8 de enero de 2009

Acroarte llama artistas llevar videos clips




La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) llamó a los artistas y productores a presentar los video clips que hayan producido en el curso de enero a diciembre de 2008, a los fines de que sean considerados por el jurado de los premios Casandra.

Dentro de los reglamentos de Acroarte se contempla el derecho de las empresas artísticas, artistas y ciudadanos a presentar propuestas a ser consideradas para los premios que anualmente entregan Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana.

Marivell Contreras, presidente de Acroarte, informó que el plazo para la presentación de propuestas vence el 17 de enero del 2009. Dijo que los vídeos deben ser llevados a la sede de Acroarte.

Video Clip de la pelicula " Cristiano de la Secreta "

El crudo de Texas baja el 2,2 por ciento y cierra a 41,70 dólares por barril

EFE).- El precio del barril de crudo de Texas bajó hoy un 2,2 por ciento y se situó en 41,70 dólares, entre desfavorables datos económicos y de empleo en Estados Unidos que alientan las expectativas de una menor demanda de combustibles.Leer Mas

Reportan cinco personas fallecidas por fuerte sismo ocurrido en Costa Rica

Al menos cinco personas murieron y varias resultaron heridas a causa de un sismo de 6,2 grados que se registró hoy al mediodía en Costa Rica, informaron medios de prensa. Entre las víctimas mortales se encuentran dos niñas de siete y 12 años de una familia nicaragüense, dijo el Canal 4 Multinoticias. A última hora se reportó el hallazgo de tres cuerpos más.

Piden investigar acuerdo de EU con Quirino

El diputado reformista Rafael Molina Lluberes sometió ayer una resolución en la que propone crear una comisión que investigue los arreglos a que llegaron las autoridades nacionales con las de Estados Unidos con el ex capitán del Ejército Nacional, Quirino Ernesto Paulino Castillo, acusado de narcotráfico. Leer Mas

Piden investigar acuerdo de EU con Quirino

El diputado reformista Rafael Molina Lluberes sometió ayer una resolución en la que propone crear una comisión que investigue los arreglos a que llegaron las autoridades nacionales con las de Estados Unidos con el ex capitán del Ejército Nacional, Quirino Ernesto Paulino Castillo, acusado de narcotráfico. Leer Mas

Surge nuevo merenguero

Foto/Fuente Externa


Un nuevo exponente del merengue romántico llega al mercado de la música y ya suena en la radio nacional con el corte “Me has echado al olvido”, popularizado por José Feliciano, el cual contó con arreglos del maestro Dioni Fernández.

Alexis, es un joven intérprete que formó parte de orquestas como la de Aníbal Bravo y el grupo Staff.
Participó recientemente en el realty show “Que viva el merengue”, organizado por la comunicadora Jatnna Tavárez, donde obtuvo el segundo lugar.

Alexis se integra a la legión de los nuevos exponentes, que “confían en el rescate del merengue romántico”, que en los últimos años “ha sido objeto de transformaciones que lo desvirtúan”, dijo el artista.

El corte, recibió un tratamiento musical de manos de Dioni Fernández, que “en los pocos meses, estará colocado en competencia”, sentenció la oficina que le representa.

María del Carmen “Renuncié por la tímida producción”

Foto/El Nacional

La presentadora de televisión María del Carmen Hernández aclara las causas por la cuales se retiro del programa de humor “Perdone la Hora”, según ella, para evitar cualquier tipo de rumores de personas mal intencionadas.


La experimentada comunicadora explicó que renunció de “Perdone la Hora” por asuntos familiares y cuestión de horario, además de que la tímida producción no le permitía desarrollar por completo todo su potencial como presentadora.


“Yo renuncié del programa, no de Programarte, estoy disponible para trabajar en cualquier otro proyecto de está empresa y tengo muy buenas relaciones con Roberto Angel Salcedo que es todo un caballero”, expresó.

