7 de marzo de 2014

Aprueban venta de Tricom a compañia francesa

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), aprobó hoy la venta de la telefónica TRICOM a la empresa francesa Artice.

Enrique Iglesias en la Duarte con París [Fotos]

El cantante Enrique Iglesias sorprendió a buhoneros, vendedores ambulantes de la avenida Duarte con París, cuando llegó acompañado de dos artistas raperos que no fueron identificados, para la filmación de un vídeo.






Milagros Germán: "La relación con Luis Enrique no dio porque me dilaté y por estar de estúpida"

Para nadie fue un secreto que la noticia de que entre Milagros y Luis Enrique había algo más que amistad, aunque nunca se llegó a consumar aquel amor, la presentadora confesó que no se dio por estar de estúpida.

Joven penetra a escuela con machete y hiere estudiante

Esperanza-. Un sujeto armado de un machete irrumpió en el plantel y agredió a un estudiante en el liceo Matías Ramón Mella de este municipio de la provincia Valverde.

Dominicano Luguelín queda fuera Mundial de Atletismo

Luguelín Santos, el corredor criollo que avanzó a las semifinales en la madrugada de este viernes en el XV Campeonato Mundial de Atletismo Bajo techo que se celebra en Sopot 2014, quedó fuera de la clasificación a las finales de esta competición en la tarde de este viernes -hora de Santo Domingo.

Al Qaeda crucificó unos de sus miembros por sospecha de espionaje


Al Qaeda en la Península Arábiga (AQPA) ejecutó a uno de sus miembros, al que acusaba de espionaje para Estados Unidos, aliado de Yemen en la lucha contra la red extremista, informó una fuente de seguridad.

Martha Heredia luce alegre durante actividad en la cárcel

Martha Heredia estuvo nuevamente frente al lente. Esta vez encabezó un grupo de mujeres que esperaron a los internos en Rafey Hombres para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. La Latin American Idol esta vez lucía alegre.

Dormir poco genera problemas de obesidad y memoria

Mantenerte despierto hasta tarde y no tener la cantidad apropiada de sueño puede tener efectos negativos al día siguiente. Los efectos adversos de la falta de sueño pueden ser: depresión, olvido, alteraciones del juicio y con el tiempo aumento de peso.

Choque entre camion cargado de Gas y otro de pintura arma un juidero [Fotos]

Un tremendo accidente ocurrió este viernes en la autopista 6 de noviembre, entre un camión de transporte de gas propano y un camión Daihatsu cargado de pinturas. 

Apagón general afecta la ciudad de San Cristobal

La empresa de distribución de electricidad EDESUR Dominicana informó mediante un comunicado enviado a este medio de comunicación que en la mañana de este viernes las interrupciones del servicio de electricidad se debe a mantenimiento de una de sus sub estación,la cual afectará diferentes zonas de la provincia.

Devolveran RD$1.4 mil millones cobraron demás en factura de la luz

Si te pusieron un Félix Sánchez y reclamate verifica si te devolvieron unos chelitos..

Hombres de Poder Político son débiles con mujeres de la TV

Por Joseph Caceres.-Las mujeres de la tele ejercen una suerte de fascinación sobre los hombres públicos, sobre todo de funcionarios del gobierno, políticos, altos militares y hasta presidentes.

Presidente Medina asegura la mujer es prioridad del Gobierno

El presidente Danilo Medina aseguró a las mujeres dominicanas que no están solas, y que se ha trazado el compromiso de estar siempre a su lado, brindándoles todo su apoyo a través de políticas en las que sus necesidades constituyen una prioridad.

Explota tanque de gas se quema una Jeepeta, una pasola y un supermercado

Santiago.-Una jeepeta y una pasola resultaron quemadas y un supermercado afectado parcialmente por la explosión del tanque de gas del primer vehículo.

