15 de febrero de 2017

Aduanas ocupa y cierra tiendas de celulares en Plaza Central

El abogado Francis Ortiz, representante de la Asociación de Dueños de Tiendas de Celulares de Plaza Central, denunció este miércoles que inspectores de la Dirección General de Aduanas realizan requisas ilegales en sus negocios, lo que consideran vejatorio.

Hablando en rueda de prensa, Ortiz manifestó que desde hace dos días los inspectores, respaldados por personal armado de la DGA, mantienen prácticamente ocupado el primer y segundo piso de la plaza, sembrado pánico y terror entre los clientes y visitantes, sin explicar a los afectados los motivos de la medida.

Pelotero Edwin Encarnación propuso matrimonio a presentadora Karen Yapoort

La presentadora de televisión del programa "Vale por Tres", Karen Yapoort recibió tremenda sorpresa durante la celebración el Día de los enamorados y/o San Valentin, cuando fue sorprendida por el pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación con una propuesta de Matrimonio.

En una habitación preparada por el pelotero y rodeadas por Pétalos en el piso formaban la pregunta que toda mujer espera, ¿Te casas conmigo?, cuestionamiento que estuvo acompañado de pétalos, rosas y un peluche.

Harán marcha para exigir prisión de Raul Mondesi este viernes en San Cristóbal

El próximo viernes 17, el juez de Instrucción dará conocer el fallo de la medida 
La Asamblea Ciudadana por el Fin de la Impunidad en San Cristóbal, convocó para este viernes a una concentración frente al Palacio de Justicia, para exigir medida de coerción contra el exalcalde Raúl Mondesí.

“Toda la población está invitada a este evento, en que pediremos que se dicte medidas de coerción contra Mondesí por las irregularidades cometidas en su gestión 2010-2016”, dijo Pablo (Pablito) Estévez.

[Video] Arrebatan un cadáver a su familia en el cementerio por una deuda

Abandonar este mundo sin grandes complicaciones cuando llegue la hora es el deseo de toda persona. Para este hombre ghanés, sin embargo, el proceso no resultó ser tan fácil.

La escena que se vivió el pasado sábado en un cementerio de Acra, la capital de Ghana, dejó a mucha gente en estado de 'shock' en el país africano.

Todo sucedió durante un entierro. Momentos antes de dar sepultura a un hombre, una pareja de trabajadores de la morgue se personó en el lugar y abrió el ataúd para confiscar el cuerpo del fallecido. 

La razón que dieron para realizar un acto tan atroz es que la familia del difunto no había satisfecho el pago de los servicios funerarios.

WhatsApp podria agregar vídeos de perfil

WhatsApp no deja de sorprender a los usuarios. La aplicación de mensajería instantánea, que recientemente ha aumentado la seguridad con la verificación en dos pasos, ya piensa en introducir otra novedad: vídeos en los perfiles.

Hasta ahora, la «app» permite a cualquier usuario poner una foto en su perfil a través de la opción de configuración. Pero ahora, la compañía podría estar pensando en dar la opción de poner pequeños vídeos para que los usuarios se describan a sí mismos.

Don Miguelo vuelve al ataque contra José Reyes [Video]

Lo que pudo haber pasado por alto se convirtió en un bochinche de gran impacto en las redes sociales. Don Miguelo dijo hoy que el pelotero José Reyes le pidió disculpas luego de haber enviado un mensaje privado a su compañera sentimental Nabila Tapia.

En una transmisión en vivo a sus seguidores en la red social de Instagram, el exponente urbano dijo que las mujeres casadas deben ser respetadas.

Mira cuál es la ciudad más cómoda del mundo para vivir

Para realizar esta clasificación, se analizaron factores como los niveles de contaminación, las tasas de criminalidad o el tiempo que se tarda en llegar al puesto de trabajo.

La capital danesa, Copenhague, encabeza el 'ranking' de las ciudades más cómodas del mundo para vivir elaborado por la agencia inmobiliaria internacional Savills.

Sin ningún acuerdo terminó reunión del Comité de Salarios

La reunión que mantuvo hoy el Comité Nacional de Salarios para que empresarios y trabajadores acuerden un aumento del sueldo mínimo nacional no sectorizado finalizó sin que se llegara a un acuerdo, y se convocó un nuevo encuentro para el próximo 14 de marzo.

De este modo, los empresarios contarán con un plazo de un mes para realizar una propuesta concreta, tal y como han solicitado.

Explican por qué "El Lápiz" quedó fuera de las nominaciones

Ante la pregunta del equipo de la revista digital Luminarias TV.com de por qué Lápiz Consciente quedó fuera de las nominaciones a premios Soberano 2017, el presidente de Acroarte, Jorge Ramos sorprendió al responder que una conducta del pasado fue el detonante.

“Acroarte tiene una mística y es que Acroarte tiene que ser coherente con su nominaciones, con los reconocimientos que hacemos y hay una conducta del pasado de este caballero en contra de Acroarte que la Asamblea es la soberana, no es el presidente, ni el vicepresidente, los que decidimos quiénes van hacer nominados”, respondió.

Accidente en la 27 de Febrero deja dos herido

Dos personas resultaron heridas durante un accidente en la avenida 27 de Febrero, en dirección Oeste- Este, entre las avenidas Dr. Defilló y Winston Churchill.

