21 de mayo de 2016

Captado en cámara quedó ladrón cuando penetraba a robar en una banca (Vídeo)

A pesar de que el delincuente penetró a una banca de lotería y utilizó un suape para tratar de cubrir la cámara de seguridad y no ser grabado, fue captado por otra de las cámaras instaladas.

Dueños de bancas del consorcio Cibao en Bonao, dicen que el joven que se ve en el vídeo, ha sido sorprendido en otras bancas y sometido a la justicia, pero sigue libre realizando fechorías.

Shakira y Carlos Vives alborotaron Baranquilla durante grabación de video

Alarmante foto de la azafata del avión caído

Samar Ezz Eldin publicó una foto que se
asemeja a lo ocurrido al avión
Una de las azafatas a bordo del avión de EgyptAir que se precipitó al Mar Mediterráneo, por causas aún desconocidas, publicó en septiembre pasado una imagen que resulta irónica luego de la tragedia aérea que acabó con la vida de los 66 pasajeros que viajan allí.

La foto muestra a Samar Ezz Eldin, una sobrecargo egipcia de 27 años que daba servicio en el vuelo MS804, uniformada saliendo del mar con una maleta y en el fondo se ve un avión estrellado.

LinkedIn resetea contraseñas de usuarios afectados por brecha de seguridad

La página de búsqueda profesional tomó la medida luego de que esta semana un hacker ofertara en la deep web más de 117 millones de usuarios y contraseñas de la plataforma.

La página web LinkedIn está reseteando las contraseñas de usuarios afectados por un problema en su seguridad, ya que sus datos están en peligro luego de que un hacker ofreciera esta semana sus nombres y passwords de 
más de 117 millones de usuarios.

El PRD de Miguel Vargas bajaría de 75 a 14 diputados en estas elecciones, según boletines

De acuerdo a las proyecciones, el partido blanco habría obtenido en las elecciones del domingo entre 12 y 14 diputados, es decir, que habría perdido unas 40 diputaciones. En la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el PRD tenía 53 nominaciones de diputados en toda la geografía nacional.

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) tuvo una estrepitosa caída en la cantidad de diputados que habría obtenido en las elecciones del domingo de acuerdo a las proyecciones de los datos preliminares suministrados por la Junta Central Electoral (JCE). Los perredeístas pasarán de segunda a tercera fuerza en la Cámara baja.

Primeras Pruebas Nacionales para octavo serán en Junio

El Ministerio de Educación (MINERD) anunció para el mes de junio la primera convocatoria de las Pruebas Nacionales correspondientes a octavo grado de Básica, Tercer Ciclo de Educación Básica de Adultos y para el nivel Medio en la Modalidad General y Técnico Profesional.

La Directora de Evaluación de la Calidad Educativa del MINERD, Ancell Scheker Mendoza, informó que en esta primera convocatoria los estudiantes de octavo grado de Básica tomarán las Pruebas Nacionales del 21 al 24 de junio y los del Tercer Ciclo de Adultos se examinarán el sábado 18 y domingo 19; el sábado 25 y domingo 26.

Temperaturas calurosas y aguaceros dispersos para el fin de semana

Una mañana relativamente tranquila predominará en toda la geografía nacional, no se espera actividad lluviosa de importancia en ninguna de las regiones del país, sin embargo, un aumento progresivo en la humedad y el calor diurno serán factores determinante para que después del medio día se observen concentraciones nubosas que darán origen a actividad de aguaceros con tormentas eléctricas sobre algunos poblados de zona fronteriza y cordillera Central, así como también, las regiones norte, nordeste y el sureste. 

Estos aguaceros se prolongaran hasta bien entrada la noche.

Localizan una de las cajas negras del avión EgyptAir

El ejército egipcio ha difundido este sábado las primeras imágenes de los restos hallados en alta mar del A320 de la compañía estatal egipcia EgyptAir que se estrelló el pasado jueves en el mediterráneo Oriental.

Informaciones no confirmadas oficialmente y citadas por la prensa egipcia apuntan al hallazgo de la caja negra, que podría proporcionar información vital para la investigación de las causas, por un equipo de buzos en una zona cercana al lugar donde el aparato desapareció del radar.

Nelson Cruz conecta jonrón numero 250 en grandes ligas

El dominicano Nelson Cruz conectó su cuadrangular numero nueve de la temporada y el numero 250 de su carrera en las grandes ligas.

Dae-Ho Lee conectó sencillo con casa llena para completar la remontada de Seattle en contra del peor bullpen de Grandes Ligas, y más tarde aportó un jonrón solitario para que los Marinerosderrotaran el viernes 8-3 a los Rojos de Cincinnati.

Vídeo muestra momentos de discusión por actas modificadas

Momentos de tensión se vivieron en la Junta Municipal de Laguna Salada en la provincia Valverde, cuando el senador y aspirante a la reelección, Manuel Guichardo, solicita las actas modificadas y se produce una acalorada discusión. 

Las imágenes fueron enviadas a Noticias SIN de forma exclusiva. Dicha Junta Municipal permanece militarizada.