7 de junio de 2013

Queseto !! Restaurante se especializa en servir penes y testículos de animales exóticos

El pene de tigre está valorado en más de 1.500 dólares y se reserva con varios meses de antelación.

Suspenden por un año a Brenda Castillo de la Selección Nacional de Voleibol

La atleta Brenda Castillo, libero titular de la selección nacional de voleibol femenino, ha sido separada de las filas del equipo.

La causa es por lo que el cuerpo técnico del mismo califica como "recurrentes actos de indisciplina derivados de una manifiesta inestabilidad emocional", según una nota enviada por el departamento de prensa de la selección.

Justin Bieber dandose un descanso por Casa de Campo

El cantante Justin Bieber se encuentra hospedado hace dos días en Casa de Campo la romana, en la misma villa donde la cantante Beyonce celebro el cumpleaños de su esposo J. Zay en el 2009, villa que pertenece a la familia Lamarche.

Preso en Puerto Plata denuncia golpiza y tortura en cárcel

Puerto Plata.- Un interno  del Centro de corrección y Rehabilitación San Felipe de esta ciudad, fue salvajemente golpeado frente a periodistas y reporteros de diferentes medios, luego de denunciar ante los medios de comunicación que estaba siendo objeto de malos tratos y y torturas por parte de agentes penitenciarios.

Embajada EE.UU. pide a sus ciudadanos en R. Dominicana cuidarse de atracos

La Embajada de los Estados Unidos advirtio este viernes a los ciudadanos estadounidenses en la Republica Dominicana a cuidarse de los robos a mano armada en las diferentes esquinas de la capital.

La Liga de Beisbol toma control de Los Gigantes

El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido, amparado en el Artículo 27 de los Estatutos y el Párrafo del Artículo 1ro., del Reglamento, emitió este viernes una resolución disponiendo que a partir de la fecha la entidad manejará directamente la franquicia del equipo Gigantes del Cibao hasta tanto esta supere la situación que motiva su decisión.

Presentadora estuvo aquejadas de Dengue descansando en Casa de Campo

Oh padre!, le escribió uno de sus seguidores y otro la catalogó como la más bella de la televisión.

Esta semana Lizbeth salió de una clínica luego de sanarse de un dengue que le afectó y tuvo que ser internada.

Milka La Mas Dura comparte fotos sexy con seguidores [Chequea]

La artista urbana "Milka La Mas Dura" a través de su cuenta de twitter ha compartido algunas fotos sexy, para sus seguidores. Corre mira....

La DNCD frusta envío de una caja de sorbetes rellenos de droga a Canadá

La Dirección Nacional de Control de Drogas y el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) frustraron un nuevo intento de envío de narcótico al exterior, esta vez  65 sorbetes plásticos rellenos de cocaína y/o heroína destinados a Canadá, informó este viernes la institución antidrogas.

Caroline Aquino niega sea bulto la amistad entre ella y Jenny Blanco

La presentadora de televisión Caroline Aquino negó que sea un “bulto” la manera de cómo ella y Jenny Blanco se tratan durante el programa en vivo como se ha especulado, “Jenny y yo hemos aprendido a querernos, conocernos, tratarnos a parte de ser compañeras de trabajo compartimos muchas cosas de la vida personal”, e inclusive hasta viajan “juntas”.

Joven subasta su virginidad para pagar sus estudios

En San Felipe, región de Valparaíso (Chile), una joven de 21 años, subasta su virginidad al mejor postor con el fin de pagar sus estudios de educación superior.

Productor de televisión niega robara espejos yipeta

Un productor de televisión de Santiago aclaró hoy que no se trata de él la persona que la policía apresó mientras robaba espejos retrovisores a vehículos estacionados en la sede de la institución en esa ciudad. Leer mas 

Anuncian apertura de emergencia Hospital Juan Pablo Pina

El Director Regional de Salud, Daniel Martínez Garcés, anunciaron oficialmente la apertura de la moderna sala de emergencia  del hospital regional y docente Juan Pablo Pina, para este miércoles 12 de junio.

