27 de agosto de 2017

"El Sujeto" dice es el mejor merenguero urbano de RD

El cantante de música urbana Joan Manuel Nova (El Sujeto),afirmó que es el único mambero que está más posicionado a nivel nacional e internacional, proclamándose el ídolo del pueblo.

Tras señalar que sus grandes éxitos musicales siguen transcendiendo frontera, el artista anunció su gira “Flow Dígale USA tour 2k 17” junto a su equipo agotará unas series de presentaciones en Estados Unidos, pautadas para iniciar en el mes de noviembre del presente año.

[Video] Los Besos de Don Omar a El Pacha

El famoso reggaetonero puertorriqueño Don Omar “se comio a besos” al animador de televisión dominicano Frederick Martínez (El Pachá) en medio de un efusivo abrazo, en una franca demostración de aprecio y admiración.

La escena se produjo la noche de este jueves en uno de los salones del Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, donde la estación Mega 97.9 FM presentó el espectáculo Mega Summer Concert, en el que actuó como una de sus figuras estelares el popular intérprete de música urbana.

Narcos, políticos y hasta la realeza compran propiedades con dinero sucio en Miami

Hay que abrir los ojos y olfatear dónde está el dinero sucio.

Este es el mensaje que los reguladores federales le enviaron a la industria de bienes raíces in Miami y en otros exclusivos mercados inmobiliarios del país.

El martes, el Departamento del Tesoro anunció que extendería y ampliaría una iniciativa temporal cuyo objetivo es detectar delincuentes que lavan dinero a través de bienes raíces. 

El decreto tiene como blanco secretas companías fraudulentas –corporaciones que no tienen que revelar quiénes son los verdaderos dueños– que compran casas lujosas. Los federales ya han renovado dos veces las reglas desde que las emitieron por primera vez en marzo de 2016.

Vladimir Guerrero ingresa a Salón de la Fama de Angelinos

Después de quedar cerca de entrar al Salón de la Fama de Cooperstown en su primer año de elegibilidad, el dominicano Vladimir Guerrero se convirtió el sábado en el nuevo inmortal de Angelinos de Los Ángeles.

En una ceremonia ante del partido ante los Astros de Houston, Guerrero fue entronizado en el Salón de la Fama de los Angelinos, haciendo honor a uno de los mejores bateadores en la historia de la organización. Es el jugador 16 en el recinto.

Carmen Muñoz es la nueva Miss República Dominicana Universo

La organización del Miss República Dominicana Universo que preside Magali Febles y bajo los auspicios de la Alcaldía de Santiago, se celebró la gala final en la histórica y cultural “Ciudad Corazón”, donde resultó ganadora la hermosa joven Carmen Muñoz, representante de la provincia Duarte.

Muñoz tiene 24 años de edad, es abogada, modelo profesional y con vasta experiencia en concursos de belleza tanto nacional como internacional.

Hay bandas armadas que se dedican a matar policías y militares -Según Amarante Baret

El Ministro de Interior y Policía admitió este domingo que en el gran Santo Domingo existe una banda de criminales que se dedica a asesinar policías y militares con la con la finalidad de despojarlos de sus armas de reglamento.

“Yo sé que aquí hay bandas armadas que se dedican a matar policías y militares, no son los primeros en la zona de los Alcarrizos que lamentablemente mueren en esas condiciones“, admitió Carlos Amarante Baret.

Precisión dio el triunfo a Floyd Mayweather sobre Conor McGregor

La precisión nuevamente fue la mejor arma para Floyd Mayweather Jr.


El peleador invicto, quien se colocó con marca 50-0 en su gran carrera, una vez más fue elusivo para evitar castigo y conectó los golpes suficientes para noquear en 10 asaltos al irlandés Conor McGregor.

Mayweather fue más preciso que McGregor arriba del cuadrilátero y no necesitó desgastarse lanzando golpes para terminar el combate.