18 de septiembre de 2012

Ay lo dijo !! Situación del país “no es fácil”

El jefe de la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI), Przemek Gajdeczka, dijo está tarde que la situación que han encontrado en el país no ha sido fácil y señaló como los principales desafíos económicos a enfrentar el desequilibrio fiscal y el sector eléctrico. Leer mas

Queseto !! Antonio Marte exhorta a choferes de carros públicos a no sacar el marbete

Antonio Marte, pidió a los choferes de Conatra que no acudan a renovar sus marbetes como forma de protestar por el alza, según él, en el cobro de los impuestos de la primera placa de vehículos de motor importados. Leer mas

Por eso es que pasan las vainas [Foto]

El conductor de este vehículo no quiere pagar un vehículo de carga para hacer este trabajo, arriesga la seguridad vial, no solo suya, sino, la de otras personas en la vía. ¡Por eso es que pasan las vainas! .

Subasta de iPhone 5 superan los 10 mil dolares en Ebay


La nueva versión del iPhone que Apple pondrá a la venta el próximo viernes en EE.UU. se ha convertido en un objeto de deseo en eBay donde uno de esos teléfonos inteligentes se subasta al día de hoy en 10.000 dólares, según pudo comprobar. Chequealo ..

Mujer fingió un secuestro para cobrar un millón

Una joven de 19 años que simuló un secuestro, para exigir a su esposo un rescate de un millón de pesos.

Escogidista Mauro Gómez quemando la liga con Boston


El dominicano Mauro Gómez continúa impresionando a los Medias Rojas de Boston, luego de pegar un hit remolcador de 2 carreras, en la séptima entrada frente al equipo de Tampa.

Cheddy García anuncia viene con otra película

Cheddy, divertida, graciosa y con una forma peculiar de manejarse ante sus seguidores, dijo que luego del éxito de La lucha de Ana, cinta que protagonizó y que le valió buenos comentarios, ya está trabajando en la pos producción de su próxima cinta, aunque no quiso dar muchos detalles. 

Ladrón se queda dormido en el lugar del delito

Hace unos días un ladrón, Sergéi Ivanóv de 23 años de edad, se durmió en la casa que había entrado a robar bajo la cama de su dueña. Sus fuertes ronquidos terminaron por delatarle. 

Daddy Yankee viene con línea de tequila

El cantante tiene una línea de ropa y otra de perfume.  Ahora tiene en agenda lanzar una tequila que llevará por nombre "Cartel".

Taxistas españoles quillao con los pedos de clientes


Desde hace días varios taxis en España llevan el mismo cartel: prohibido ventosearse. Sí, los choferes se cansaron de "sentir" a sus pasajeros y comenzaron a pegar calcomanías en el interior de sus autos para acabar con los malos olores.

Si Omega no golpeo bailarina, Por que esta preso ?

La bailarina Yuly Mercedes López admitió este lunes que el merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) no la golpeó y manifestó que mintió por celos. “Yo me contradije, pero al juez le dije la verdad” expresó López en la sala de audiencias de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, donde le conocerán un recurso de habeas corpus al artista. 

Niño de 14 años vence a gran maestro de ajedrez

El niño José Pérez Feliz de 14 años de edad perteneciente al club escuela de ajedrez Los Guaricanos que en el año pasado consiguió que un niño venciera al gran maestro dominicano esta vez logró repetir la historia en una simultanea dada por el gran maestro Ramón Mateo en el 2do festival de ajedrez y arte Silvano Lora en el parque Colón del Conde. 

Este lunes 24 es no laborable

El lunes 24 se celebra en el país el Día de las Mercedes por lo que es feriado y no se trabaja, de acuerdo al calendario de días festivos del Ministerio de Trabajo.

Niño de 12 años se ahorca por castigo tras llevar cuchillo a la escuela

El menor fue expulsado de la escuela, donde cursaba el sexto grado debido a que fue sorprendido por los maestros con el arma blanca que había llevado al aula. Leer mas

Advierten cerrarán negocios de bebidas en San Cristóbal

Los establecimientos notificados Súper Frías el Caminante, en Haina; D Feniz Car Wash, en Nigua; Túner Drink y el Parquecito Drink, en La Caoba de Haina; D´Frut Bar, en San Cristóbal; Club bar, en Madre Vieja Sur, en San Cristóbal; Los Guajiros, en la avenida Libertad, también en San Cristóbal y colmado el Dogaut II, en la avenida Independencia, sector Honduras, en la capital. 

Piratas Del Caribe Será Grabada En Puerto Rico

La nueva entrega de ‘Piratas del Caribe 5‘ dejaría Hawaii dónde siempre se había grabado y se irá a Puerto Rico. 

El actor Johnny Depp volverá a encarnar al capitán ‘Jack Sparrow‘ en la quinta entrega de la franquicia que por el momento no tiene director confirmado. 

Hombre en silla de ruedas enganchado de una guagua [Vídeo]

Un hombre recorre la capital en una silla de ruedas enganchándose detrás de una guagua del transporte publico.  Miren esto !!!

Alexis Valdez podría producir películas con Roberto Ángel Salcedo


El actor y comediante cubano Alexis Valdez le encanta República Dominicana y la define como el país del relax. 

Precisamente estuvo el fin de semana presentando junto humoristas criollos el show La Risoterapia que repondrán el 26 de Octubre y fue invitado al segmento Roberto Ángel Presenta en Más Roberto.

Recorriendo Juan Dolio con Salvador [Vídeo]

Comenzaron a recoger azúcar con arena

La empresa Casa Chepe, aseguró que retiró del mercado más de 2 mil toneladas del azúcar marca "canarias" que contenía arena y que próximamente será reexportada a su lugar de origen, Brasil. Leer mas

Saquen sus paraguas - Meteorología anuncia aguaceros


Una onda tropical localizada  sobre Puerto Rico, moviéndose hacia el Oeste, se espera que cruce el territorio dominicano a patir de esta tarde y la noche, además de una vaguada ubicada en la porcion oriental de Cuba y los efectos locales (convección y orografía), incrementarán la actividad de aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las regiones norte, noreste, sureste, extendiendose gradualmente hacia el resto del país, a medida que se mueva hacia el oeste.

‘Bajamos nivel de bulto, pero subimos en ranking’, El Jeffrey


El llamado “canta lindo” afirmó que ciertamente su figura ha bajado a nivel de ‘bulto’ y escándalos, porque así se lo ha propuesto, pero ha subido a nivel de ranking y aunque sea difícil de creerlo  ahora lo contratan mucho más  que cuando tenía varios temas pegados en toda la geografía nacional.