19 de enero de 2011

Toros ganan el primero a Las Estrellas


Evelina García se junta otra vez con pelotero Odalis Perez

La presentadora por el momento se dedicará al cuidado de su hija y su esposo el pelotero Odalís Pérez, de quien había intentando divorciarse. Ambos se dieron cuenta que todavía se aman y tiene que luchar juntos por la hija de ambos. Este reconciliación tiene feliz a Evelina y hace unos días la vieron con su hija y esposo feliz disfrutando en familia en un cine.

Seis sancristobalenses al Premio Nacional de la Juventud

Por la provincia de San Cristóbal fueron nominados en las categorías de Desarrollo Cultural, Isabel Florentino, Henry David Lorenzo en Aportes a la Salud; Mérito Estudiantil a Elidaurys Martínez; Méritos Deportivos a Lissa María Cabral Puello, y en Servicios Social a favor de la comunidad a José Eduardo Lorenzo, mientras que en Superación y Logros Personales a Juan Francisco Puello. Leer mas

Ya estan en el pais " Calle 13 " para concierto

Los integrantes de la banda Calle 13 acaban de llegar al país para su presentación de este jueves. René Pérez y su grupo fue recibido en el aeropuerto por el empresario Alfredo García, y al cantante se le vio contento de llegar al país.

La agrupación Calle 13 se presenta este jueves 20 de enero en el Puerto de Sansouci, en lo que será el primer gran concierto del año por la expectativa que ha generado y las ansias del público de conocer la nueva puesta en escena del grupo Boricua. 

Reconocen con anillo "Evelyn, honestidad 2011”, agente no aceptó 100 mil pesos de Sobeida

Fuente/Diariolibre.com
El procurador general, Radhamés Jiménez Peña,  reconoció en la tarde de hoy a la agente de seguridad penitenciaria que el pasado mes de diciembre se negó a recibir RD$100,000.00 por parte de la interna Sobeida Félix Morel para que le permitiera mantener dos celulares en la celda del Centro de Corrección y Rehabilitación Femenino de Najayo, en San Cristóbal. Leer mas

Venezuela instalará cable que conectará a Cuba con Internet

Venezuela comenzará en los próximos días la instalación de un cable submarino de fibra óptica que permitirá a Cuba mejorar los servicios de teléfono e Internet, dijo hoy el gobierno en Caracas. Leer mas

Hombre dizque montao se da dos puñaladas en la garganta y cinco en el estomago

Video gracias JG y Cachica.com

Shakira viene a RD el 30 de Marzo - Miren los precios

El tour “Sale el sol” de Shakira será en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, específicamente el miércoles 30 de marzo.
las boletas tendrán un costo de RD$10,000 Special Guest, $4,000 VIP Platinum, $2,500 VIP Gold, $1,000 en terreno y $600 en gradas.


“Las boletas del área Special Guest y VIP Platinum estarán numeradas con asientos frente al escenario. Las mismas estarán a la venta en Uepa Tickets Moviemax a partir del viernes 21 de enero exclusivamente para el club de fans de la artista. El publico general tendrá la oportunidad de adquirir sus boletas a partir del Miércoles 19 de Enero en los mismos puntos de venta”.

Narcos usaban paloma para entrar drogas a cárcel de Colombia

 La Policía descubrió a la narco paloma cuando intentaba ingresar a una prisión con 45 gramos de marihuana atados a su cuerpo.
 La Policía descubrió al ave cuando intentaba ingresar a una prisión con 45 gramos de marihuana atados a su cuerpo.

"Toño Leña" es pa'fuera que va !!

De Listindiario.com
“Toño Leña” dice no teme a extradición . Dice no conoce a Figueroa

Dominicano inventa el inodoro del futuro

Un dominicano inventó un inodoro que extrae los olores desagradables luego de defecar, baja la tapa y se descarga automaticamente.

El diseñador cuenta que se le ocurrió la idea después de ver como personas bajaban corriendo desde un 2do. piso y se preguntó y que es lo esta pasando, y al preguntar les contestaron
que una persona había contaminado toda el área con el mal olor.. Ver vídeo haz click aquí.

Se calienta San Francisco - Policias matan cuatro

De Noticias Telemicro
Fueron muertos cuando supuestamente perpetraban un robo en la Urbanización Campos Fernández

Atrapan dominicana con un millón de dólares en un carro

Cuando la agarraron esto fue lo que dijo:
“La persona se pone nerviosa, y al bajarse se ven unas maletas. Nos dice: ‘voy a hablar claro, quédense con la mitad de los chavos y me sueltan’”. Leer mas

En Santiago suben un tangue de gas a poste de luz

Como una nueva forma de protesta en Santiago, subieron a un poste del tendido eléctrico.
La idea es para exigir al gobierno que baje los precios del gas y lo caro que está, que resulta inalcanzable para adquirirlo..

