10 de septiembre de 2014

Bill Gates dona $50 millones de dólares para la lucha contra el ébola

La Fundación Bill & Melinda Gates anunció el miércoles que proporcionará 50 millones de dólares para apoyar la respuesta de emergencia ante la epidemia de ébola en la parte occidental de África, siendo el donativo más grande del grupo para un esfuerzo humanitario.

Artistas, politicos y comunicadores brillaron por ausencia en sepelio Yaqui Nuñez

Fueron sepultados la tarde de este miércoles, los restos del productor y comunicador Yaqui Nuñez del Risco, luego que falleciera mientras dormía en el Centro Médico de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

Apresan dos mujeres por haber sostenido una riña en un colmado

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Dos mujeres resultaron heridas al sostener una riña en un colmado ubicado en el barrio México de esta ciudad, informó la policía.

Muere la madre del merenguero urbano "Omega"

Falleció este miércoles, como consecuencia de un infarto, la madre del merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), conforme una publicación en la red social Twitter del empresario artístico Luis Medrano.

Hombre entra al record Guinness con la lengua más larga

Un californiano, Nick Stoeberl, entró en la historia gracias a su lengua, que, con 10,1 cm de longitud, es considerada la más larga del mundo dentro del género humano.

Margarita Cedeño decisión caso Marcos Martínez abre el camino a la verdad y la justicia

Margarita Cedeño de Fernández consideró hoy que la decisión de la Tercera Sala de la Instrucción del Distrito Judicial de Santiago, de enviar a juicio de fondo la demanda interpuesta por ella en contra de Marcos Martínez, abre el camino para que la verdad sea ratificada por la justicia dominicana, y que la misma responde a los principios de justicia y equidad que deben prevalecer en todo Estado de Derecho.

Milka "La más dura" y Melymel se dicen de to en programa de radio

A través del programa de radio "Alofoke", el cual se transmite por KQ 94.5 F.M, Milka "La más dura" y Melymel se dijeron de todo en una conferencia telefónica realizada por la producción de dicho programa de radio.

Procuradora Fiscal pide seguridad policial dirigentes denunciaron irregularidades en Ayuntamiento de San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- En coordinación con la procuradora fiscal de esta provincia Diomerys Soto, la policía dispuso la custodia y vigilancia discreta de los dirigentes comunitarios Pablo Esteves y Manuel Antonio Nina Ramírez (Pacholy) quienes han sido víctimas de agresiones .

Lo que piensa Danilo Medina de Yaqui Núñez

“Creo que es una pérdida lamentable para el país. Creo que Yaqui practicó la comunicación y la llevó al nivel de excelencia”, dijo hoy el presidente Danilo Medina, al acudir esta mañana a la funeraria Blandino a dar el pésame a los familiares del fenecido comunicador Yaqui Núñez del Risco.

Cristian Casablanca dice a Mariasela ¨ Por no tener producción su programa no se ve¨

El astrólogo Cristian Casablanca respondió a la comunicadora Mariasela Álvarez tras esta alegar que existe un "maco" contra Color Visión (canal 9) en las mediciones de raiting manifestando que por no tener "producción" es que "Esta Noche Mariasela" no se ve.

Según estudio las mujeres prefieren a los gorditos

El sitio web inglés Mail Online, publicó un nuevo pero llamativo estudio, el que reveló que las mujeres prefieren hombres común y corrientes, nada de cuerpos esculturales ni músculos.

A juicio de fondo comunicador acusado de difamar a vicepresidenta Margarita

El Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Santiago envió este miércoles a juicio de fondo al comunicador Marcos Martínez, quien fue acusado de falsificación de documentos por la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

Otro más que se va del PRD - Renuncia ex-presidente Comisión de Reforma a la Justicia

El ex-presidente de la Comisión de Reforma a la Justicia, Enrique García, anunció su renuncia del Partido Revolucionario Dominicano(PRD), pero dijo que no pasará a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM) porque es más de lo mismo.

Profesores cruzan rio para dar clases en Cambita (Foto)

Profesores de la comunidad de Cambita en San Cristóbal tienen que cruzar un río para cumplir con sus responsabilidades de dar clases a estudiantes de El Tablazo.

Anoche se vio la última Super Luna del 2014 (Fotos)

La noche de este martes 9 de septiembre estuvo marcada por la tercera y última Súper Luna del 2014, un fenómeno astronómico por el cual el satélite se ve un 30% más brillante y entre un 14% más grande.

Justin Bieber se quita los pantalones en "Fashion Rocks 2014"

“En realidad, no estoy muy cómodo a menos que no lleve puestos solamente mis Calvin Klein así que. ¿está así bien?”, dijo Justin al desvestirse.
El astro canadiense apeló a una acción extrema y procedió a sacarse los pantalones en pleno escenario y ante la mirada sorprendida de la modelo Lara Stone.

Sharmin dice que estaba cansada de chapiar

“Ya yo pase de ser un sex symbol a una empresaria, imagínate, ya uno cansada de chapiar”, fueron las palabras de Sharmín Díaz en el programa “Buscando Sonido” con Robert Sánchez, el cual se transmite por KQ 94.5 FM.

El Papa en la "lista" de Jesús no hay personas VIP

No hay personas importantes, según los criterios de este mundo, en la "lista" de Jesús, dijo hoy el papa Francisco, quien aseguró además que allí "solo hay gente común".

Además, agregó que tienen sólo "una cosa en común: son todos pecadores".

Yankees en la cuerda floja, pierden de Tampa 4-3

El jardinero izquierdo Matt Joyce puso out en el plato a Stephen Drew en el quinto inning cuando el receptor Ryan Hanigan bloqueó al corredor al deslizarse, y los Rays de Tampa Bay vencieron el martes por 4-3 a los Yankees de Nueva York.

Presentadora Karen Yapoort renuncia de los Dueños del Circo

La presentadora tuvo problemas dentro del programa con: Chachita Rubio, Yelidá Mejía, El maquillista (Eladio) y con José Ángel Morvan.

Según Gallup - Mayoría cree ahora hay menos corrupción que antes

Según resultados de la encuesta Gallup-Hoy publicada por el diario Hoy, más de la mitad de la población, el 54.9%, tiene la opinión de que en este Gobierno hay menos corrupción que en el anterior inmediato.

Estados Unidos da una pela a Eslovenia y pasa a la final del mundial

La selección de baloncesto de Estados Unidos avanzó hoy con autoridad a las semifinales del Mundial de España al aplastar a Eslovenia por 119-76 en Barcelona.

Rihanna se besa con otra mujer en topless durante vacaciones

Rihanna sigue calentando las redes sociales, ahora con unas provocativas fotos en toplessen las que se muestra muy cariñosa con una mujer, mientras navegaban en un exclusivo yate.

La Junta aprueba nuevo partido PRM

La Junta Central Electoral aprobó el cambio de nombre del partido Alianza Social Dominicana (ASD), por el de Partido Revolucionario Moderno (PRM) y le autorizó, además, el lema “Democracia, desarrollo e igualdad”.