11 de mayo de 2015

Atlanta empata la serie a Wizards 2-2

El dominicano Al Horford encestó 18 puntos y 10 rebotes.


Al fin con el despliegue propio del equipo que fue el mejor de su conferencia y no el mediocre andar hasta ahora en estos playoffs, los Hawks de Atlanta vencieron 106-111 a los Wizards de Washington para nivelar a dos victorias por bando la serie de la segunda ronda.

Según fuentes Robertico Salcedo estaría en proceso de Divorcio

De acuerdo a una nota del portal Bureo.com, Roberto Ángel Salcedo podría estar en trámites de divorcio. Según fuentes cercanas al presentador de televisión y director de cine, Salcedo, quien recientemente desató una avalancha de comentarios tiernos tras publicar una fotografía junto a su tercera hija el día de su nacimiento, está a punto de quedarse soltero.

DNCD apresa en Aeropuerto Punta Cana italiano y empleado Línea Aérea con drogas

La Altagracia.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció el apresamiento en las últimas horas de un empleado de una aerolínea y un pasajero italiano usados como “mula”, tras ser descubiertos por separado tratando de sacar por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana 21 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína destinados a Canadá y Bruselas, respectivamente.

Preso se fuga del Palacio de Justicia de Santiago

Aunque estaba bajo custodia, un recluso preventivo no identificado, escapó cuando era atendido por un médico en el área de primeros auxilios del Palacio de Justicia de Santiago de los Caballeros.

Aunque el episodio ocurrió durante el fin de semana pasado, no fue hasta este lunes cuando se supo y, de acuerdo a los detalles, el preso se hizo el enfermo lo que obligó a ser tratado por un médico, quien al igual que los que le vigilaban, fueron burlados.

Dictan tres meses de prisión a psicólogo asesinó ingeniero

SAN CRISTÓBAL.-El juez de Atención Permanente José Eusebio Pérez Medina, dicto tres meses de medidas de coerción contra el Rutherberis Suazo Carvajal, acusado de ultimar a balazos al ingeniero Wilkin Báez Guzmán, de 35 años, por asuntos supuestamente pasionales.

El imputado fue trasladado al Palacio de Justicia portando un chaleco anti-bala de la Policía Nacional y un contingente de agentes policiales como medidas de seguridad.

Anciana encuentra paquete de cocaína ¡en una barra de granola!

La mujer pensó que se trataba de un premio al estilo Willy Wonka.

Una mujer de edad avanzada, Cynthia Rodríguez, comía la barra 'Nature Valley' cuando halló unabolsa verde muy pequeña adornada con billetes de un dolar, por lo que la anciana pensó que se trataba de un premio al estilo Willy Wonka. Ups.

Encuentran carro desmantelado en una cabaña

RÍO SAN JUAN.- Fue encontrado destruido en una cabaña de Constanza el vehículo que enmascarados sustrajeron durante un asalto perpetrado la pasada Semana Santa contra dos ancianas residentes en este municipio.

Según informó la policía, el auto, un Ford Focus 1997, propiedad de Thomás Rafael Jiménez (Papito Pola), fue desmantelado en el paraje La Silveria de Constanza, donde los malhechores lo llevaron donde unos mecánicos a quienes le pagaron para el trabajo de desmantelamiento, labor que realizaron en una cabaña propiedad de la madre de uno de los mecánicos.

Jeva que recibió un ¨Like¨ de LeBron James quiere ser modelo

Su nombre es Losett Latrice, estudiante de veterinaria, quien tras publicar una fotografía luciendo sus prominentes glúteos en unos entallados pantalones, se percató que al basquetbolista le había agradado dicha imagen.

Militarizan Nagua por protesta

Nagua.- Los habitantes de la comunidad de Blanco, en este municipio, ocuparon a primeras horas de este lunes la carretera que los comunica con San Francisco de Macorís, donde quemaron neumáticos y lanzaron escombros en las vías en demanda de que sean reconstruidas las calles, las cuales están en estado deplorable.

¨Sígueme y Te Sígo¨ - Nuevo Video Daddy Yankee

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, conocido como "el jefe" del reguetón, estrenó este lunes, a través del canal en internet Vevo su nuevo vídeo musical, "Sígueme y te sigo", que se incluirá en su próxima producción, "King Daddy II".

Queseto !! Hombre mata a martillazos a su exmujer embarazada

Un hombre mató a martillazos y heridas punzo-cortantes a su exconcubina, quien estaba embarazada, debido a que la dama se negaba a segur la relación sentimental, informó este lunes la Policía. El hecho ocurrió en Monte Plata.

Tormenta deja dos muertos y 26 heridos en Texas

Al menos dos personas murieron en Arkansas y otras 10 estaban desaparecidas en Texas tras el paso de una serie de tornados que azotaron la región estadounidense de las Grandes Llanuras durante la noche, dijeron el lunes funcionarios locales.

Dos personas murieron y otras dos resultados gravemente heridas por un tornado que impactó en un parque para casas rodantes en el condado de Howard, en el oeste de Arkansas, informaron autoridades locales.

Dominicano Victor Estrella sube al puesto 45 de Ranking del Mundo

El dominicano Víctor Estrella rompió una vez más su marca personal y descontó otro puesto en el tenis profesional para colocarse esta semana como el número 45 entre los mejores del mundo en el ranking ATP.