Alvarez Renta explica no ha pedido indulto

El economista Luís Alvarez Renta, condenado a 10 años de cárcel por el caso Banínter, aclaró hoy que no ha solicitado el indulto presidencial y que sólo procurará su excarcelación mediante una orden judicial derivada del estricto cumplimiento de la ley .Leer Mas

Matan a comerciante vegano

Un comerciante fue muerto de dos balazos en el tórax por desconocidos que transitaban en una motocicleta, en momentox que se disponía a guardar la jeepeta de su propiedad, en la marquesina de su residencia, en la calle Monseñor Panal, antigua 18 de Abril, No. 7 de La Vega.Leer Mas

Videito Divertido !! Lo que les pasa a los borrachos

Polonia y Diloné se lanzan dardos

Foto/Univision

Diloné tronó contra los peloteros de la presente época.
“Jugué mi vida entera con un peso de 160 libras. En estos tiempos si hubiese jugado, estuviera con un peso de 200 o más supuestamente con gimnasio o con vitamina B-12 y matara la pelota.

Responsablemente lo digo que en estos tiempos no hubiese dado siete jonrones una temporada”, expuso Diloné, quien participó en la puesta en circulación del nuevo libro “Los 25 Mejores” del periodista Franklin Mirabal.


Expresó que hay jugadores con menos estatura y físico que él “que están dándole con autoridad a la bola, que no es normal.

Luego Polonia respondió.
“El problema es que con corcho, sin corcho, con esteroides, sin esteroides, como quiera el rey de los hits soy yo. Lamentablemente he hecho mi récord. Al que le duela, que se lo sufra”, dijo Polonia previo al encuentro ante los Toros en La Romana.


“Quisiera que vayan al gimnasio y pusieran todos los que supuestamente consumen esteroides y le den un bate a ver si pueden conectar 900 hits”, agregó en un tono poco amigable.

En Francia se popularizan La Bachata, El Merengue,y la Salsa.

La salsa, el merengue y la bachata ritmos oriundos de la República Dominicana se han convertido en la sensación de los bailadores en la vieja Europa, donde ya existen escuelas para enseñar a bailar estos ritmos a todo el que no los sepa bailar. Leer Mas

Houston derrota Boston 89-85

Los Celtics de Boston continuaron anoche con la racha negativa de derrotas que comenzó la semana pasada, cuando salieron de gira, y esta vez fueron vencidos por los Rockets de Houston 89-85 en la arena de los actuales campeones de la NBA. Leer Mas

Michael Jackson renta mansión en Bel Air

Foto/AP

El Rey del Pop ha vuelto a la ciudad.
Michael Jackson rentó por un año una mansión en la elegante zona de Bel Air, indicó el miércoles un portavoz del cantante.


Jackson lleva aproximadamente un mes quedándose en la casa, dijo el vocero Tohme Tohme, quien dijo que la propiedad es "un poco más que la vivienda promedio".
La renta estipulada en el contrato es de 100.000 dólares al mes. La mansión tiene siete recámaras, 13 baños y 12 chimeneas.


Jackson, de 50 años, regresó a la ciudad junto con sus tres hijos para estar más cerca de Hollywood y del sector del entretenimiento, dijo Tohme, quien prometió que "la segunda mitad (de la carrera del cantante) será mejor que la primera".

Juliana sería la Beyoncé criolla

Foto/MerenguekonMambo

La escultural cantante Juliana ha causado sensación, a tal extremo que un famoso estilista trabaja en su imagen para convertirla en una especie de Beyoncé criolla. Vea su nuevo look este sábado por televisión en el espacio de Luz García.

Asistencia fue nula en el primer día de clases

Los maestros y directores de centros pidieron una campaña de concienciación para los padres. Leer Mas

Patrulla mata tres y van 23 esta semana; jefe PN justifica

El grupo estaba acusado de cometer varios delitos perpetrados en la zona Este. Leer Mas

Julian Oro Duro Merengueando !!

