4 de julio de 2012

El Dominicano inventa - Chequea el Moto-Mosquitero [Foto]

Cosas que solo se ven en Republica Dominicana. Motorista forrado con un mosquitero para evitar que los mosquitos le piquen...Por lo menos eso parece... Chequea la foto....

El Mayimbe dandose una jartura [Foto]

Fernando Villalona " El Mayimbe" es medio agallú a la hora de comer. Miren el trozo de carne que se estaba comiendo el Mayimbe....

Dominicana pierde de Rusia 84 por 69

República Dominicana cayó este miércoles ante la selección de Rusia 84 por 69, en la continuación del repechaje que se celebra en Venezuela.

Oye !! Ladrones se visten de fruteros y plataneros para atracar


Una banda de ladrones, que se hace pasar por vendedores de plátanos y frutas para atracar a quienes se acercan a comprar los rublos, está operando en los barrios Los Prados, El Millón, San Gerónimo y las Praderas.

Red Bull selecionará un dominicano para entrar a Prisión Alcatraz

Red Bull busca un dominicano dispuesto a entrar en la famosa prisión, a un “duelo” que desde hace ya dos años se celebra en esta antigua instalación carcelaria.

Red Bull King of the Rock es el baloncesto callejero internacional más reñido del mundo que durante el mes de julio realizará los eventos clasificatorios en nuestro país y de esta forma un criollo pueda quedar representado en dicha competencia.

Tony Peña: “Ya está bueno de coger lucha”

Tony Peña dijo a ElCaribe que República Dominicana no puede darse el lujo de hacer otro papelazo en el Clásico Mundial de 2013.

Sacan un gusano vivo del ojo de un hombre[Vídeo]

Un hombre de 75 años acudió a un hospital de Bombay, en La India, aquejado de un fuerte dolor en el ojo derecho. Tras una exploración y varias pruebas médicas los facultativos encontraron que el causante del dolor era un gusano de 13 centímetros de largo.

En San Cristóbal -Un hombre mata a su mujer embarazada e intenta suicidarse

Un agricultor de 60 años, mató anoche a su mujer de 27 años de cuatro balazos, mientras que el victimario se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Darío Contreras, en un hecho ocurrido en el paraje de Los Montones. Miguelina Guillen, de 27 años, quien tenía varios meses de embarazo, deja a dos hijos en la orfandad. 

Tom Cruise es el actor mejor pagado del mundo

Solamente entre mayo de 2011 y mayo de este año el actor ganó 75 millones de dólares (casi 60 millones de euros) .


El protagonista de «Misión Imposible» encabeza la lista anual de la revista «Forbes», donde casi duplica las ganancias del segundo en discordia, Leonardo DiCaprio.

Hombre se grabó con un celular diciendo porque hirió su pareja y luego se suicido [Vídeo]

Hombre deja grabado  en su móvil porqué se mató, hirió a su esposa y pensó que la había matado tras herirla en la cara y luego se suicidó.

Juan Luis Guerra: mi éxito está en haber vestido la bachata de romanticismo

El compositor dominicano Juan Luis Guerra, con 11 discos de estudio en el mercado y 9 Latin Grammys, ha considerado que su éxito, por encima de estos logros y reconocimientos, está en haberle puesto "vestido" a la bachata, género al que dice que ha ataviado con romanticismo.

Cerveza Presidente lanza comercial Verano Presidente [Vídeo]

Tal y como habíamos publicado de que la Cervecería Nacional Dominicana estaba grabando un nuevo comercial y que en el mismo se utilizaba un camión de bomberos de la ciudad de San Cristóbal, pues mira aquí el nuevo comercial.  
Los artistas urbanos Melymel y Villanosam son las voces oficiales del comercial.

Ray Allen podría pasar a los Heat de Miami

Una persona con conocimiento de los planes de Allen le dijo a la AP que el agente libre visitará el jueves a los dirigentes de los campeones de la NBA. 

El Torito puso querella por robo [Foto]

El cantante Héctor Acosta (El Torito) puso la mañana de este martes en el cuartel policial de La Vega la denuncia sobre el robo de una laptop que contiene temas musicales compuestos para la próxima producción del afamado artista.

Sarah Pepén ingresa a “Hoy mismo” en Color Visión

La periodista y productora de televisión Sarah Pepén ingresó a formar parte del staff de “Hoy Mismo, La Revista”, luego de una pausa de cuatro años en su carrera, informó la empresa Producciones Medina, cuyo presidente es el periodista César Medina.

El pollo se sigue vendiendo a RD$55 y RD$60

El precio de la libra de pollo fresco mantuvo ayer sus precios por encima de RD$55 en los puestos informales de barrios de la capital, llegando incluso hasta RD$60 en las principales cadenas de supermercados que venden la carne blanca.

Según Meteorología lloverá esta noche


La Oficina Nacional de Meteorología dijo hoy que el viento predominante del Este y los efectos locales de calentamiento diurno, brisas marinas y terrales asi como la orografía provocarán en la tarde y primeras horas de la noche, aguaceros con tormentas eléctricas.

Matan a tiros a hombre frente a su casa

Versiones recogidas en el lugar del hecho, indican que los desconocidos dispararon desde una jeepeta Mitsubishi Montero, color negro, sin placa,  desde la cual  un hombre de piel oscura,  vestido con camiseta de rayas y cachucha roja lo llamó y  luego le hizo cuatro disparos  a quemarropa sin mediar palabras.