10 de julio de 2013

Turistas protestan por "invasión" de dominicanos en hotel de Puerto Plata, quienes se comieron toda la comida del buffet [Fotos]

Turistas británicos que vacacionaban en un resort de Puerto Plata protagonizaron una “protesta” por una "invasión" de dominicanos que se comieron toda la comida en el buffet y además saturaron la piscina del hotel.

David Ortiz se convierte en bateador designado con más hits en las grandes ligas

David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, superó el miércoles a Harold Baines para convertirse en el bateador designado con más hits en la historia de las Grandes Ligas.

Jeva dominicana encendía bailando merengue [Vídeo]

Esta jeva esta revolucionando las redes sociales con este vídeo  donde da unas clases de baile ..Chequeala que cura ...

Muere bombero por tormenta tropical

Un bombero dominicano pereció hoy en el intento de destapar una alcantarilla inundada por las lluvias de la tormenta tropical Chantal y se convirtió en la primera víctima mortal a causa del fenómeno meteorológico. Leer mas

Boletín #12 Centro de Huracanes de Miami anuncia la desintegración de la Tormenta Chantal

En el boletín numero 12 del Centro de Huracanes de Miami, se anunció que la tormenta Chantal se ha degenerado en una onda tropical, pero advierte podría producirse fuertes lluvias y ráfagas de vientos.

Elvis Crespo “tiene que analizarse” según Andy Montañez

El veterano salsero Andy Montañez instó a Elvis Crespo a controlar la ira luego que este merenguero fuera detenido en la madrugada del martes, tras presuntamente haber agredido e intentado besar en la boca al codueño del restaurante Made in Puerto Rico, en Isla Verde, Alexander de Jesús Díaz.

Le roban todo mientras brechaba a su vecina desnuda

No codiciarás la mujer del vecino… podría tener consecuencias inesperadas. Es lo que le pasó a un hombre de Tennessee cuando una mujer se introdujo desnuda en su piscina. Mientras el dueño de la casa contemplaba extasiado a la nadadora durante unos buenos 20 minutos, el marido de ella desvalijaba la propiedad.

Sustituyen el pene de un paciente por un dedo

La operación se ha llevado a cabo en Georgia y el paciente, que perdió su pene por causa de un cáncer, usa ahora su dedo como órgano sexual. Desde luego hay veces que la realidad supera la ficción. En esta ocasión la historia nos llega de mano de la medicina.

Cancelan varios vuelos por tormenta Chantal

American Airlines canceló cuatro vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), este de Santo Domingo, hacia la ciudad de Miami, mientras que la aerolínea Gol canceló sus operaciones desde el país y hacia las ciudades brasileñas de Sao Paulo y Río de Janeiro y las estadounidense Miami y Orlando.

Artista urbana publica fotos sexy en las redes sociales [Fotos]

La artista del genero urbano, conocida como "La Insuperable" ha publicado unas fotos sexy para sus seguidores, que compartimos con ustedes aqui..Chequen ...!!! 




Salsero niega que haya contra él orden de arresto

El salsero Asdrubal salió al frente de las acusaciones que se hacen en su contra, y desmintió que exista una orden de arresto contra él como se ha ventilado en los medios de comunicación por una estafa que haya realizado a una persona.

Boletín # 11 Chantal continua alejándose de República Dominicana

Según el boletín numero 11 del Centro Nacional de Huracanes, la tormenta Chantal continua alejándose de la República Dominicana, colocándose a unos 235 km del vecino país de Haití y a unos 535 km de Jamaica.

Google retirará Latitude el servicio para localizar tus amigos

Coinciendo con la llegada a Android de la nueva versión del servicio cartográfico y la eliminación de los mapas «offline», Google ha anunciado que dejará de prestar soporte a Google Latitude, su servicio de rastreo y localización de contactos, a partir del próximo 9 de agosto.

Matan hombre a trompadas en Moca

Moca.-Una riña por motivos que la Policía investiga terminó este lunes en la noche con la muerte a golpes de Francisco Jiménez, de 45 años. El incidente ocurrió en el residencial Ilka, en Moca.

La UASD suspende docencia y labores este miércoles

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) suspendió la docencia y las labores administrativas este miércoles en su sede central y las extensiones regionales por la tormenta Chantal.

Mujer española lleva 7 meses sin depilarse, pretende cambiar imagen de la belleza femenina [Fotos]

Paloma Goñi,  una española de 23 años que lleva 7 meses sin despilarse, pretende con esta acción, cambiar la imagen de la belleza femenina por una más real. Paloma escribe un blog que se llama "Aires de cambio", donde suele escribir sobre salud, nutrición, y temas de mujer desde un punto de vista alternativo.

Vídeo impactante: Mujer muere al ser arrollada por vehículo echando carreras

Familiares de Florencia Díaz Collado de 60 años de edad piden justicia después de que su madre falleciera al ser arrollada por dos individuos que echaban carreras el pasado domingo en la avenida Yapurt Dumit de Santiago.

Así estaba la capital con aguaceros del martes [Fotos]

Los aguaceros ocasionados por la tormenta tropical Chantal el martes por la tarde en la capital, ocasionaron inundaciones y largos entaponamientos en toda la ciudad. 




Fotos cortesia de @Virginich, @FraddibertoVB, @starlingherrera, @BreannysB

Brea Frank : "No todo el que tiene dinero tiene que sonar"

Frank Brea dice  “La fama no es para todo el mundo, yo creo que esto es un sueño, no lo analizo para seguir trabajando todos los días con actitud de veterano  y fe de novato”.

Hombre escapó espectacularmente de un tribunal cuando le cantaron 15 años de cárcel

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció la captura del cabecilla de una red de narcotraficantes que se encontraba prófugo desde el pasado mes de enero cuando escapó espectacularmente de un tribunal de la provincia de Santo Domingo al ser condenado a 15 años de prisión junto a otros cinco capos, por un alijo de mil 600 kilos de cocaína.

Atrapan 25 mojaitos en el norte de Puerto Rico

Agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por su sigla en inglés) detuvieron a 25 indocumentados de nacionalidad dominicana en Camuy, municipio de la costa norte de Puerto Rico.

Nuevo look de Manny Ramírez a Caco Pelao [Foto]

Manny Ramírez nos muestra su nuevo look con el caco pelado ..

Platano Power - Adrian Beltré pega dos jonrones y empuja 5

El dominicano Adrián Beltré bateó de 4-4 con dos jonrones y cinco remolcadas, para que los Vigilantes de Texas continuaran su resurgimiento, al doblegar el martes 8-4 a los Orioles de Baltimore .

Cancelan alcaide cárcel donde se violó menor

La Procuraduría  General de la República dispuso la cancelación del alcaide de la cárcel de El Seibo, Amaury Jiménez, donde un recluso violó a una menor de 16 años. Leer mas 

Ordenan reabrir caso Narcisazo

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, ordenó  ayer  a la Fiscalía del Distrito Nacional  que reabra  y profundice las investigaciones en torno a la desaparición del profesor Narciso González, ocurrida el 26 de mayo de 1994.

Buena Noticia - Chantal pierde fuerza y podría desgradarse a Onda Tropical

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la tormenta tropical Chantal podría degradarse a la categoría de onda tropical en las próximas horas, aunque se mantiene un aviso de condiciones de tormenta para todo el perímetro costero del país.