Alimentos siguen caros en colmados y supermercados

El 95% dominicanos apoya sometan especuladores a la Justicia.
Ante el problema, el Gobierno sigue con las manos atadas, debido a que no tiene un instrumento para enfrentar a los "carteles comerciales" . Leer Mas

Gigantes vencen Tigres

Nelson Cruz disparó cuatro imparables, Juan Francisco se fue para la calle y el pitcheo de los Gigantes frenó a los Tigres en una cerrada victoria 4-3 para mantener a la tropa del Julián Javier en el primer lugar del Todos contra Todos.

Este fue el sexto triunfo de los Potros en la postemporada y su tercero en línea ante los Tigres, con quienes compartían la cima hasta anoche.

El partido puso de manifiesto la profundidad de los lanzadores de cada conjunto, sacando la mejor parte el de los ganadores pese a que aceptaron 10 hits, mientras sus contrarios pegaron ocho.

Aguilas en picada, pierden ante los Toros

Foto/almomento.net

El importado Larry Broadway y Ricardo Nanita remolcaron dos carreras cada uno para que los Toros del Este derrotaran 4-3 a las Águilas Cibaeñas, en un partido celebrado en el estadio Francisco Micheli.

Con la victoria, los Toros se colocaron a medio juego del Licey, que cayó ante los Gigantes.
Broadway remolcó las dos carreras con un doble en la misma primera entrada ante los envíos de Johnny Cueto, quien cargó con la derrota al permitir tres carreras en cuatro episodios.


En tanto las Águilas sufrieron su sexta derrota con dos victorias en el “Todos contra Todos”, alejándose más de la clasificación para la final.
El abridor de los Toros, Robinson Tejeda, trabajó sin ningún tipo de problemas en las primeras cinco entradas. Inició el choque ponchando a Rafael Furcal, Luis Polonia y Héctor
Luna.

Anaís dice ha hecho cosas incorrectas

La cantante Anaís Martínez, la cantante dominicana que surgió en el reality show “Objetivo Fama”, reconoce que ha cometido errores, pero afirma que es una persona honesta. Leer Mas

Dice Quirino : oficial trató extorsionarlo con $5 millones

El ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo reveló a las autoridades judiciales que un oficial de la Marina de Guerra trató de extorsionarlo con 5 millones de pesos para suministrarle informaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), proveniente del Departamento Antidrogas de Estados Unidos (DEA), informó ayer el abogado Carlos Balcacer. Leer Mas

Año nuevo gente en “Perdone la hora”


Apelando a la amistad que les une, Irving Alberti, Idelsa Núñez y Luis José Germán pasan a formar parte de “Perdone la hora” desde el próximo lunes por Color Visión, de 10:30 a 12:00 de la medianoche. “Venimos (desde el canal 11) con muchos proyectos este año y una forma de iniciarlos era empezar de esta forma”, sostuvo Roberto Ángel Salcedo al momento de presentar a las tres figuras que formarán su nuevo equipo, en un encuentro con la prensa celebrado en el restaurante Porter House.


El espacio nocturno sigue con su característico cambio de personal cada cierto tiempo, y mientras los mencionados comunicadores anuncian su arribo, Ivonne Beras y María del Carmen, se despiden y Linda García pasa a 9x9 Roberto.


Programarte tiene además en proyecto la realización de un programa semanal que iniciará en marzo con Germán, Alberti y Cuquín Victoria, quien actualmente se encuentra fuera del país.

Brad Pitt Busca limpiar imagen de Jolie

El actor estadounidense Brad Pitt hace todo lo posible por limpiar la imagen de la madre de sus hijos, la también actriz, Angelina Jolie. Leer Mas

Detectan 12 paquetes de droga en un avión

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detectaron ayer doce paquetes de cocaína o heroína, localizados en el compartimiento de equipajes de mano de un avión de American Airlines, que supuestamente habría sido dejado abandonado por un pasajero. Leer Mas