24 de julio de 2018

La propuesta de cambios en las políticas de Visa B1-B2

Como parte de una campaña de Hire American, Buy American – emplea mano de obra de EUA y compra de EUA – el Departamento de Seguridad Nacional, y muy específicamente USCIS - está revisando todas sus políticas que se refieren a las visas por negocio B1 y por placer B2. 

Dice USCIS que el objetivo es evitar los fraudes en las aplicaciones, y de manera específica, el Director comunicó que es necesario clarificar el criterio para asegurarse de que haya más justicia y mayor consistencia en las adjudicaciones y en la aplicación de las regulaciones.

Presidente de Money free usa dinero de estafa para viajes

El presidente de Money Free, Andre Luis Feitosa Santos, utiliza el dinero de los inversionista del negocio piramidal para alquilar un helicóptero para transportarse a distintos lugares del país, específicamente Casa de Campo.

Según un video colgado en las redes sociales, se observa el brasileño Feitosa Santos pilotando un helicóptero de matricula N399KA junto a otros tres promotores de la empresa.

Boston logra victoria 71 de la temporada al vencer a Baltimore

Rick Porcello espació seis hits durante seis entradas en blanco, Mitch Moreland conectó un jonrón y los Medias Rojas de Boston vencieron el lunes 5-3 a los Orioles de Baltimore en un duelo entre el mejor y el peor equipo de las Grandes Ligas.

Andrew Benintendi produjo dos carreras para los líderes de la División Este de la Liga Americana, que han ganado 15 de 17 para moverse 40 juegos por encima de.500 (71-31) por primera vez desde 1949.