9 de agosto de 2015

José Bautista conecta descomunal cuadrangular en victoria de Toronto sobre los Yankees

Josh Donaldson y José Bautista sacudieron descomunales jonrones, y los Azulejos de Toronto se apuntaron su octava victoria en fila al vencer el domingo 2-0 a los Yankees de Nueva York para completar una barrida en la serie de tres juegos que puso al rojo vivo la contienda en el Este de la Liga Americana.

El mexicano Marco Estrada lanzó pelota de tres hits hasta el séptimo inning contra una ofensiva de los Yankees que de repente se quedó sin pólvora.

Julito Hazim sufre accidente y se fractura brazo

El comentarista y productor de televisión Julio Hazim, sufrió una doble fractura en su brazo izquierdo este domingo cuando el vehículo que conducía fue chocado por otro.

De acuerdo a un comunicado de Revista 110, Hazim sufrió la fractura de los huesos cúbito y radio de su antebrazo izquierdo al ser corregidas mediante cirugía y con período de recuperación estimado en 15 días.

(Video) Alerta! nuevas modalidades de atracos

La periodista de investigación Nuria Piera, presentó en su programa las nuevas modalidades de atracos utilizadas por delincuentes para asaltar a sus victimas.

Aquí te mostramos en un vídeo algunos atracos captados por cámaras de seguridad.

Joseíto Mateo: “Yo no caigo en gancho; los muchachos están muy bien. Los felicito”

Dice el legendario artista que si a él le tocara hacer música ahora hiciera lo mismo que están haciendo los intérpretes en la actualidad. Estrella por Siempre y de Siempre, que respalda a sus colegas de este tiempo. Asegura que este y todos los gobiernos le han dado de todo…

Lejos de criticar la música y a los intérpretes de actualidad, el legendario cantante merenguero Joseíto Mateo, bautizado como el rey del merengue, destaca el trabajo y el arte que hacen sus colegas merengueros en este tiempo.

Eduardo Estrella se une a Luis Abinader y el PRM

El candidato presidencial de Dominicanos por el Cambio (DXC), ingeniero Eduardo Estrella, llamó este domingo a votar por el aspirante a la Presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

“...hacemos un llamado, para que a partir de hoy salgamos de aquí con la firme convicción de que el cambio es necesario, juntos tendremos la victoria para llevar a Luis Abinader a subir las escalinatas del Palacio Nacional”, enfatizó Estrella, quien con el anuncio se suma a los que apoyan el proyecto de Abinader.

Asaltan exministro de Obras Publicas Diaz Rua

El exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, fue víctima de un asalto, junto a su esposa en la entrada de un restaurante de la capital, según confirmó la policía.

El vocero policial, Máximo Báez Aybar, detalló que desconocidos despojaron la dirigente del Partido de la Liberación Dominicana –PLD- de un reloj a su compañera de una cartera.

Martha Heredia se gradúa de bachiller en cárcel de Rafey Mujeres (Fotos)

Santiago.- La cantante Martha Heredia, quien cumple una condena de siete años de prisión acusada de tráfico de heroína, en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Rafey Mujeres, se graduó con honores ayer al concluir sus estudios secundarios.

Heredia cursó sus estudios del bachillerato mediante el programa de estudios de las Escuelas Radiofónicas Santa María, que tiene incidencia a nivel nacional.

Migración explica retraso en aeropuerto por toma de huellas

El retraso en el chequeo migratorio en el Aeropuerto Internacional de Las Américas el viernes sólo se produjo en la sala A, afirmó ayer la Dirección General de Migración (DGM), que aseguró que la toma de datos biométricos en los aeropuertos y puestos fronterizos es similar al que se realiza en otras naciones.

Migración consideró como normal que en el inicio de la puesta en vigencia de ese tipo de registro de información de los viajeros, se produzcan “algunas debilidades”, y adujo que la situación del viernes se debió principalmente, al cierre de dos puertas de desembarque de la sala B, y esto provocó que tres vuelos programados para esa área se desviaran a la sala A”.

Llegada de Vakero y su equipo a Nueva York (Fotos)

El cantante urbano, Vakero llegó a Nueva York con todo su equipo para cumplir una serie de compromisos en su tour USA por toda la costa Este de los Estados Unidos.

LeBron y Curry juntos en equipo olímpico de EE.UU.

LeBron James y Stephen Curry, rivales en la final de la NBA de este año, figuran entre los 34 jugadores de la liga estadounidense nombrados este jueves al equipo olímpico de Estados Unidos, que tendrá este fin de semana un mini campamento en Las Vegas (Nevada).

Curry, actual Jugador Más Valioso de la NBA, lideró a los Golden State Warriors al título de la NBA en una final contra James y sus Cleveland Cavaliers el pasado junio.

Aun no aparece dominicana desapareció en Holanda

Sandra García Geraldino, oriunda de San Juan de la Maguana, reside en España, pero de acuerdo con los reportes, viajaba frecuentemente a ese país a visitar a sus hijas, unas gemelas de cuatro años que residen con su padre, un holandés de 42 años, en la ciudad holandesa Utrecht.

De acuerdo con las informaciones difundidas por algunos diarios holandeses, García Geraldino al momento de su desaparición estaba de visita en la casa de su expareja y padre de sus niñas, en la dirección Het Vechtplantsoen en Utrecht.

Abinader dice Danilo se burla del pueblo al decir garantiza la paz y seguridad

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, calificó como una burla del presidente Danilo Medina al pueblo, decir que garantiza la paz social y la seguridad de la gente, cuando le queda poco tiempo a su gobierno.


“El presidente Danilo Medina no pudo meter en cintura a los delincuentes que mantienen secuestrado al país, ésto no se resuelve aplicando paños tibios como él está haciendo”, dijo.

Sostuvo que para la situación de la delincuencia desbordada y mejorar los ingresos de la gente, su plan de gobierno de cara a las elecciones del próximo año incluye soluciones integrales.

Miley Cyrus critica video de Taylor Swift: "¿Se supone que eso es un buen ejemplo?"

Miley Cyrus no hizo noticia esta semana por un desnudo o una acción polémica, sino que por las declaraciones contra sus colegas y la industria.


La ex Hannah Montana aparece esta semana en la portada de la revista Marie Claire, publicación donde desmenuzó algunos aspectos comerciales de la música, así como deslizó también una crítica a otra diva de la canción: Taylor Swift.

“La gente en la industria piensa que deben hacer más dinero y me pregunto, ‘¿para qué quieren más dinero?’ Probablemente no podrán gastarlo todo en lo que les queda de vida", analizó la cantante que ha cimentado una carrera que comenzó en la televisión bajo el alero de Disney.

Cleveland masagra dominicano Ervin Santana y Mellizos

El dominicano Ervin Santana (2-3) permitió ocho carreras en dos innings y un tercio.


Jerry Sands conectó de emergente un jonrón con las bases llenas y el dominicano Abraham Almonte, subido de las menores antes del partido, conectó de 5-4 incluido un bambinazo de dos carreras para que los Indios de Cleveland apabullaran el sábado 17-4 a los Minnesota Twins.

Trevor Bauer (9-8) logró su primera victoria desde el 8 de julio al permitir cuatro anotaciones en seis innings y un tercio. Concedió jonrones solitarios a Joe Mauer y al puertorriqueño Eddie Rosario, así como uno de dos carreras a Kurt Suzuki.