22 de mayo de 2022

(Video) Las propuestas de Fausto Mata si llega a Diputado

 

A pesar de doble-doble de Al Horford, Miami venció a Boston

 El Miami Heat se tomó personal la derrota del Juego 2 ante los Boston Celtics.


Ese fue el mensaje que salió del vestidor del Heat después de una victoria por 109-103 el sábado por la noche que les dio una ventaja de 2-1 en la serie en las finales de la Conferencia Este.

Después de ser dominado durante una actuación deslucida en el Juego 2 en el que el grupo nunca encontró su ritmo en ninguno de los extremos de la cancha, el Heat comenzó el juego del sábado con el tipo de ventaja en ambos lados de la cancha que ha definido su temporada.

Reacción de Hony Estrella tras críticas por beso de Tolentino

 Tolentino simuló besar a Hony mientras realizaban una radionovela.


La comunicadora Hony Estrella aseguró este sábado a través de un comentario en Instagram que República Dominicana es racista tras darse un beso con su compañero de “Esto no es radio”, el periodista Ramón Tolentino, como parte de una rutina de humor o radionovela que tienen dentro del espacio radial, que se transmite en vivo por Alofoke FM y también se puede ver en la plataforma de YouTube.

Mira la extraña enfermedad que hace subir de peso a Karol G

 


La cantante colombiana Karol G reveló que hubo una etapa en la que se sentía desconcertada por una condición médica que influía en su peso.

La celebridad ha retomado el punto más alto de su carrera con la aparición de los temas “Provenza” y “Mamiii”, los cuales le dieron un récord que solo tenía la recordada Selena Quintanilla. Karol G, de esta manera, ha dejado atrás el impacto mediático que tuvo su separación con Anuel AA, quien oficializó su relación con Yailin La Más Viral, y ahora asegura estar solo enfocada en su música.