8 de diciembre de 2015

Queman vivo a un joven; Había herido a otro en medio de atraco

Un joven que supuestamente había herido de bala a otro de 19 años para atracarlo, fue quemado vivo por residentes de la comunidad del 101, del Distrito Jayaco, en La Ceiba, Provincia Monseñor Noeul.

El hombre quemado fue identificado como, José Miguel Perdomo Faña, de 22 años, a quien vecinos de la referida comunidad atacaron con machetes y, mientras, le prendieron fuego, luego de que éste, alegadamente hiriera de bala al joven José Luis de Jesús Mosquea para atracarlo.

Ladrones roban en una casa y hasta se bañaron y se afeitaron (Vídeo)

Desconocidos cargaron con más de 150 mil pesos en efectivo, una escopeta y otros objetos de valor de una vivienda en el residencial Ciudad Real 1, según denunciaron sus residentes.
“Ellos se llevaron más de 15 camisas, los pantaloncillos, zapatos, todos lo tenis, me dejaron esto de casualidad”, dijo Federico Santana, víctima de robo.

El hecho ocurrió en la casa número 17 del referido sector, en momentos en que la familia se encontraba fuera de su hogar.

Atención Santiago !! Cerrarán éste miércoles el puente Hermanos Patiño

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció que a partir de las 10:00 de la noche de este miércoles, y hasta las 2:00 de la madrugada del jueves 10 de diciembre, el puente Hermanos Patiño en Santiago, estará cerrado al tránsito vehicular.

Según la entidad, el cierre tiene que ver con la ejecución de los ensayos técnicos para el mantenimiento de la estructura. Además, que el cierre durará cuatro horas.

A fin de evitar mayores inconvenientes, Obras Públicas dijo que habilitó cuatro rutas alternas.

(Vídeo) Participación de Chimbala en comedia con Raymond y Miguel

El exponente del genero urbano conocido como ¨Chimbala¨, participó en una comedia del programa ¨A Reir con Miguel y Raymond¨ , que se transmite todos los sábados de 8 a 10 de la noche por Telemicro, canal 5.

Dale play para que veas a los Chiperos de la Calle con Chimbala...

El Beso de dos Miss Universo arma tremendo alboroto

Una gran polémica se ha producido tras la publicación de una fotografía donde las participantes de Austria y Rusia en el Miss Universo 2015 se saludan con un beso en los labios.

Pero lo que muchos no saben es que en sus respectivos países esta es una manera normal de saludar.

La foto fue divulgada en la página de Facebook del concurso de belleza acompañada del mensaje: "La foto que volvió locos a los fans del Miss Universo. ¡Aquí vemos a Miss Austria y a Miss Rusia! ¿Qué pasó aquí?".

Llega al país domo de vapor de la Central Termoeléctrica Punta Catalina

El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Rubén Jiménez Bichara, anunció la llegada al país del domo de vapor de la unidad número uno de la Central Termoeléctrica Punta Catalina.

Jiménez Bichara dijo que con esto se inicia una nueva etapa en el proceso de construcción de esta mega obra.

Explicó que este domo, que se encuentra ya en Punta Catalina, es considerado como una pieza clave, ya que es el primer equipo funcional que se instala luego de haber completado el edificio de caldera, de 72 metros de altura, y a partir del cual se inicia el montaje de los tubos y las tuberías de alta presión de la caldera.

El Alfa regala 300 mil pesos a seguidores

El exponente urbano El Alfa regaló 300 mil pesos en el día de ayer a todos sus seguidores como agradecimiento por el apoyo brindado a su carrera musical en estos años, así como el apoyo que han dado estos fans al género urbano.

El dinero se obsequió en varias partidas de 2000, 2500 pesos a los fanáticos que llamarán vía teléfono al programa "Alofoke Radio Show" y el del reconocido locutor radial Anthony Queen en "Kiss".

"El movimiento me ha dado mucho y yo tengo que devolverle el apoyo que el público me ha dado no tiene precio, que me llamen a Kiss ahora mismo", dijo en un vídeo el intérprete de "Tarzán".

Leivin Guerrero se juramenta en el PRM y tres dirigentes del PLD

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó este martes en esa organización a tres dirigentes de diferentes partidos políticos.

Los dirigentes que decidieron pasar a formar parte de las filas del PRM son Leivin Guerrero, quien es diputado de San Cristóbal por el Partid Revolucionario Dominicano; Juan Medina, síndico del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio Guananico, Puerto Plata, y Roberto Carrión, dirigente del PLD en la localidad de San Luis en el municipio Santo Domingo Este.