La DEA apresa dominicano traficaba heroína letal fentanilo

Agentes de la Administración Anti Drogas de los Estados Unidos (DEA), arrestaron y acusaron en Providence (Rhode Island) al dominicano Alfredo Ballester Sánchez, a quien le imputan ser un importante traficante de la letal heroína fentanilo y cuyo consumo en sobredosis, ha matado a docenas de adictos en el Noreste de Estados Unidos.

Otro Fuetazo !! Suben dos pesos las gasolinas

Industria y Comercio informó que en la semana del 8 al 14 de marzo, la Gasolina Premium costará RD$255.20, para un alza de RD$2.20. La Gasolina Regular RD$ 239.80, para un incremento de RD$2.00.

Los Clippers dan una pela a los Lakers 142 - 94

Blake Griffin anotó 20 puntos y tuvo 11 rebotes durante tres periodos en los que lució imponente para Los Ángeles Clippers, que volvieron a apalear a los Los Ángeles Lakers por 142-94 el jueves por la noche y así extendieron su racha ganadora a seis juegos en fila, la mejor de la campaña.

Roban jeepeta a profesor universitario del parqueo del CURNE

El Maestro universitario Ramón Gervasio de León Cepeda de 66 años, denunció que desconocidos le robaron su jeepeta marca Toyota Rav4 blanca, valorada en la suma de 600,000 pesos.

Alcalde de San Francisco quiere vengarse y acusa periodistas de Sicarios

El alcalde de San Francisco de Macorís acusó a comunicadores y periodistas de actuar en forma de sicarios para intentar destruirlo moralmente y manchar su imagen.

Motorista quillao con Amet se acuesta en medio de la calle [Vídeo]

Un motoconchista en un franco pique con agentes de Amet por incautarle el motor, hizo de todo para llamar la atención, terminando acostando en plena calle de Puerto Plata. 

Raymond y Miguel estrenan vídeo junto a Boca de Piano [Fotos]

Los comediantes Raymond y Miguel estrenarán este sábado el vídeo de la parodia realizada a la canción de Marc Anthony en un featuring con Tito El Bambino, Porque Les Mientes. Esta vez tienen un invitado especial, Fausto Mata (Boca de Piano), quién personaliza al cantante de salsa.

Las Multas de tránsito se pagarán en la Procuradoría

Con la nueva medida las personas que tienen multas de tránsito pendientes no podrán sacar papel de buena conducta o certificación de no antecedentes penales, obtener la placa, renovar pasaporte, ni salir del país.

Skype se une a Outlook para competir con Google

Los usuarios del correo electrónico de Microsoft ya pueden realizar llamadas, después que el año pasado la aplicación viviera su período de prueba.

Roban cajero automático con una grúa

El increíble robo fue captado en cámara y se ve cuando una grúa se acerca a la máquina y fácilmente se la lleva.

Frank Reyes no participará en el Soberano

El bachatero Frank Reyes informó que no participará de los premios Soberano, el martes 18 de marzo  en República Dominicana, donde tendría una participación especial junto a Raulin Rodríguez.

Luguelin clasifica en Mundial de Atletismo en Polonia [Vídeo]

El velocista dominicano, medallista de plata olímpico y bronce en el pasado Mundial, Luguelin Santos, clasificó de primero con tiempo de 46.54, en el carril numero 5 del Heat 3 en las eliminatorias de 400m del XV Campeonato Mundial de Atletismo Bajo techo se está celebrando en Sopot, Polonia del 7 y el 9 de marzo de 2014.

Pio Deportes y Grupo Telemicro transmitirán Mundial de Fútbol Brasil 2014

La empresa Pío Deportes, especializada en comercialización de eventos deportivos y el grupo de comunicaciones Telemicro, firmaron este jueves un acuerdo que habilitará a la planta televisora a todos los partidos en vivo de este importante evento.

Que Fuetazo !! Aumentarán a RD$100 el pago del peaje

El Ministerio de Obras Públicas anunció este jueves el incremento de los cuatro peajes que conectan con el Gran Santo Domingo a RD$50 de ida y RD$50 de vuelta, lo que significa un alza hasta los RD$100.