Con estos métodos exigen del gobierno que no sea tan indolente y que comience a tomar medidas para que esta situación no siga así.

También los militares y policias se fuñeron, no podran beber !!

Con el nuevo proyecto de ley que pretende enviar al congreso Franklin Almeyda, no solo prohibe manera definitiva la venta de bebidas alcohólicas después de las 10.00 de la noche, así como el expendio a militares y policías.


Pero es que los militares y policías son seres humanos...No tienen derecho a un traguito...

Le cantaron 2 años a falso agente Inmigración, engaño tres dominicanos

Fuente/DiarioHorizonte
El hombre engaño a tres dominicanos en Manhattan, fue sentenciado al personificar un agente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (“ICE”) y ofrecer servicios de inmigración a éstos.

Le dan un chance a extrajeros con cedulas vencidas

Le dan un chance para que cambien su cedula y deben pagar  RD$1,000.00 (mil pesos)

Blass Durán, el rey del doble sentido, ahora es evangélico

Blas Duran el hombre de la bachata "La arepa", dice la bachata nació en Puerto Rico.

Bartolo Colón lanzará este miércoles en serie final en Puerto Rico

Los Criollos de Caguas en la liga invernal de Puerto Rico anunciaron la contratación del veterano lanzador dominicano Bartolo Colón, quien de inmediato fue designado para abrir el primer choque de la serie final el miércoles ante los Leones de Ponce. Leer mas

Vídeo de Nuria presenta la Mansión que esta haciendo el jefe de la policía

A solo cinco meses de ocupar esta posición esta construyendo una mansión..

Asi van los dominicanos en la NBA

Al Horford - Atlanta Hawks

Jugó solo 21 minutos debido a una lesión para aportar seis puntos después de anotar 3 de 8 tiros de campo, capturó nueve rebotes, repartió tres asistencias y recuperó un balón en el triunfo sobre el Heat. Horford se perdió la mayoría de la segunda parte después de que se torciera el tobillo derecho al comienzo del tercer periodo y que le obligó a abandonar el campo para no volver.

Charlie Villanueva - Detroit Pistons

El alero dominicano volvió a ser el sexto jugador de los Pistons el lunes ante los Mavericks al aportar 15 puntos en los 23 minutos que jugó como reserva. Anotó 6 de 9 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, capturó tres rebotes y repartió una asistencia


Francisco Garcia - Sacramento Kings

El alero dominicano de los Kings no jugó el lunes contra los Hawkls debido a que está aquejado por dolor en la pantorrilla izquierda.


Omega y Sammy Sosa en cumpleaños de Pitbull en Miami

Chequea Omega "El Fuerte" en el cumpleaños de Pitbull chillindrina con los ricos y famosos y por estar en ese figureo Dejó 'plantao' a fanaticos de Nueva York: y Alex Sensation se enfogona con el... y ahora le traemos una imagen del Omega con Sammy Sosa..

Chanfle !! RD uno de los países hispanos más violentos- Se pasaron

Uruguay y Costa Rica son los paises más pacíficos y República Dominicana está en el puesto 93 y México en el puesto 108

Modelos de 911 se mueven en helicóptero

Según explica una de las chicas 911 el helicóptero las lleva a un punto determinado y horas después o al día siguiente pasa a recogerlas. O asi quién no ...Foto de Fuegoalalata.net

WikiLeaks revela que a Leonel le preocupaba el retorno de Duvalier

El presidente Leonel Fernández advirtió, en conversaciones con funcionarios de EE.UU. que un regreso de Jean Claude Duvalier a Haití en medio de las elecciones sería perjuicial. Leer mas

Apresan una fiscal por extorsión

Para dejar abrir negocio
Le pidió 60 mil pesos al dueño de un negocio cerrado por permitir la entrada de menores.


Se entrega acusado asalto en Blue Mall

Dice el que es taxista. Según la policía sale en un vídeo encañonando con arma.

El Pacha no se define con quién se va en la politica

El Pacha figurea con Jose Thomas y con Miguel Vargas. Y con quién te vas ?

! ! El Colmo De 2 Ladrones ! ! Son Apresados Por Tratar De Vender Becerro Robado A Su Propio Dueño

Los ladrones llamados Caballo y Caballito fueron a ofrecer un becerro a propio dueño en Bani

Cierran emisora ilegal

Indotel le entró como la conga a emisoras ilegales.