25 de julio de 2014

Apresan capitán intento matar mujer pasándole el vehículo tres veces por encima

Efectivos de departamento de violencia de género de la fiscalía de Santo Domingo apresaron a un capitán de la marina que intento matar a su mujer pasándole el vehículo tres veces por encima.

Sobreviviente a caída de un techo en Doña Ana narra lo ocurrido (Vídeo)

San Cristóbal.- Un hombre que logró sobrevivir a la caída de un techo mientras trabajaba en la instalación eléctrica de una casa en construcción en el municipio de Doña Ana, Yaguate.

Hombre se lanza de puente Hnos.Patiño en Santiago

Un hombre se lanzó ayer del puente Hermanos Patiño de Santiago. La Policía todavía no lo ha identificado.

Zona del conflicto en Gaza es captada en imagen desde el espacio (Foto)

El astronauta alemán Alexander Gerst publicó "mi foto más triste", sobre la imagen captada desde la Estación Espacial Internacional.

Increíble: Le extirpan 232 dientes a un adolescente

"La enfermedad de Ashik (Gavai) fue diagnosticada como un odontoma complejo, en el que una encía formaba muchos dientes, a modo de un tumor benigno", así lo describe la doctora Sunanda Dhiware, directora del departamento de Odontología del Hospital de Bombay.

Venden botella de ¨Brugal¨ en 1200 dólares ó 900 euros

Solo se produjeron 500 botellas en edición limitada de una replica del Ron Brugal -ultra premium- "Papá Andrés".
Esta nueva edición limitada se vende a unos 1.200 dólares ó 900 euros en "travel retail" dependiendo de donde estes geográficamente.

Jovencita de 13 años se ahorca porque halló novio con prima

La Policía reportó que una adolescente de 13 años se ahorcó ayer jueves porque alegadamente sorprendió a su novio haciendo el amor con una prima. El hecho ocurrió en una comunidad de El Seibo.

(Vídeo) Tremendo lío durante presentación de El Mayor Clasico en San Cristóbal

Durante la presentación del artista urbano en la celebración de las fiestas patronales de San Cristóbal se arma tremendo juidero y obligan al artista a detener su presentación. Chequea como suenan los botellazos.

Danilo inaugura Centro de Inteligencia contra Crimen Organizado

El presidente Danilo Medina encabezó en la mañana de este viernes el acto inaugural de un moderno Centro de Inteligencia contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional.

Pandillero Dominicano Acusado De Matar A Balazos Un Hombre En Providence Supuestamente Por Error

NUEVA YORK,- Justice Andrade, un pandillero dominicano de la ganga “Gunnas Young”, se entregó a la policía después que era buscado en conexión con el asesinato a balazos del joven padre Tyson Perry, cuando la víctima visitaba unos familiares en la calle Allston y la avenida River en Providence (Rhode Island).

Ni Suben Ni Bajan - Dejan igual el precio de las gasolinas y el gas

Industria y Comercio (MIC) anunció que en la semana del 26 de julio al 1 de agosto todos los combustibles se mantendrán sin variación. 

En tal sentido, la Gasolina Premium seguirá vendiéndose a RD$270.60. La Gasolina Regular será vendida a RD$254.40, ambas sin variación.

Queseto !! Merenguero ¨El Sujeto¨ con peluca (Fotos)

El merenguero urbano conocido como ¨El Sujeto Oro 24¨, que hace unos días le entró a un coordinador de un programa de televisión, ahora aparece con una peluca ...Mirelo usted !!!

Merenguero Rafely Rosario sufre de ansiedad y depresión

El cantante Rafely Rosario, quien fue encontrado ayer en el hospital Bergen Regional Medical Center, tras un día desaparecido, permanece ingresado en dicho centro y presenta un cuadro de ansiedad y depresión, informó hoy el manager de Los Hermanos Rosario, René Solis, en un comunicado.

Sharmín Díaz: "A veces no se toma en cuenta mi trayectoria"

La modelo y comunicadora Sharmín Díaz explicó sentir que a veces no se toma en cuenta los más de 16 años de trayectoria que tiene en los medios de comunicación.


Amputan pene a hombre por error en Alabama

EE.UU.- Un hombre de Alabama que fue a un hospital para ser circuncidado, en una operación de rutina, dijo que los médicos le amputaron el pene. Johnny Lee Banks Jr., de Birmingham y su esposa Zelda Banks iniciaron la demanda al hospital, los médicos y otros por mala praxis.

Rafa Rosario regresa feliz a RD luego que apareciera su hijo Rafely (Fotos)

El merenguero Rafa Rosario momento antes de abordar un avión de regreso a República Dominicana este jueves por la noche tras viajar por unas horas a New Jersey para enterarse personalmente de la situación de su hijo, el cantante Rafely Rosario, quien al ser reportado desaparecido, fue localizado en un hospital del llamado Estado Jardín. 

Un Muerto y un herido al desplomarse segundo piso de construcción en Yaguate

SAN CRISTÓBAL:-Murió hace unos momentos un electricista y plomero, mientras que otro compañero de labores se debate entre la vida y la muerte, en el Hospital Juan Pablo Pina, luego que un anexo de una segunda planta en construcción se desplomo, en el paraje de Santa Lucia de Camba, del Municipio de Yaguate.

Artistas asisten al congreso para ser escuchado sobre nueva ley de música

La Comisión Permanente de Cultura de la Cámara de Diputados celebró vistas públicas con el objetivo de conocer la posición de cantantes, compositores, arreglistas y productores con respecto al anteproyecto de ley de música.

Chocan 5 vehiculos en puente Juan Bosch

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este viernes en el puente Juan Bosch entre cinco vehículos, entre ellos una patrulla de la Policía y una ambulancia del sistema 911.

10 años después mujer se entera que olvido un juguete sexual dentro de su cuerpo

Tras exámenes, a la paciente le comunicaron que en su interior había un juguete sexual, el cual -como luego señaló- usó junto a una antigua pareja. A través de cirugía fu extraído.

Juan Francisco dispara su HR 15 y remolca 4 carreras

El tercera base dominicano Juan Francisco bateo de 4-3 y el novato Marcus Stroman se acreditó su 6to triunfo del año y los Azulejos de Toronto vencieron 8-0 a los Media Rojas de Boston.

Ray Allen acuerda con Cleveland Cavaliers por una temporada

Cleveland. El veterano jugador Ray Allen llegó a un acuerdo con los Cleveland Cavaliers para retornar una temporada más en la NBA.

Que !! Dolores por la Chikungunya podrían durar hasta dos años

Los efectos de Chikungunya tienen tres etapas, la aguda, con una duración de diez días; la subaguda, que puede permanecer tres meses y se presenta cuando la persona está mejorando y comienza a sentir nuevamente dolores articulares, y la crónica, en la que los dolores pueden durar hasta dos años.

Hallan caja negra del avión accidentado de Air Algérie

El presidente francés, François Hollande, afirmó que "no hay lamentablemente ningún superviviente" del vuelo que se estrelló en Malí con 116 personas a bordo.