12 de febrero de 2015

Anthony Santos aclara supuesta cancelación de su visado

Según los abogados de Anthony Santos, el Departamento de Estados Unidos de América (EUA) no le ha cancelado el visado al cantante dominicano y, contrario a lo que habían comentado algunos medios de comunicación, el artista se encuentra en condiciones óptimas de salir y entrar al territorio estadounidense cada vez que lo considere necesario.De hecho en la actualidad, Anthony Santos se encuentra en los Estados Unidos.

Soto Mayor niega extorsionara a Quirino

El excoronel Alexánder Soto Hatton negó, en El Gobierno de la Mañana de la Z101, que extorsionara al narcotraficanteQuirino Ernesto Paulino Castillo.

"Quirino y nosotros nunca nos vimos la cara. Un exconvicto que cumplió condena no tiene calidad para hablar de una persona que persiguió el narcotrático", puntualizó.

Facebook te permitirá decidir quién se queda con tu cuenta cuando mueras

Facebook anunció este jueves una nueva función llamada contacto de legado que permitirá a sus usuarios heredar a un amigo o familiar en la red social su cuenta para que puedan publicar tras su muerte.

La persona designada podrá escribir un mensaje, por ejemplo sobre el funeral o en recuerdo a la persona fallecida, así como responder a solicitudes de nuevos amigos y cambiar la foto de perfil.

Calle de Nueva York llevará nombre de Oscar de la Renta

Una de las calles de Nueva York, Estados Unidos, llevará el nombre del diseñador dominicano Oscar de la Renta, quien falleció en octubre del año pasado, tras perder su batalla contra el cáncer.

Pantalla del nuevo Galasy S6 cubrirá tres lados

La compañía busca que su próximo smartphone tenga un diseño más futurista, similar al del Galaxy Note Edge, que incorpora un display que se curva hacia uno de sus laterales. 

El Galaxy S6, que será oficialmente presentado en el Mobile World Congress de Barcelona de este año, es la promesa. Habría un modelo con pantalla tradicional y otro con una particularidad no menor: la pantalla cubrirá tres de sus laterales.

Hombres armados asaltan punto de drogas en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL:-Un Grupo de hombres fuertemente armados asaltaron un punto de distribución de drogas denominado “Los Hierro”, ubicado en las márgenes del río Yubazo sector de Los Molina, donde uno de los distribuidores de drogas presuntamente resulto herido.

Los delincuentes cargaron con más de medio kilo de cocaína y marihuana, según los informe ofrecido por uno de los presuntos vendedores de drogas.

(Audio Completo) Llamada de Quirino al Gobierno de la Mañana

Gran alboroto en el ambiente político ha generado las declaraciones de Quirino Ernesto Paulino, la mañana de este jueves, donde dió importantes revelaciones y pidió a Leonel Fernández que de la cara como un hombre.
 Para escuchar el audio completo dale play corre ...

Designan nuevo director de Color Visión

El presidente de la televisora Color Visión anunció la designación del productor de televisión Angel Laureano como el nuevo director en reconocimiento al desempeño que durante quince años ha prestado a ese canal.

De acuerdo con la información ofrecida por Domingo Bermúdez, presidente de Color Visión, Ángel Laureano ocupó antes de ser nombrado como director, el cargo de gerente de producción desde 2002.

Miami será sede juego de Estrellas Grandes Ligas 2017

Los Marlins de Miami serán anfitriones del Juego de Estrellas de Grandes Ligas en 2017, y el comisionado del béisbol Rob Manfred tiene previsto realizar el anuncio oficial esta semana en el estadio de la ciudad, dijo una persona con conocimiento de la decisión.

La persona habló el miércoles con la AP bajo la condición de permanecer en el anonimato porque la decisión, reportada primero por el diario Miami Herald, no ha sido anunciada.

Don Miguelo estrena este viernes nuevo vídeo en Primer Impacto

El exponente urbano, nominado en la categoría "Cantante y/o Grupo Urbano del Año" en Premios Soberano 2015, Don Miguelo se apresta a estrenar este viernes su más reciente vídeo musical "Adicto al Contacto" en el prestigioso programa hispano "Primer Impacto".

En el material audiovisual donde participan varias modelos europeas de Ibiza contó con la dirección de Manuel DH y fue rodado en territorio dominicano.

Quirino llama a la Z y Dice: “Fueron 4 años dándole maletines llenos de dinero a Leonel”

El confeso narcotraficante y excapitán del Ejército Quirino Ernesto Paulino Castillo reiteró este jueves en El Gobierno de la Mañana de la Z101 que entregó RD$200 millones de pesos para la campaña del expresidente Leonel Fernández y que él y el exmandatario “fueron buenos amigos de confianza”.

“Pregúntenle (a Leonel Fernández) qué día yo le estreché mi mano que no le llevé un maletín de dinero. Que no fue una ni dos ni tres ni cuatro ni cinco ni seis, fueron cuatro años dándole maletines de dinero. Todos maletines caros, míos de mi propiedad. 

Todos yo se los llevé a él, se los regalé cargados de dinero y se los dejaba. A él que admita, tiene que ser honesto, póngase los pantalones”, manifestó.

