26 de marzo de 2010

Feliz Vinicio Lora amaneció mejor este viernes




El director de (Cedimat) Eduardo Yermenos dijo que Feliz sigue mejorando.
El doctor dijo que Lora está mucho más alerta, más activo y que responde con gestos a los comandos verbales que le hacen.

Dentro de 24 a 48 horas se tiene contemplado inciar el proceso de fisioterapia al periodista.

“Esperamos que siga mejorando y esperamos ver cómo mejora su lenguaje y el movimiento de su lado derecho”, expresó el neurólogo. El pasado miércoles, Yermenos junto al neurocirujano Luis Eduardo Suazo, informó en rueda de prensa que el comunicador que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, experimentó una ligera mejoría con relación a las condiciones en que llegó la noche del miércoles.


Cierran discoteca en Santiago por distribución de drogas

La fiscalia dice los constantes tiroteos no dejaban tranquilos a los vecinos
De ElNacional.com.do

Profesores se cansaron y protestaron por mejores condiciones laborales

Los profesores vinieron desde Mao a la capital para reclamar por un seguro de salud

Apresan dominicana por expedir visas fraudulentas

Trabajaba en el consulado de México en República Dominicana

Lio en la victoria - Matan uno ligado a Figueroa

Un muerto y varios heridos es el saldo de un pleito por asuntos pasionales en la cárcel de La Victoria, informó el director de Prisiones, Manuel de Jesús Pérez Sánchez. Una versión extraoficial indica que el fallecido estaba vinculado a la red del capo boricua José D. Figueroa Agosto (Junior Cápsula). Identificó al fallecido como Alex Casilla (Alex el pelotero), quien fue ultimado por Cristian Martinez y Kelvin Rafael Montilla. Leer mas

Juego de baloncesto termina a trompadas y sillazos

Ronnie Belliard se retira béisbol dominicano

"Es una decisión definitiva", dijo Belliard. "Lo conversé con mi familia, se lo informé a los directivos de Licey y hasta lo anuncié en mi página de Facebook", agregó.



Ronnie Belliard confirmó su decisión de retirarse del béisbol invernal de República Dominicana, donde había jugado por 15 temporadas consecutivas con los Tigres del Licey.

"Es una decisión definitiva", dijo Belliard. "Lo conversé con mi familia, se lo informé a los directivos de Licey y hasta lo anuncié en mi página de Facebook", agregó.

"El Capitán azul" dijo que se dedicará a ver crecer sus hijos en invierno. "Mis hijos han crecido sin su padre y es tiempo de que les dedique tiempo. Mi decisión estaba tomada antes de que comenzara la temporada pasada", dijo Belliard.

Con ejemplo como este no avanzamos

Frente al ayuntamiento de la ciudad de San Cristóbal ningún ciudadano puede parquearse, ya que inmediatamente lo esperan con una multa de parte de los oficiales de Amet. Chequen el letrero de no parqueo y quienes violan las señales de transito..Que fuerte !!

Las gasolinas y el gasoil se quedan igual


La gasolina Premium y la tipo Regular se mantiene a RD$165.90 y RD$155.90 por galón, respectivamente.

El gasoil Regular y el Premium se venderán a RD$131.30 y RD$136.30

Ojo con eso !! Rompen cristales auto juez falló contra la Barrick Gold

En lo que se considera una clara señal de advertencia, personas aún no identificadas destruyeron los cristales traseros del vehículo propiedad del juez Ramón Emilio Pérez Peña, presidente del Tribunal Colegiado de la provincia Sánchez Ramírez y quien falló recientemente contra la Barrick Gold en una litis entre la minera y el empresario agrícola José Miguel de Peña. Leer mas

Condenan a dominicana en Detroit

Daisy Martínez de 51 años y de origen dominicana, fue sentenciada el jueves a ocho años de prisión por el juez federal Gerald Rosen por fraude al Medicare, organismo estatal de asistencia medica a personas mayores de 65 años. Leer mas

Este sábado el mundo apagan las luces

Hasta el momento son unos 120 paises

Más de 120 países participan este sábado en 'La hora del planeta', una iniciativa del Foro Mundial para la Naturaleza (WWF) que pretende llamar sobre el cambio climático.

Gobiernos, empresas, universidades, organizaciones e individuos particulares apagarán sus luces durante una hora como forma de exigir medidas inmediatas a los dirigentes, especialmente tras el fracaso que supuso la Cumbre del Clima celebrada en diciembre en Copenhague, en la que no se logró ningún tipo de consenso.

