15 de septiembre de 2021

Ministerio Público solicita a la Suprema un juez para someter a tres diputados en Falcón

 


El Ministerio Público solicitó este miércoles a la Suprema Corte de Justicia la designación de un juez de instrucción especial para conocer de las imputaciones contra los diputados Nelson Rafael Marmolejos Gil, Héctor Darío Féliz Féliz y Faustina Guerrero Cabrera, implicados en la red de lavado de activos del narcotráfico desmantelada con la Operación Falcón.

Los tres son diputados escogidos en las elecciones del año 2020 y, por lo tanto, tienen privilegio de jurisdicción, en virtud del Artículo 154 de la Constitución de República Dominicana.

Reconocen a las Reinas del Caribe

 


El administrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), Milton Morrison, entregó este miércoles un certificado de reconocimiento al equipo de Voleibol Femenino de la República Dominicana, Las Reinas del Caribe.

La entrega del reconocimiento se hizo previo al inicio del partido entre el equipo dominicano y la selección de Puerto Rico, en la búsqueda de la XVIII Copa Panamericana de Voleibol Femenino, que se celebra en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo.

Camioneros que circulen sin lonas seran apresados por 48 horas

 


Alcaldía de Santo Domingo Norte sancionará con una pena máxima a 48 horas de prisión a conductores de camiones camionetas, patanas.

Al igual a otros medios de transportes de carga que transporten materiales sin estar cubierto con una lona.

Se arma un Cao en aeropuerto Las Américas para pagar parqueo

 


Largas filas se registraron este miércoles, en el área de las máquinas de pago automatizado por concepto de estacionamiento del aeropuerto Las Américas, tras las salidas de servicio de varias de las unidades digitales.    

Alrededor del mediodía cuando se produjo la llegada de varios vuelos al mismo tiempo, decenas de pasajeros tuvieron que esperar largo tiempo para realizar el pago de la tarifa con su ticket de estacionamiento de su vehículo.

Las Águilas anuncian a Nogowski y Filia como refuerzos

 


Las Águilas Cibaeñas anunciaron el regreso del inicialista John Nogowski y la contratación del conocido jardinero Eric Filia, en calidad de refuerzos, para la temporada 2021-2022, de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) .

Ángel Ovalles, Gerente General de los aguiluchos, destacó la gran calidad ofensiva de ambos jugadores estadounidenses, cuyas características principales son sus habilidades para embasarse, hacer buenos contactos y aportar extra bases.

Embajada de Estados Unidos requerirá vacunas contra el Covid-19 a solicitantes de visas

 


La Embajada de los Estados Unidos en el país informó hoy que a partir del 1 de octubre de este año, todos los solicitantes de visa de inmigrante mayores de 12 años deberán estar completamente vacunados contra el COVID-19.

Mediante un comunicado difundido en su portal, la embajada explicó que al momento de la cita médica, el solicitante necesitará presentar la tarjeta de vacunación original y una copia a color de la misma para el procedimiento correspondiente.

Las Reinas del Caribe vence 3-0 a México y sigue invicta en la Copa Panam

 


Las Reinas del Caribe triunfaron el martes por segunda salida seguida al superar 3-0 (25-23, 25-12, 25- 17) a México en la continuación de la XIX Copa Panamericana de Voleibol Femenina, que se realiza con resonante éxito en el Pabellón Ricardo Gioriver Arias.

Las República Dominicana, Canadá  y Estados Unidos lideran la justa invictos con marca de 2-0. México, Cuba y Puerto Rico tienen en tanto,  0-2.