Doctora produce yogurt utilizando bacterias de su vagina (Te atreverías a comerlo)

La Doctora Cecilia Westbrook de la Universidad de Winsconsin, utilizó su propia flora vaginal para crear este nuevo alimento.

Con la teoría de que consumir un alimento derivado de sus propias bacterias vaginales saludables podría acarrear beneficios a la salud, la Doctora procedió a crear este singular yoghurt.

Apresan mujer engañaba vendiendo falsos Resorts

La Policía Nacional informó hoy que apresó a una mujer que se dedicaba a estafar personas a través de la internet, utilizando la falsa venta de paquetes para reservaciones de hoteles, situación que era detectada por las víctimas al presentarse a disfrutar de un resort que pensaban habían pagados.

Presentadora y pareja andan con mas de 4 guardaespaldas (Fotos)

La comunicadora Leila Mejía y su pareja el presentador de televisión Joel Aníco fueron visto con más de cuatro gualdaespaldas a salir de Telecentro (canal 13), luego de finalizar su programa de television.

Leila es conductora de su espacio televisivo "Leila: Revista Informativa", que se transmite 2:30 a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes.

Así se ve la Kennedy con Churchill desde el aire (Foto)

Una vista area tomada a las 8 de la mañana, muestra el gran caos en el transito por la avenida John F. Kennedy con W. Churchill en dirección Oeste-Este.

(Vídeo) Comprometedoras revelaciones de periodista caso Quirino - Leonel

El periodista Salvador Holguin, durante entrevista en el programa ¨El Show del Mediodía¨, hizo comprometedoras revelaciones, en la que dijo que desde las 6 de la mañana del día de ayer, ya se estaba desmontando la planta eléctrica que supuestamente había donado Quirino a Funglode.

Devolverán dinero de concierto por ausencia Anthony Santos en Nueva York

NUEVA YORK._ Los organizadores del espectáculo “Concierto para Enamorados” informaron que por falta de tiempo no podrán gestionar el visado del bachatero Anthony Santos, por lo que devolverán el dinero a quienes adquirieron sus entradas y no solo quieran disfrutar del resto de la cartelera compuesta por Héctor Acosta (El Torito) y Fefita La Grande.

Se sacaron los $564 millones de la Loto de Estados Unidos

Entre los ganadores podría estar un boricua con $188 millones y los otros ganadores en Carolina del Norte y Texas.


Los boletos ganadores del el sorteo de Powerball del miércoles por $564 millones fueron vendidos en Carolina del Norte, Texas y Puerto Rico, confirmaron funcionarios de la lotería.

Las tiendas donde se vendían los tres boletos ganadores aún no se conocen. Los boletos acertaron los números 25, 11, 54, 13 y 39, con un Powerball de 19.

Fuerte temblor se sintió en norte de Chile y Argentina

El Centro Sismológico de Chile dice que fue de magnitud 6,6. Descartan alerta de tsunami.

Un fuerte sismo remeció por segunda vez en el día a la región de Antofagasta (Chile). El reporte preliminar del Centro Sismológico Nacional ese país (CSN) indica que el temblor ocurrió a las 3:57 p. m. (hora local) y tuvo una magnitud de 6,6.

Dan de alta a Irving Alberti y Pamela Sued

Pamela Sued e Irving Alberti ya se encuentran en sus respectivas casas luego de que estuvieran ingresados en diferentes clínicas con distintas afecciones. La comunicadora, quien se vio afectada por un virus estomacal, ya se encontraba en su residencia alrededor de las 6:00 de la tarde de ayer.

Anoche Pamela regresó al programa “Sigue la noche” (Color Visión, canal 9) totalmente restablecida.

Familia dominicana que aparece en banco suizo, no sabia que tenia cuenta

Cinco miembros de una misma familia figuran en la lista publicada en una página web por el Consorcio Internacional de Periodista de Investigación (ICIJ) con los nombres de clientes que supuestamente poseen cuentas en el banco suizo HSBC.

Los parientes que aparecen registrados son José A. Rodríguez Yangu¨ela, Laura Rodríguez Yangu¨ela, Luis Rodríguez Yangu¨ela, Tomás Rodríguez Yangu¨ela y Catalina Yangu¨ela de Rodríguez.

LeBron y Cavaliers vencen al Heat y mantienen racha positiva

LeBron James anotó 18 puntos frente a sus ex compañeros del Heat y un total de siete jugadores de Cleveland anotaron al menos 10 unidades el miércoles para que los Cavaliers derrotaran 113-93 a Miami.

El resultado les da a los Cavaliers su 14ta victoria en los últimos 15 partidos.

Dos haitianos colgaron limpiabotas en Santiago

Los prófugos, de quienes se desconoce su identidad, no han vuelto a ser vistos por las inmediaciones de la escena del crimen informó la uniformada.

Las autoridades policiales de Santiago y el Ministerio Público descartaron ayer que un nacional haitiano que fue hallado ahorcado en el parque Ercilia Pepín, de esa ciudad, “haya sido por motivos de racismo”.

Anuncian pocas posibilidades de lluvias para este jueves

La geografía nacional y sus aguas adyacentes se encuentran bajo la influencia de un sistema de alta presión que se manifiesta desde superficie hasta los niveles medio, el cual tiene asociado una masa de aire seco y estable que mantendrá baja las probabilidades de lluvias durante los días laborables que le restan a esta semana.