A las 20:30 de este sábado -en la hora local de cada país-, monumentos, edificios públicos y particulares se quedarán a oscuras por esta causa. La gran mayoría de las capitales españolas han anunciado ya que secundarán la iniciativa apagando algunos de sus edificios emblemáticos.

Fuente/RTVE.ES

Atrapan ladrones en plena via y le dan lo suyo

Video gracias a Jorge de Villa Consuelo

Alex Rodríguez declarará al FBI este viernes

Suspenso. Alex tendrá que hablar sobre medico investigado por drogas y sustancias prohibidas.

Alex Rodríguez tiene programado viajar a Buffalo este viernes, lugar donde sostendrá un encuentro con el FBI acerca de su relación con el controversial doctor Anthony Galea, quien actualmente es el centro de atención de una investigación por drogas y sustancias prohibidas en Estados Unidos y Canada.

Empero, ninguno entre Rodríguez y el dirigente de los Yankees, Joe Girardi es esperado a emitir un informe de lo que se converse en el esperado encuentro.

Rodríguez se encontraba con el equipo ayer y el dirigente Girardi expresó que espera que el dominicano se reintegre al club para el partido del sábado.

“Desde lo que he leido y entiendo, no lo tendríamos para el choque del viernes”, expresó Girardi.

Al menos por ahora, las investigaciones de Rodríguez con el FBI no han sido disvulgadas mucho por los predios de los Yankees.

“Si él no está preocupado acerca de este encuentro, entonces no hay nada por lo cual nosotros debamos hacerlo”, sostuvo de su lado el catcher Jorge Posada.

A Rodríguez no le ha sorprendido su situación, tampoco el hecho de que los periodistas lo asedien. Dijo que solo respondería algunas preguntas aunque no relacionadas con su conversación con el FBI.

Los Yankees no creen que la reunión podría establecer males en el equipo.

Escrito por Mark Hale

Juliana no solo canta merengues


Juliana O´ Neal la primera mujer en cantar merengues de mambo, no solo es merenguera. También se mantiene estudiando. La joven artista estudiante de Administración de Empresas en la Universidad del Caribe, no piensa en casarse por ahora y se declara una mujer soltera, y que solo tiene tiempo para los estudios, su familia y su carrera.

Juliana logró el visado a Estados Unidos y se va a su primera gira desde el 30 marzo al 30 de abril, donde estará visitando las ciudades de Baltimore, Boston, Atlanta, Miami y Nueva York, entre otras.

Muere ex director Orquesta Sinfónica Nacional

El maestro dominicano Carlos Piantini Falleció en la madrugada de este viernes en la ciudad de Miami. Mas aquí

Video pelea Arcangel y reguetonero Cosculluela

Esto sucedio en un evento de reggaeton que se realizo en los angeles, al cual habian muchos reggaetoneros invitados para participar.

En Miami marcharon en apoyo a las Damas de Blanco

Foto/NuevoHerald

La marcha fue convocada por la cantante cubanoamericana Gloria Estefan, luego de una violenta represión la semana pasada contra el grupo de esposas y madres de prisioneros políticos en la isla a manos de agentes de la Seguridad del Estado y una turba gubernamental en La Habana. Ver mas

Diarios de Puerto Rico publican información de Figueroa conocido allá como Junior Cápsula

Agentes estadounidenses viajaron recientemente a Puerto Rico para obtener una copia de un vídeo de seguridad que aparentemente mostraba a Figueroa Agosto y su amante, Sobeida Félix, comprando artículos de lujo en una tienda del Condado. Ver publicación

Ya esta en RD Fiscal de España

El fiscal jefe de la Audiencia Nacional de España, Javier Zaragoza, dijo anoche al llegar al país que está confiado en que las autoridades dominicanas llevarán el caso Atiemar, que involucra al supuesto capo español, Arturo del Tiempo Marqués, hasta las últimas consecuencias. Leer mas

Otra vez gobierno y médicos sin acuerdos

El Gobierno y el Colegio Médico Dominicano (CMD) se reunieron ayer por segunda ocasión, sin lograr un acuerdo sobre las demandas de aumento salarial de los profesionales de la salud. Leer mas

Imagenes del accidente de un camión y una guagua

Asi quedo la guagua de la empresa Caribe Tours con un camión de transporte del desayuno escolar, en un accidente registrado en la comunidad de Barrero, Navarrete.