19 de marzo de 2021

Fallece padre de la comunicadora Tania Báez

 


Falleció este viernes el padre de la comunicadora Tania Báez y de la coach Manolin Báez, después de batallar contra el cáncer, enfermedad de la que era sobreviviente.

La información fue dada a conocer en el perfil del Instagram del Abuelo Influencer, como era conocido en las plataformas sociales por su familia.

Restablecen servicio Whatsapp, Instagram y Facebook tras caídas del servicio


Las aplicaciones de Whatsapp, Facebook Messenger e Instagram restablecieron sus servicios pasada las 2:10 de la tarde de este viernes, luego de presentar interrupciones en Estados Unidos y otras regiones, según informó el sitio Downdetector y usuarios en otras redes sociales.

Los problemas comenzaron a detectarse en las aplicaciones de Facebook alrededor de las 13:00 hora de la costa este de Estados Unidos (17:00 GMT). Los usuarios de República Dominicana también presentaron inconvenientes.

Por tercera semana consecutiva congelan precios de todos los combustibles


El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que por tercera semana consecutiva el Gobierno Dominicano mantiene sin variación todos los precios de los combustibles para la semana del 20 al 26 de marzo.

En tal sentido la Gasolina Premium se venderá a RD$242.10 por galón; la Gasolina Regular se venderá a RD$228.50 por galón; el Gasoil Regular se venderá a RD$181.60 por galón; el Óptimo se venderá a RD$197.50; el Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$128.10 y el Gas Natural a RD$28.97 por metro cúbico.