias

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) descontinúo la alerta contra inundaciones para 10 provincias y la mantiene en otras 13, debido a la incidencia de una baja presión al sur de Haití, que provocará una disminución de las lluvias en las zonas noreste y sureste.

Sin embargo, se pronostican aguaceros locales, tronadas y aisladas ráfagas de viento esta tarde hasta primeras horas de la noche en las regiones: noroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Según estudio las personas que usan emojis tienen más sexo

Un estudio descubrió que las personas que usan más emojis generalmente tienen más sexo.
Investigadores del Instituto Kinsey encuestaron a más de 5,000 personas para el periódico anual Singles In America y encontraron una correlación directa entre emojis y sexo.

Siendo más específicos, los investigadores concluyeron que aquellos que añaden emojis y símbolos en sus mensajes tienen más probabilidades de tener una segunda cita, besar a su parejas en las primeras citas y tener un mayor número de parejas sexuales.

Por alzas del petroleo aumentan precios de los combustibles

Por disposición del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes para la semana de 21 al 27 de septiembre de 2019, la Gasolina Premium se venderá a RD$226.20 por galón y la Regular a RD$211.40, porque ambas suben RD$ 1.90.

El galón de Gasoil Regular estará a RD$179.40, con aumento de RD$ 2.90; el Gasoil Óptimo a RD$190.70, sube RD$1.80.