Es la segunda semana consecutiva en la que el dominicano consigue mejorar en el ranking mundial, tras colocarse en el puesto 46 el pasado lunes.

Depresión tropical Ana se debilita a su paso por Carolina del Norte

Miami- La depresión tropical Ana sigue hoy "debilitándose lentamente" en su avance por el interior de Carolina del Norte, con vientos máximos sostenidos de 14 millas por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH.

Según el boletín del CNH las 9:00 a.m. de hoy, Ana la primera tormenta tropical de la temporada de huracanes en la cuenca atlántica, se encuentra a unas 27 millas al nornoroeste de Seymour-Johnson, en Carolina del Norte, y se desplaza hacia el nornoreste con una velocidad de traslación de 6 kilómetros por hora.

El Alfa regresó este lunes a labores de limpieza

Este lunes el artista llegó vestido con pantalón jeans azul, camiseta roja y con tenis.

Enmanuel Herrera (El Alfa) reanudó este lunes su actividad de barrer la Plaza de la Bandera, para seguir dándole cumplimiento a la sanción impuesta por el Ministerio Público por publicar en un vídeo palabras que insultan a los Padres de la Patria.

(Vídeo) El Beso de Yelida y El Boli en Más Roberto

La presentadora de los Dueños del Circo, Yelida Mejia y Bolivar Valera ¨El Boli¨ se dieron un apasionado beso en pleno programa de televisión ¨Más Roberto¨que se transmite por Telesistema, canal 11.

Dale play al vídeo para ver el beso...

Mujeres prefieren a los "gorditos" para tener sexo

Según, Tracey Cox, sexóloga, "las mujeres evitamos tener relaciones con hombres en óptimas condiciones físicas porque no creemos poder vivir al nivel de sus estándares. Nos sentimos mucho más cómodas con el hombre flácido porque es menos amenazante".

La cinta "Neighbors", estaba próxima a producirse, necesitaba los números exactos de las chicas que de verdad gozan de estar con un "panzoncito", por lo que se dieron a la tarea de investigar y los resultaron demostraron que ¡23 millones de mujeres piensan que los hombres marcados terminan con la pasión! 

Roban más de un millón de pesos empresa de plásticos en San Cristóbal

Cuatro hombres fuertemente armados penetraron a la empresa Erick Internacional, ubicada en el Distrito Municipal de Hatillo, donde cargaron con la caja fuerte conteniendo más de un millón 200 mil pesos.

Un informe de la Policía Nacional, señala que los sujetos amordazaron al vigilante, les golpearon y desojaron de una escopeta calibre 12 de un teléfono móvil, siendo amordazado.

Danilo Medina dispone financiar siembra de caña

SAN JOSÉ DE LOS LLANOS.- El presidente Danilo Medina dispuso este domingo el financiamiento de 32 mil tareas para la siembra de caña; 16,000 de las cuales serán rehabilitadas y entregadas a colonos de este municipio.

La gestión irá en sociedad con el Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

Lexus sigue numero uno según ranking de Consumer Reports

Consumer Reports ha clasificado a los fabricantes de automóviles en el mundo por su fiabilidad, rendimiento en la prueba de ruta y otros factores.

Por segundo año consecutivo, en el reporte de 2015, Lexus encabeza la lista, casi igualado por Mazda y seguido por Toyota y Audi.
Consumer Reports llama a Lexus una empresa conocida por hacer los vehículos más fiables del mercado.

Detallistas dicen los combustibles deben bajar RD$23 y RD$16 más

Los precios de los combustibles debieron haber bajado más en función del descenso de los precios del petróleo a nivel internacional y actualmente deberían estar entre RD$23 y RD$16 más baratos.

Así lo informaron los directivos de la Asociación Nacional de Detallistas de Combustibles (Anadegas), Emilio Vásquez y Rafael Polanco, presidente y asesor de la entidad, quienes abogaron porque los precios sean transparentados para que los consumidores se beneficien antes de que vuelvan a subir los precios internacionales.

Tiro salvador de LeBron James empata la serie

LeBron James encestó mediante un salto desde una esquina, justo cuando sonaba la chicharra, y los cleveland Cavaliers superaron el domingo 86-84 a los Chicago Bulls para empatar la semifinal de la Conferencia del Este a 2-2.

James finalizó con 25 unidades para ayudar a que los Cavs definieran otro partido emocionante. Le pagaron a Chicago con la misma moneda del tercer partido, cuando Derrick Rose embocó un triple apenas antes del timbrazo.

Un dominicano arrestado por intento de robo a un banco en Rhode Island

NUEVA YORK._ La policía de Rhode Island arrestó al dominicano Javier Acevedo de 30 años de edad, después que intentara robar un banco en un atraco fallido y huyó de la sucursal sin poder perpetrar el robo.

Los investigadores dijeron que Acevedo se presentó a las oficinas del banco Credit Union en la avenida Acushnet, donde le entregó una nota a un cajero, amenazando con que estaba armado de una pistola.

Meteorología anuncia chubascos aislados al final de la tarde

El cielo estará con abundante nubosidad en casi toda la geografía nacional durante las horas matutinas, debido a la vaguada en altura que se localiza en la parte oriental de Cuba, la misma continuará incidiendo durante las próximas 36 horas, generando chubascos dispersos con aisladas tronadas que serán más notario en horas de la tarde y durante la noche, sobre las provincias ubicadas en las regiones sureste y suroeste del país.