Cavada comparte foto cambiando pañal a su hijo

El presentador y productor de Telenoticias Roberto Cavada mostró en las redes sociales cómo es que le cambia el pañal a su pequeño hijo Roberto Ángel Cavada, y agregó que aunque la eses fecales de los niños huele mal se pasaría la vida entera cambiándole el pañal a su único hijo.

"Por qué la pupú de los niños huele tannnn mal. Pero dígame quién no disfruta ese momento de limpiarlo, cambiarlo, cantarle y hasta que te aplauda en su inocencia. Nada como esa felicidad. Y esto no me cansaría de hacerlo una y otra vez. Lo duplicaría y multiplicaría. Este todos los años. Hasta que él quiera, por supuesto", escribió el "Hombre noticia".

Hubieres casi se desnuda en el Congreso para demostrar que no estaba armado

“Aquí casi me quito hasta los pantalones, pues los calieses de la cámara informaron a la presidencia que yo tenía una arma dentro de la cámara”, dijo Hubieres.


Se trataba de un cepillo para el cabello lo que portaba el diputado Juan Hubieres bajo la camisa, quien en medio de una accidentada sesión en la Cámara de Diputados, en que se debatía el proyecto de ley que autoriza al Poder Ejecutivo a colocar bonos por RD$114 mil 500 millones de pesos en el mercado local e internacional, fue acusado de portar un arma de fuego y de ser un “chivato” por el asambleísta Manuel Díaz, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Fanáticos famosos disfrutan del Celebrity Day Presidente

Jhoel López, Pamela Sued, Giancarlos Beras-Goico, Ingrid Gómez, Raeldo López, Mario Peguero, Anier Barros, Juan Carlos Pichardo Jr. entre otras figuras formaron parte de esta edición especial en la Zona de Fanáticos Presidente.

Un conjunto de figuras de la televisión, la radio y la moda se unieron para apoyar a sus equipos de pelota favoritos desde la Zona de Fanáticos Presidente. Fue una “guerra de estrellas”, en la que famosos liceístas y aguiluchos dejaron los micrófonos a un lado para hacerle barras a sus anhelados campeones. 


“Esta noche no me pierdo ni una jugada”, expresaba constantemente Pemela Sued, quien vestida con la camiseta de las Aguilas Cibaeñas, animaba a su equipo, incluso en contra de los deseos de su liceísta esposo Giancarlos Beras Goico. Otros aguiluchos de la noche fueron las presentadoras de tv y radio Ingrid Gómez y Pamela de León, el animador Carlos Vargas (Divertido con Jochy), la fashionista y estilista Glency Felizy y la ex Miss República Dominicana Kimberly Castillo.

Evacuan avión en el Aeropuerto del DF ante posible amenaza de bomba

México.- Un avión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fue desalojado tras recibir una alerta de bomba.

El vuelo 714 de Volaris, matrícula XA-UHL, ruta México - Cancún alertó a las autoridades cuando un pasajero en estado inconveniente activó un tobogán de emergencia.

Obras Públicas abrirá elevado Piedra Blanca el 15 diciembre

Bonao.-Con el propósito de agilizar el tránsito de vehículos por la Autopista Duarte, en el tramo Piedra Blanca-Bonao, El Ministerio de Obras Públicas abrirá el paso por el elevado a partir del 15 de este mes de diciembre para que el tránsito sea mas fluido y no ocurran accidentes por ese lugar. 

Unos cuatrocientos trabajadores entre ingenieros, obreros y maestros trabajan día y noche para que el elevado sea utilizado por los conductores que van y vienen para el Cibao. Su inauguración está prevista para a mediado del mes de enero del 2016.

Inician la remodelación del estadio Quisqueya

Los trabajos de remodelación del estadio Quisqueya Juan Marichal, con miras a la Serie del Caribe, fueron iniciados este domingo, informó la Liga Dominicana de Beisbol (LIDOM).

Estos trabajos adecuarán distintas áreas de la vetusta instalación para el magno evento caribeño, que será celebrado en febrero del próximo año.

La remodelación está a cargo del conocido ingeniero Garibaldy Bautista.

Le cantan 10 años de prisión a Secretaria acusada de robar en empresa

Samaná.- Una condena de 10 años prisión fue impuesta a solicitud del Ministerio Público en contra de una mujer que fue acusada de robar 776 mil pesos en una empresa de esta provincia, donde laboraba como secretaria, tras retener el pago en efectivo que hacían los clientes.

