17 de marzo de 2018

Lluvias en Puerto Plata inundaron casas y arrastraron vehiculos

Viviendas y hospitales inundados, vehículos arrastrados y puentes derribados fueron los resultados de más de 5 horas de lluvia la noche del jueves en esta ciudad.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) declaró Puerto Plata, Monte Cristi y María Trinidad Sánchez en alerta amarilla y Dajabón en verde por la posibilidad de que continúen las inundaciones.

El Metro Santo Domingo tendrá 30 nuevos vagones

El director de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Manuel Antonio Saleta, informó que está prevista la inclusión de 30 nuevos vagones en ambas líneas del Metro de Santo Domingo con los cuales, según dijo, se le dará respuesta satisfactoria a la demanda que ha experimentado el sistema de transporte en los últimos meses.

El ingeniero Saleta dijo que los nuevos vagones circularán en trenes de seis en lugar de tres, como ocurre hasta el momento.

Juez encontrado muerto tenia disparo en la cabeza

Un juez y catedrático universitario apareció muerto junto a su vehículo en el parqueo de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), a consecuencia de un disparo que él mismo se habría hecho con fines suicidas.

La víctima fue identificada como Luis Díaz, quien era juez de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de esta ciudad y profesor del referido centro de estudios.

[Video] Caroline Aquino bailando Dura Challenge

El mensaje de Alex Rodríguez a los atletas para que puedan cobrar a los 45 años

A pesar de llevar a casa enormes cheques, un sorprendente número de ex atletas profesionales termina insolventes. Los jugadores de la NFL, por ejemplo, ganan un promedio de US$1.9 millones al año, sin embargo, un 15% por ciento de ellos terminan arruinados, de acuerdo a una investigación de Sports Illustrated.

"Si nos fijamos en los datos", dijo la ex estrella de la MLB Alex Rodríguez a "Squawk Box", de CNBC. "Sugiere que muchos de nuestros jugadores van a la bancarrota demasiado pronto".

Aumentan RD$ 2.00 a gasolina premium y RD$1.00 gasolinar regular

A traves de resolución el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes establece para la semana del 17 al 23 de marzo de 2018 que la gasolina premium estará a RD$229.30 por galón, sube RD$2.00, y el tipo regular a RD$215.20, con incremento de RD$1.00.

En cambio, el Gas Propano, el gasoil regular y el kerosenne bajan entre uno y dos pesos por galón.

PRD de Miguel Vargas destituye a Gómez Casanova como su vocero

La Comisión Presidencial Ejecutiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) decidió la destitución de Víctor Gómez Casanova como Director Nacional de Comunicaciones y vocero del PRD.

La decisión fue adoptada en una reunión encabezada por el presidente del PRD, Miguel Vargas. La moción de la destitución de Gómez Casanova fue presentada y motivada por el secretario general, Tony Peña Guaba.