Daniel Sarcos se besa con otro hombre en programa TV

Daniel Sarcos sorprendió a todos con esta inusual escena en el programa "Un nuevo día", de Telemundo, donde es uno de los conductores.

Prepárense anuncian paro para la tarde de este viernes

Juan Hubiere y Antonio Marte se quejan de que sus choferes costantemente son agredidos por conductores de otros gremios que les desmontan los pasajeros y le quietan el dinero.

Martha Heredia formaliza querella contra Vakeró

Martha Heredia fue trasladada desde la carcel de Rafey, Santiago a la capital, para formalizar la querella por violencia de género en contra de su esposo, el artista urbano Vakeró.

Dejan en el frezer todos los combustibles, ni suben ni bajan

Industria y Comercio (MIC) informó este viernes que para la semana del 08 al 14 de junio, las gasolinas premium y regular, el gasoil, el kerosene, avtur, fuel oil, el gas licuado de petróleo (GLP) y el gas natural mantendrán sus precios inalterables.

[Vídeo] Declaraciones de Venya Carolina durante audiencia en San Cristóbal

La comunicadora Venya Carolina pidió que dejen su show con ella, ya que ha estado perdiendo dinero y compromisos internacionales..Venya asistió al tribunal de transito de San Cristóbal donde se le sigue un juicio por la muerte del joven Jeison Brioso en un accidente en la 6 de noviembre. 

Ya hay plásticos para cambio de cédulas en la Junta

La Junta Central Electoral  recibió 216 mil   plásticos para las expediciones de Cédula de Identidad y Electoral  así como 50 mil correspondientes para las emisiones de  Cédulas de Menores. Leer mas

Lista de políticos, empresarios y gente de la farándula que se tiñen el pelo

En el programa radial El Mismo Golpe con Jochy enumeró las figuras (hombres) de la política, del empresariado y la farándula que se tiñen el pelo, ya sea de negro o de caoba. Entre ellos están los que se entintan; los que se entintan, se pasan el "blower" y se echa "spray"; y los que simplemente "se hacen una cosita".

Suspenden a empleados en EE.UU. por hablar español

Dos empleados de un comercio de la empresa Whole Foods en Albuquerque dijeron haber sido suspendidos por quejarse de una indicación de no hablar en español entre ellos en horas de trabajo.

Miguel Vargas: “el que me engaña una vez, sin vergüenza es, si me engaña dos, sinvergüenza yo y no soy sinvergüenza”

Miguel Vargas Maldonado, afirmó hoy que en esa organización no se negocia nada, sino que se dialoga y que está centrado en buscar una salida a  los problemas que afectan a esa organización, pero vigilante para que no le engañen de nuevo. Leer mas

Más de 750 mil infectados por virus de Skype y Gtalk

El virus, que logró la cifra en sólo dos semanas, fue la principal amenaza cibernética durante mayo y no para de infectar a nuevos usuarios. Entérate cómo prevenirlo.

Incautan fusiles, granadas y miras telescópicas en Santiago

Las autoridades investigan las armas que se incautaron el pasado jueves en el municipio de Puñal de esta ciudad, donde encontraron cuatro fusiles, seis granadas fragmentadas, y decenas de cargadores. Leer mas

Comediante Wilson Díaz: “Este país es una comedia las 24 horas”

El humorista y escritor Wilson Díaz busca seguir dándole risa al pueblo dominicano y ahora viene con su cuarto libro, titulado  “Diccio malos del maestro Larús”.

San Antonio derrota a Miami en primer juego

El francés Tony Parker embocó un tiro a cinco metros del aro, cuando restaban 5,2 segundos del encuentro, para totalizar 21 puntos, y los Spurs dieron la sorpresa en Miami, al vencer el jueves 92-88 al Miami Heat, en un emocionante primer partido de la final.

Meteorología anuncia calor y lluvias para este viernes

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes que las probabilidades de precipitaciones  en el territorio nacional  son escasas, sin embargo , es posible que en horas de la tarde y la noche se produzcan lluvias aisladas y tronadas sobre las regiones Noreste, Sureste, zona fronteriza y la Cordillera Central; además, de temperaturas calurosas.