El Tribunal Colegiado de Samaná dictó la sentencia en contra de Magdalena Cordero, acusada de cometer el robo en una empresa distribuidora de cemento que funciona en el municipio de Las Terrenas.

Sandra Berrocal llega al millón de seguidores

La presentadora de televisión Sandra Berrocal se convierte en la primera comunicadora de la República Dominicana en alcanzar el millón de seguidores en la red social de instagram lo que la posiciona en el segundo lugar en llegar al millón después del exponente urbano Mozart La Para.

"Feliz y agradecida de Dios y de todos ustedes, gracias por tanto apoyo hoy celebro el 1 millon de razones por el cual seguir hacía delante y seguir superándome cada día, sin ustedes esto no sería posible, seguiremos creciendo bendiciones para todos #sandraberrocal1m #losmejoresseguidores @happy", posteó Berrocal.

Hallan 100 mil euros flotando en el río Danubio, en Austria

Austria— La Policía austriaca investiga el hallazgo de más de 100 mil euros en el río Danubio no como un caso de 'lavado de dinero'.

Bomberos recuperaron billetes por valor de casi 110 mil dólares del río que atraviesa la capital de Austria, Viena, durante el fin de semana. El lunes, la Policía seguía desconcertada por la forma en que el dinero llegó al agua, y por el nombre de su propietario.

Foto de los sospechosos de tiroteo entrando a los Estados Unidos

Una nueva imagen de los sospechosos del tiroteo de San Bernardino muestra a la joven pareja entrando a los Estados Unidos desde Arabia Saudita.


La foto fue tomada el 27 de julio de 2014 en el Aeropuerto Internacional de Chicago-O'Hare, según informa ABC News. En ella puede verse a Tashfeen Malik, vestida de negro, junto a Syed Rizwan Farook, a la derecha, con barba.

La pareja, que estaba casada y tenía una hija de seis meses, es la principal sospechosa de haber matado 14 personas y dejar 21 heridas en California la semana pasada. Los motivos de por qué lo hicieron son una incógnita.

A ritmo de “Barahona” fueron sepultados los restos del padre de Fernando Villalona

A ritmo del merengue “Barahona”, Los Hijos del Rey (1977), fueron sepultados al caer la tarde de este lunes en el cementerio La Ceiba de este municipio los restos de Ángel Ramón Villalona (Cabito), padre del merenguero Fernando Villalona.

Don Cabito, como le decían en su natal Loma de Cabrera, murió el pasado sábado cinco de este mes a los 83 años de edad, como consecuencia de un infarto.

Durante el sepelio, hubo escenas de llanto y tristeza entre familiares y amigos que acompañaron a la familia Villalona hasta la última morada de Ángel Ramón.

LeBron James firma un acuerdo de por vida con Nike

Es la primera vez que la marca de ropa y accesorios deportivos firma un acuerdo vitalicio con alguna estrella del deporte.


Uno de los objetivos LeBron James siempre ha sido el de convertirse en el primer atleta billonario de la historia y el contrato que firmó con Nike es un gran paso para conseguirlo.

"Podemos confirmar esta relación, que proporcionará una valor significativo a nuestra empresa, marca y accionistas", señaló la empresa estadounidense a través de un comunicado.

Meteorología anuncia lluvias débiles en horas de la tarde

Las temperaturas se comportarán agradables en la noche y calurosas durante el día a causa de las condiciones propias de la época.

A pesar de la persistencia de la débil vaguada en los niveles altos de la atmosfera al noreste del territorio dominicano, las precipitaciones que se presenten serán pocos significativas y estarán más asociadas al arrastre de campos nubosos producto del viento que estará soplando del este/sureste, para que se generen en horas de la tarde ligeros incrementos nubosos con lluvias débiles hacia las provincias de La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, La Vega, Monseñor Nouel y Santiago.

Licey deja a las Aguilas en el terreno

Marco Hernández conectó un sencillo con las bases llenas en el noveno episodio y los Tigres del Licey vinieron desde atrás para derrotar 10-9 a las Aguilas Cibaeñas, en un emocionante partido del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León.

Las Aguilas tomaron ventaja 3-0 temprano, con un triple de Héctor Luna y batazos remolcadores de Juan Pérez y Wilin Rosario. José Constanza produjo una en el segundo y Juan Lagares otra en el tercero, para tomar ventaja 5-0.