Según testigos, una yipeta impactó a un transeúnte, quien está gravemente herido.

Asesino de los dos periodistas es un deportado, según la policía

El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, informó en una rueda de prensa, que el hombre acusado de asesinar a los dos locutores en el día de ayer en San Pedro de Macorís, es un deportado de Estados Unidos, pero que en el país no figura con antecedentes penales.

Así mismo, el vocero informó que el director general de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, dio la orden de que se dispusieran de los equipos especializados en investigación de esa institución para la resolución del caso.

Nuevo video deRomeo Santos “Héroe Favorito” y llega 3.4 millones de views en un solo dia [Video]

El múltiples veces galardonado artista, Romeo Santos, lanzó su nuevo tema “Héroe Favorito” y su video simultáneamente. Una canción muy contagiosa con el sello distintivo del afamado compositor. 

En dicho sencillo, Santos hace una similitud con diversos súper héroes como Hulk, Batman, Hombre Araña, Superman, Flash y El Hombre Invisible para con todos sus poderes conquistar el amor de una mujer.

Univisión escoge merenguero El Jeffrey para fiesta de Independencia Dominicana

Univisión 41 seleccionó aquí al popular merenguero El Jeffrey para amenizar su tradicional fiesta de la Independencia Dominicana.

La empresa televisiva contrató los servicios del “Canta Lindo” por medio de las oficinas de MLBookings que preside Félix Jeréz.

Ana Carolina demanda popular personaje "El Profe Show"

La modelo Ana Carolina demandó en los Estados Unidos a un popular personaje de las redes sociales de nombre "El Profe Show", según posteó la misma presentadora de televisión en su cuenta de instagram la demanda la hizo por difamación, maltrato psicológico e injuria.

El "Profe Show" en un instagram Live comentó: "Yo vi esta foto de Ana Carolina que dice: Mi bebé y yo nos largamos de RD. Ella viene para EEUU. Pero yo me pongo a pensar pagará ella todos sus gastos de médicos que son tan caros en este país, con su cuarto. De su bolsillo. O viene a coger al gobierno de pendejo como muchos".

Dominicano recibe US$7 Millones de Dolares por 18 años en la cárcel siendo inocente

NUEVA YORK,- El dominicano Fernando Bermúdez, quien estuvo 18 años en una cárcel estatal por un asesinato del que se le declaró culpable en un juicio manipulado en la Corte Criminal de Manhattan en 1992, acordó recibir $7 millones de dólares en compensación por su tiempo en el presidio, después de una demanda que sometió en el tribunal federal en 2011, luego que fue absuelto en 2009.

Durante el juicio, Bermúdez, fue incriminado por cinco supuestos “testigos estrellas” de la fiscalía, algunos de los cuales que eran convictos con largos récords criminales, pero se prestaron al perjurio a cambio de una sentencia benévola.

Policía Nueva York suspende agente dominicano por escapársele preso

Nueva York.- El policía dominicano, Henry Vidal, un veterano con 14 años en la institución del orden en esta ciudad, fue suspendido porque el joven afroamericano, Xavier Rivers, de 21 años, se le escapó tras ser detenido para fines de investigación por robo.

La agente afroamericana Kerri Ann Smith, acompañaba al oficial dominicano durante la detención, pero  no fue suspendida por el Departamento de la Policía de la Ciudad (NYPD).

Pamela suena para conducir el Soberano

Pamela Sued está casi confirmada como una de las principales figuras para la conducción de los premios Soberano 2017, el 28 de marzo en el Teatro Nacional, según adelantó una fuente a este diario.

Desde que iniciara el 2017 fueron propuestas varias figuras de la comunicación y el humor para animar el ceremonial que por segundo año tiene a cargo Edilenia Tactuk.

LeBron 25 puntos en triunfo de Cleveland sobre Minnesota; Anthony Towns anotó 26

LeBron James se pasó la mañana enviando un mensaje a los Cavaliers de Cleveland después de Kevin Love se lesionara la rodilla: todo irá bien mientras James esté en la cancha.

Después se pasó la noche demostrándolo ante un envalentonado Andrew Wiggins y los Timberwolves de Minnesota, como si alguien lo hubiera dudado en un principio.

Donald Trump ofrece embajada en República Dominicana a una vecina multimillonaria

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habría ofrecido el cargo de embajadora en la República Dominicana a la multimillonaria Robin Bernstein, una antigua amiga de Trump, con quien ha hecho negocios durante años.

Según el diario Gossip Extra, de la Florida, Bernstein amiga de Trump en Palm Beach, Florida, donde ella tiene su compañía aseguradora.

Pocas lluvias sobre el país. Oleaje anormal en la costa Atlántica

Una circulación anticiclónica se manifiesta en los niveles bajos y medios de la atmósfera, esto dará como consecuencia un ambiente de estabilidad atmosférica con una reducción significativa de las lluvias sobre el país durante la mañana.

Sin embargo, en la tarde debido al arrastre nuboso provocado por el viento del este/sureste se prevé la ocurrencia de aislados chubascos débiles de corta duración sobre las provincias: La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago y Puerto Plata.