6 de febrero de 2010

Consideran un abuso suspensión de locutor por decir la frase “Te llego tu agosto”

Te llego tu Agosto Figueroa - asi dijo el Fernando Holguin (Rubio Blondie).

El presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte inc. consideró un atropello a la crónica deportiva nacional las pretensiones del presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional doctor Leonardo Matos Barrido que imponerle a los Gigantes del Cibao suspender por un año de la cadena de transmisión al locutor Fernando Holguin (Rubio Blondie).

El ingeniero Tavare Peña Reyes destacó que aptitudes como esta empañan las buenas relaciones que han tenido los cronistas deportivos que cubren el béisbol profesional.

“Esta aptitud ilegal e incoherente es algo que no se debe permitir con este profesional de la comunicación, la crónica deportiva de la República Dominicana debe salirle al frente a este gran atropello” enfatizó Pena Reyes.

Dijo que el presidente de la LIDOM debe rectificar esta decisión porque de los contrario esto podría traer como consecuencia seria persecuciones en el futuro con otros miembros de cadenas y comunicadores que no sean del agrado del doctor Matos Berrido.

“Creo que el doctor Matos Berrido se equivoco con esta petición, el Rubio Blondie simplemente lo que ha hecho es narrar con un estilo diferente que no ofende a nadie en particular” afirmó.

Consideró que el Rubio Blondie es un gran profesional del micrófono que en sus años ligado a la cadena de los Gigantes del Cibao ha demostrado ser uno de los mejores narradores con que cuenta el béisbol profesional.


¡Tragedia! Hombre asesina a su esposa por celos

Luego se disparó en la cabeza.

Toño dice esta en bancarrota

Video gracias a Tukukito.com

Policía apresa falso coronel


Oficiales de la Policía Nacional detuvieron a un ciudadano haitiano que se hacia pasar como coronel de esa institución, ocupándole una pistola nueve milímetros sin ni ningún tipo de documentación.

Bien -Aymé Dieubon, fue arrestado en el segundo nivel de esta terminal de Las Américas, vestido de chaleco negro, con las insignias que lo identificaban como coronel policial, siendo trasladado de inmediato al Palacio de la uniformada.

El falso oficial portaba una pistola marca Smith- An Wesson, nueve milímetros, con el número Al70360, con un cargador con tres capsulas para dicha arma, según informe suministrado a los periodistas que cubren la fuente de Las Américas.

El falso coronel policial fue primero interrogado por varios oficiales que prestan servicios en el aeropuerto de Las Américas, sobre cuales eran sus propósitos al presentarse a la terminal aeroportuaria haciéndose pasar como alto oficial.

Sin embargo, el haitiano Bien-Aymé Dieubon, rehúso declarar cuales eran sus pretensiones, siendo posteriormente conducido al Departamento de Investigaciones de Tráficos Ilegal de Armas de Fuego, donde quedo detenido.

El falso coronel de la fue arrestado cuando circulaba por la terminal de B de llegada de los cruceros, donde una comisión de funcionarios de la ONU y otros organismos reciben las ayudas humanitarias internacionales a los haitianos afectados por el terremoto del pasado l2 de enero.

"Rehusó en todo momento decir las razones por las cuales se hacía pasar como coronel y sobre cuáles eran sus pretensiones al circular por la zona por donde llegan las ayudas humanitarias para su país", dijeron informantes.

Además, portaba un arma ilegal y le fue ocupada la cédula de identidad electoral: 00l-l768638-6.

Fuente/Diariodigital.com

Un chin de musica - El Sapito

En RD temen presión de haitianos

Si no mejora rapido Haití, podrian presionar para cruzar la frontera

Pelota de Homerun 500 de Alex Rodríguez vendida por 103 mil dolares

El comprador no dió el nombre al publico

La pelota del jonrón 500 de Grandes Ligas de Alex Rodríguez fue vendida en subasta por $103.579.
La firma de SCP Auctions afirmó que el comprador decidió mantenerse en el anonimato.

La pelota, bateada contra el lanzador Kyle Dies de los Reales de Kansas City, fue recuperada por un estudiante universitario en el viejo Yankee Stadium el 4 de agosto de 2007.

SCP también vendió las pelotas del jonrón 755 y la del 756 de Barry Bonds

Domingo celebra 20 años de la Super Revista

Foto/ElNacional.com

Fue una gran fiesta a la que se dieron cita los más conocidos exponentes de la música popular, entre los que se destacaron por su actuación en escena, Cherito, con el tema que identifica la Súper Revista de Color Visión. El salsero Michel, Cristal Marie, Los Hermanos Rosario, Frank Reyes y Tito Swing, también celebraron junto a Domingo sus 20 años de alegría.

“No sabía que iba a recibir tanta muestra de cariño, de solidaridad de los compañeros, de los artistas, estoy comprometido a seguir en esta lucha”, dijo Domingo Bautista.

En Puerto Plata varios heridos en huelga

Residentes de los barrios Los Camberos y Buenos Aires protestaron ayer con quema de neumáticos y enfrentamiento a pedradas y a tiros con la Policía exigiendo de las autoridades el arreglo de las calles y el servicio de agua potable. Leer mas

Atrapan ladrón en la UASD y le dan lo suyo

Lo atraparon en la entrada de la Av. Correa y Cidrón cuando intento atracar a una joven. El hecho sucedió a las 5:45 de la tarde.

El ladrón fue linchado por un grupo de estudiantes, mientras este negaba lo sucedido. Al final, después que lo maduraran, fue entregado al Departamento de Seguridad de la UASD.
Video gracias a Richard Santana desde la UASD.

Nuria acusa a Rafael Núñez ( Jefe de prensa de la Presidencia )

Lo acusa de no permitir que funcionarios den entrevistas cuando se trata de manejo de fondos publicos. Leer mas

Cierran tienda en Megacentro

Dicen que la empresa quebró,aunque dicen la llevaron a otro lugar

Testigos vieron: helicóptero explotó en el aire

De Hoy.com
Dicen piloto tenía licencia vencida y sobrevolaba a muy baja altura

Tito “El Bambino” hace realidad el sueño de una señora de 90 años

Foto/Primerahora.com

El reguetonero Tito “El Bambino” hizo realidad el sueño de una señora de 90 años que anhelaba conocerlo y escuchar en directo su himno “El amor”.
Doña Luz Prats, en tanto, abrazó a su ídolo y manifestó que “esa canción es donde se dice lo que es el amor, cómo llega el amor. La escuché por primera vez en la radio cuando iba para Isabela”.

La maestra retirada mencionó que estuvo casada 55 años con el comerciante Raúl Feliciano, pero enviudó.

Señaló, además, que “el día de mi cumpleaños (16 de diciembre) solo escuché el tema ‘El amor’ de Tito”.

Al abrazar y besar a su fiel fanática, el vocalista afirmó que graba en Puerto Rico la apertura del espectáculo que tendrá en Viña del Mar, Chile, el próximo 25 de febrero.

“Voy a Los Ángeles, Santo Domingo, Venezuela y luego llegaré a Viña del Mar. También, viajo a Puerto Rico con frecuencia”, puntualizó en entrevista con Inter News Service (INS).

Un millón duerme en las calles en Haití

Dicen que esta situación durará “meses