4 de noviembre de 2018

Refuerzan el patrullaje mixto debido al feriado del Día de la Constitución

El Ministerio de Defensa dispuso un reforzamiento a las unidades militares de apoyo a los operativos de seguridad que realiza la Policía Nacional, por el fin de semana largo.
El ministro, teniente general Rubén Paulino Sem, explicó que esos operativos con unidades de las Fuerzas Armadas iniciaron desde el viernes   hasta el lunes 5 de noviembre, cuando termina el feriado que corresponde a la celebración del Día de la Constitución.

Muere a los 63 años el merenguero July Mateo “Rasputín”

Falleció este fin de semana a los 63 años de edad, el merenguero July Mateo, mejor conocido en el ambiente artístico como Rasputín.


De acuerdo con su hijo Rapsay Mateo, el cuerpo sin vida del trompetista y líder de orquesta fue encontrado en su residencia durante la noche de este sábado.

“Todo parece que se trató de un infarto que se habría producido al mediodía del viernes. Él estaba solo en su casa. Se llevaron su cuerpo para la autopsia cerca de las 4:00 de la madrugada de hoy domingo”, agregó.

[Video] FotoCronica Franklin Guerrero, Emely Peguero, PLD, Paro del Cibao

Tres prospectos de béisbol heridos de gravedad en accidente en las Américas

Tres prospectos de béisbol resultaron gravemente heridos la tarde de este sábado durante un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Las Américas.

De acuerdo al encargo de prensa de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Hilman Pimentel, el accidente ocurrió cuando el vehículo en que iba los heridos sufrió un deslizamiento. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 15.

Equipaje abandonado provoca cierre de calles en Nueva York

La Policía de Nueva York, que cerró calles esta noche debido a un paquete sospechoso en la zona comercial de Herald Square en Manhattan, informó que se trató de un equipaje abandonado en el lugar.

La institución cerró las calle 34 y 35, entre la Quinta y séptima avenida, una de las zonas comerciales más congestionadas de la ciudad, para investigar un paquete sospechoso.

“Todo claro”, indicó la policía en su cuenta de Twitter.