5 de abril de 2009

Alex Rodríguez podría volver a juego antes de lo previsto

El progreso de Alex Rodríguez en el proceso de rehabilitación tras su cirugía de cadera va tan bien que podría reunirse con los Yankees de Nueva York para finales del mes de abril. Leer Mas

Hombre mata a balazos a su esposa y luego se suicida

La víctima es Marileidys Álvarez Muñoz quien falleció a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por su pareja Elvin Santana.
Video cortesia Noticias SIN

Elvis Crespo lanza video de Tema " Me gusta, Me gusta "

Si quiere ver el video solo hacer clip aqui.

Capitan preso por lios de cheques en Finanzas

Entre las acusaciones que pesan sobre este militar, están las de supuestamente cambiar y cobrar cheques, de otra personas, que habían sido robados en la secretaría de Hacienda, por un monto 127, 792 y 345,038 de pesos. Leer Mas

"Fast & Furious" recauda $72.5 millones en su estreno

En la cinta “Fast & Furious” participan los reguetoneros Don Omar y Tego Calderón.

La cinta "Fast & Furious" arrasó con la competencia al recaudar $72.5 millones el fin de semana de su estreno, la mejor apertura de una película en lo que va del año.


Esa cantidad superó los $59.3 millones que obtuvo "Monsters vs. Aliens", de DreamWorks Animation, el fin de semana pasado, la cual ahora bajó al segundo lugar con $33.5 millones y elevó su total en diez días a $105.7 millones, de acuerdo con cálculos divulgados el domingo por el estudio.

Miles celebran Domingo de Ramos

Con la celebración del Domingo de Ramos la iglesia católica, entre cantos y alegría, dio inicio a la Semana Santa. Leer Mas

Desconocidos violan y ahorcan niño

El adolescente de 13 años Greimi Frías Sosa fue encontrado ahorcado con un cordón de zapatos en unos matorrales de la carretera El Puerto-Bayaguana, previamente había sido violado. Leer Mas

Decenas de heridos por incidentes en concierto de Aventura en Paraguay

Foto/Archivo

Decenas de jóvenes resultaron heridos en los incidentes ocurridos entre la Policía y el público, que no pudo acceder al recital del grupo musical dominicano Aventura, realizado anoche en Asunción, informaron hoy varias fuentes.

Mientras la agrupación de bachata ofrecía un concierto en el estadio del club Olimpia, en las afueras del recinto miles de jóvenes trataron de forzar el cordón policial para entrar al espectáculo, dijo el fiscal Ariel Viedma, informó Efe.

"Había mucha gente formando fila para ingresar, de repente se produjo una avalancha y los cascos azules -policía antidisturbios- empezaron a reprimir, hubo gente herida", afirmó una de las jóvenes, quien responsabilizó del incidente a los organizadores.

Varios jóvenes, con heridas por caídas o por porrazos o balines de goma, fueron asistidos en el servicio de Emergencias Médicas.

"Ya no hubo más espacio, empezamos a apretarnos y cuando estábamos por entrar hubo una avalancha y nos caímos todos, uno encima del otro", aseguró otra de las afectadas, que denunció que los organizadores vendieron más entradas de la capacidad del estadio, con aforo para unos 15.000 espectadores.

Respaldan preocupación del Papa por corrupción

El pontífice aprovechó la entrega de las cartas credenciales por parte del embajador dominicano en la Santa Sede, Víctor Grimaldi, para aconsejar a las autoridades quisqueyanas, para que éstas tomen medidas contra ese mal. Leer Mas

El que mas sabe de comida - Tuberculo Gourmet

Video cortesia Julio 247

El bate de Manny Ramírez vale mucho para los Dodgers


Cuando los Dodgers aún trataban de asegurar la vuelta de Manny Ramírez por el orden de 45 de millones de dólares y dos años, alguien le preguntó a Joe Torre si al equipo de Los Ángeles le convenía mejor dedicar todo ese dinero en incorporar otros jugadores y tapar diversos huecos.

Sin un pelo de tonto, el piloto de los Dodgers no dio vueltas para afirmar explícitamente que "Manny es la pieza ideal".

"Lo necesitamos más que otros cuatro o cinco tipos", declaró Torre.
Alucinante. Espectacular. Fuera de este mundo. La verdad es que no hay descripción superlativa que alcance para valorar el impacto que tuvo el toletero dominicano el año pasado y el significado que tiene para las aspiraciones en la nueva temporada.

Raptan un joven que vino de Boston

Con catorce días de haber viajado de Boston a Baní, fue secuestrado en la noche de ayer un joven de 22 años, cuando recogía otro amigo para realizar visitas, según cuenta la madre del joven. Leer Mas

Un muerto y un teniente herido en operativo DNCD

Un presunto vendedor de drogas resultó muerto esta tarde y un teniente de la Policía adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), herido durante allanamiento que realizó ayer el organismo antinarcóticos. Leer Mas