16 de septiembre de 2018

Florence se debilita a depresión tropical, pero advierten que el peligro no ha pasado

Florence se debilitó a depresión tropical mientras avanzaba tierra adentro en Estados Unidos descargando una poderosa mezcla de viento y lluvia sobre las Carolinas después de dejar al menos 13 muertos.

A pesar de su debilitamiento el domingo para pasar de tormenta tropical a depresión tropical, su incesante lluvia inundó áreas de por sí saturadas mientras las autoridades advertían que el peligro no ha pasado.

Dominicanos José Ramirez y Edwin Encarnación de 4-3 y 4-2 c -Indios ganan tercer título divisional

Sin presión durante meses, los Indios de Cleveland aseguraron su tercer título consecutivo de la División Central de la Liga Americana al aplastar el sábado 15-0 a los Tigres de Detroit, que cometieron cuatro errores y consiguieron apenas dos imparables.

Francisco Lindor y Michael Brantley pegaron jonrones consecutivos para iniciar el encuentro ante Michael Fulmer (3-12), José Ramírez añadió tres imparables y los Indios montaron ventaja de 11-0 después de dos episodios antes de convertirse en el primer equipo en asegurar su división esta temporada.

El Canelo supera supera a Gennady Golovkin por decisión mayoritaria

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez dio el grito el 15 de septiembre, pero de felicidad ante un lleno en la T-Mobile Arena, con una victoria por decisión mayoritaria sobre el kazajo Gennady Golovkin para conquistar los títulos de peso Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo.

“Canelo” puso fin al invicto de Golovkin y evitó que el ahora ex campeón mundial impusiera una nueva marca con 21 defensas exitosas.

Inundaciones urbanas en varios puntos de la capital

Cómo poner una contraseña que evite el acceso a WhatsApp?

WhatsApp es una de las redes sociales más usadas en el mundo porque permite estar en contacto con muchas personas, incluso, empresas.

Si bien la información siempre es confidencial, hay quienes no respetan la privacidad. Por ello, si una persona desea tomar medidas para que nadie tenga acceso a lo que envía o recibe, existen alternativas para evitarlo.

[Video] Fotocrónica "Nueva embajadora, marcha contra el aborto, reunión comite politico"