20 de julio de 2013

Niña interna con cancer pide pizza y llenan hospital

La administración del hospital, alarmada por esta 'invasión gastronómica', subió un mensaje de los padres de la chica enferma en la misma web: "Han hecho muy feliz a una pequeña niña pero NO SE NECESITAN MÁS PIZZAS".

Evelin Mora elegida Miss San Cristóbal 2013

En un majetuoso espectaculo que fue celebrado en el auditorio menor del Politecnico Loyola, culminó con la elección de la Reina Señorita "Evelin Mora" como "Miss San Cristóbal 2013", la noche del viernes que dieron inicio a las Fiestas Patronales San Cristóbal 2013 .

Chóferes al grito con el aumento de la gasolina

Chóferes y la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolinas (Anadegas) calificaron este sábado como “abusivo, criminal y desproporcionados” los aumentos que aplicó el Ministerio de Industria y Comercio a todos los combustibles.

Ya esta en el pais la Diva "Ivy Queen"

Arribo al país la artista Ivy Queen, una de las exponentes del genero reggaetón de mayor pegada desde su salida al ruedo artístico.

Todo listo para aniversario Telemicro en estadio Olímpico

Este sábado el grupo de Medios Telemicro celebra su 16 aniversario en un espectáculo que promete situar una constelación de estrellas, sobre el escenario del Estadio Olímpico Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Encuentran degollado un carnicero en San Cristóbal

Un joven carnicero que estaba desaparecido desde el pasado domingo fue hallado degollado esta mañana en la comunidad de Montaño, sección Sainaguá, San Cristóbal.

Altas temperaturas afectan a la República Dominicana

Temperaturas superiores a los 35 grados celsius se han sentido este sabado en el territorio dominicano.

En las últimas 24 horas las mayores temperaturas se registraron  en Jimaní, con 36 grados Celsius; Oviedo 34  y La Romana, Barahona,  San Juan   y Santo Domingo con 33, informó el reporte de la división de Hidrometeorología.

Atracan destacamento de la policía en Najayo

Tres hombres a bordo de una motocicleta asaltaron la noche de este viernes a un raso de la Policía Nacional mientras se encontraba en el destacamento Los Yagrumos, en Najayo San Cristóbal.

Tres muertos y dos heridos en accidente de transito en Nagua

Tres muertos y dos heridos fue el resultado de un accidente ocurrido a las 5 de la mañana de este sábado.

Empleados de Duquesa boicotean trabajo y dañan varios equipos

El administrador provisional del vertedero de Duquesa, Rijo Meléndez, denunció ayer  que cerca de 40  empleados dañaron varios equipos y sabotearon el proceso de vertido de basura, “que se desarrollaba con normalidad”, supuestamente por una orden de los  ejecutivos  LaJun Corporation, compañía que administraba el lugar antes de ser intervenido por el cabildo de Santo Domingo Norte.  Leer mas