15 de octubre de 2020

(Video) Arcangel se desahoga en Sin Censura con Alofoke

El cantante dominico-boricua Arcangel se desahogó durante entrevista realizada en el programa Alofoke Radio Show que produce Santiago Matias en la ciudad de Santo Domingo.

Chequea aquí la entrevista ...Dale a play corre ...!!



Cosiris Rodríguez lanza Proyecto de Voleibol San Cristóbal

La inmortal Cosiris Rodríguez lanzó este jueves formalmente el Proyecto de Voleibol San Cristóbal con la finalidad de descubrir y desarrollar nuevos talentos, pero sobre todo, de formar mejores mujeres y hombres.

Así lo anunció la capitana histórica de la exitosa selección nacional femenina de voleibol en el marco de una conferencia de prensa realizada en el Salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes.

David Kada estrena este viernes “Amigo con derechos”

Este viernes 16 de octubre estrena en todas las plataformas digitales el nuevo sencillo del intérprete de la salsa David Kada, titulado “Amigo con derechos”, bajo la distribución de La Oreja Media Group.

El tema que estrenó primero en radio, ya se encuentra triunfando en Estados Unidos en la posición número 25 en la cartelera de música Tropical de la revista Billboard. Ahora tendrá su lanzamiento en las plataformas digitales del mundo.

Fiesta en Nueva York termina con 37 infectados y 270 personas en cuarentena

Era una gran fiesta para celebrar los 16 años de una joven en un barrio acomodado deLong Island, en Nueva York, pero terminó mal, con 37 personas infectadas, en momentos en que aumentan los brotes del virus en el estado y las autoridades temen una segunda ola.

La fiesta de “Sweet 16” -similar en Estados Unidos a una fiesta de quinceañera- fue celebrada el 25 de septiembre en el Miller Place Inn de Long island, que fue multado en 12,000 dólares por permitir la entrada de 81 personas, más del máximo de 50 autorizado.

Urbano Nino Freestyle regaló el tema “El desahogo” por llegar al millón de seguidores

El rapero Nino Frestyle,tras llegar al millón de seguidores en su cuenta de instagram, de manera espontánea, el cantante le regaló a sus fanáticos el tema “El desahogo” que en tan solo un día logró conquistar más de 300 mil visitas en su canal de YouTube.

Otros de los logros con este tema, bajo su autoría, es que en menos de 24 horas, Nino Freestyle, se posicionó en las redes sociales como: “tendencia”, cosa que muy pocos artistas del movimiento logran en tan solo día.

Ministerio de Educación acuerda transmitir clases por canales de televisión

En la firma de los primeros convenios con la televisión abierta estuvieron los propietarios de medios Manuel Corripio por Teleantillas canal 2, y Telesistema canal 11. Juan Ramón Gómez Díaz de Telemicro canal 5, Telecentro 13, RNN 27 y Digital 15. 

También Domingo Bermúdez de Color Visión canal 9, José León por Antena7, Manuel Estrella por CDN canal 37, Nelson Marte director de la Corporación Estatal de Radio (CERTV), Miguel
Ortega director de Radio Educativa Dominicana.

Equipó su residencia y regaló electrodomésticos a su expareja con equipos robados a la Procuraduría


Como si se tratara de un negocio personal, Rainery Elizabeth Medina Sánchez, encargada Departamento de Almacén y Suministro de la Procuraduría General de la República (PGR), no solo llegó a realizar negocios millonarios por la venta de los 710 televisores inteligentes robados a la institución, sino que dio órdenes para entregar electrodomésticos a familiares y a su “expareja” sentimental.

De acuerdo con las revelaciones judiciales, Rainery Elizabeth Medina Sánchez, dio autorizaciones de entrega de aproximadamente cinco televisores, así también como una cantidad indeterminada de lavadoras a su expareja. Pero además regaló artículos a algunos empleados.

Fanáticos podrán aparecer en pantalla gigante del Quisqueya en los partidos del Licey

Los fanáticos podrán aparecer en la pantalla gigante del estadio Quisqueya Juan Marichal, vía la plataforma Zoom, durante los partidos como locales de los Tigres del Licey en la venidera temporada de béisbol otoño invernal 2020-2021, informó el club azul a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la nota, los aficionados serán escogidos vía concursos que se pondrán a disposición a través de las redes sociales del Licey en Facebook, Twitter e Instagram, como una manera de llevarle el ambiente del estadio hasta sus hogares, ya que los partidos se desarrollarán con ausencia de público por la pandemia del coronavirus.